FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 06 Oct 2008 23:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Marope, preciosa esa colcha, eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Oct 2008 23:18

no se os puede dejar ni una tarde......es que no parais....

voy a ver si leo lo que hicisteis antes de irme a la cama...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 23:20

jajaja niñaaa qe yaaatengo guataa me comprao 3 metros jajaja pero no tenian la qe siempre compro , pero bueno esta lleva telita detras tambien aciendole un dibujo alomejor meda idea pa otra cosa , aver yo no soy ninguna esperta en nada en el patcwork solo llevo meses desde que mi hija me dijo qe me iba hacer abuela jajaja y me enpiqe en hacer colchitas de sue , todo lo poco qe se y aveis victo de mis trabajos , lo aprendi aki ,preguntando y lellendo muncho cada cosa qe esplicaban las mas espertas , eso si soy una alunna muy aplicada jajaja ,pos gueno ya soltado mi selmon paso a felicitaros , por ese guardda tijeras qes chulisimo , lo de c**o hacer la jirafa en vidriera ma dejao alucinaitaa pero tome nota jajaja , y esa mantita de circulos monisima , y gracias por buestra opinion sobre c**o colocar el cojin asin tambien me gucto ami el fondo clarito , mañana si puedo los terminare y os lo enseñare hoy no les ise nada ya qe de noche no c**o la makina ,
y elasti ya nise por donde ba la licta , pero cuando le falte a alguien la revicta ya gritara jajajajaja yo tengo msn y yahoo , decirme si puede ser enviado alguno de ellos y cuando me toqe pedirmelo ok ,
marope , qe la operacion balla bien , :up:

y boy a mirar por el patio un poco aver qe beo , besitoo para todas , ahhh qe yo al eso qe pusicteis qe tiene una jarta de cuadritos ni de co?a , me juvilan y aun andaria haciendo cuadritos , qe son mas de 160 casi naa jajaja y kiero hacerme antes una colcha pami nene :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Oct 2008 23:24

peligrooooooooooo Campa ya tiene la guata :lol: :lol: :lol: veremos e ver mañana, y yo sigo liada con la conejita, pero es que mi chica se ha apoderado hoy de mi rinconcito y no habia forma de sacarla :lol: :lol: :lol: mañana la terminar? :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HERMINIA_PATCH
Novata/o

HERMINIA_PATCH

Mensaje por HERMINIA_PATCH » 07 Oct 2008 00:06

HOLA A TODAS:

ME PUEDE DECIR ALGUIEN c**o PONEN LAS FOTOS AQUI, ES QUE QUIERO QUE VEAN ALGUNAS COSILLAS Y NO SE c**o HACERLO.

SALUDOS
HERMINIA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HERMINIA_PATCH

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2008 00:13

HERMINIA_PATCH escribió:HOLA A TODAS:

ME PUEDE DECIR ALGUIEN c**o PONEN LAS FOTOS AQUI, ES QUE QUIERO QUE VEAN ALGUNAS COSILLAS Y NO SE c**o HACERLO.

SALUDOS
HERMINIA
creo qe hace poco dieron el enlace de c**o ponerlas y dijeron c**o hacerlo , de todas formas mira pica aki y ya las bajas , procura qe no sean muy grandes las fotos , ya qe no se podrian ver bien , teda ocion de reducirlas , ok , www.tinipyc.com

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 07 Oct 2008 06:53

mamaviza , gracias por el enlace, lo intentaré :nodigona:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Oct 2008 08:34

Buenos dias compis.
Enlace para subir fotos

http://es.tinypic.com/

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Oct 2008 08:39

marope escribió:Imagen
bueno haber si osgusta esta colcha que ya os puse pero hera muy chiquita y no se apreciaba bien
Hola Marope,

La veo preciosa, debe ser complicada yo no tengo ni idea de c**o se hace :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ahora me voy a Barcelona para aprender a acolchar a maquina (mi asignatura pendiente) hasta la tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Oct 2008 08:40

:o :o :o :o
Así me he quedado.
He visto muchas cosas preciosas, jirafas, estrellas, sois unas artistas.

:plas: :plas: :plas:

Esa colcha de c?rculos :o no se c**o la puedes hacer tan perfecta

:plas: :plas: :plas:

Muchos besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder