***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 06 Oct 2008 23:21

yo de complot tampoco no tengo ni idea :duda: lo que he leido por ahi es que quieren hacer n?5 ( significa pacto ) y que no se fian porque julito no quiere hacerlo y para hacer numero 5 tienen que estar todos de acuerdo.. un lio vamos :nodigona:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 07 Oct 2008 10:16

jelousss chic@s, a ver, yo lo veo así, la espabilada de Ana, que es muy lista y se lo está montando muy bien, pretende quedarse con alguien que no guste fuera, que ella ya sabr? quien es, yo imagino que con Mirentxu, o Julito y en todo caso Li o Gisela, así ella entraré en la otra casa, porque dí más juego, ya sabe que hoy saldran Loli y Almudena o si no cambian sus acálitos, Gisela, porque Loli saldra a la otra casa, y no la conviene salir con ella, pq tendría las de perder, no sé si me he explicado (es que yo me entiendo muy bien) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2008 10:48

que preferis la xiki o la ana, yo digo que la xiki ese se mete mucho conella de que critica pero anoche no paraba ella de criticar, en fin que el palomares esta asta el mo?o de ella ajajjaa

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 07 Oct 2008 10:59

A mi la verdad que Ana no me gusta nada, nada, nada.... De momento prefiero a la chiqui, no s?, la veo más directa y más sincera, aunque tenga mala leche :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 07 Oct 2008 11:48

pues yo prefiero a Azucena, no es mala gente, pero Ana es lianta, le gusta malmeter y manipular a los que tienen menos carácter y utilizarlos a su conveniencia, c**o a Li, y Marutxi es una cuentista, está interpretando el papel de su vida, no olvidemos que hace taller de teatro, pero se le nota lo falsa que es... :wink: Javi va por libre, él quiere aparecer c**o buena persona, no lios, no broncas no nada, coser y cantar.. :lol: :lol: Julito es un veleta, se arrima al sol que más calienta, pero no creo qaue le salga bien, últimamente esta utilizando la túctica de Javi, Gisela es....una prolongaci?n de sus extensiones :lol: :lol: :lol: esa va a que la vean y nada más, la da igual entrar que no, ya sabe que cuando salga la habremos visto en el intervi? y que tendré otro posado...y Loli va a concursar, es inteligente y no se deja manipular, esa llegará :wink:
Es lo que me está pareciendo a mí :coqueta:

Pd.: alguien sabe porque ahora no lo dan por TDT en la 2 de tele cinco ? hasta la semana pasada lo daban en directo varias veces al día y ahora no :evil: :pelea: :x
Última edición por neska el 07 Oct 2008 11:58, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2008 11:52

superabuela escribió:A mi la verdad que Ana no me gusta nada, nada, nada.... De momento prefiero a la chiqui, no s?, la veo más directa y más sincera, aunque tenga mala leche :lol:
a mi no me gusta ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 07 Oct 2008 11:56

ziquillas anoche tenia insomnio catarril y me conectú a la casa, eran las 02:00 y allí estaban todos rajando de todos :lol: :lol: :lol:

no se salva ninguno, son todos unos linces.......
bueno valla lio que se habian echo un pacto para salir todos nominados y que eligiese el publico quien se iban ,que si ahora ya no querian todos hacer el pacto, que si ana propuso que saliesen nominadas ella y almudena, pufff increible......

loli y gisela parece que se han echo muy amigas, ayer gisela le decia a chiqui y a loli que no valia la pena discutir que era mejor pasar y tal y cual , ivan muy rabioso y muy enterado el le dice que eso lo dice porque no ha isdo con ella, que si fuera con ella seguro que saltaba y loli la defendi? diciendo que reconocia que gisela tenia mejor caracter pero que ella saltaba enseguida..

el ivan este no me gusta naita, está siempre metido en todos los fregados y cotilleos, casi prefiero que salga el y se salve la megapija de los cielos estelares........., sino imaginaros la otra casa con otro chico mas, probe la otra muzaza que lleva sin cotillear con una femina desde que entraron en la casa, y al mario le daréa algo seguro con otro maromo mas , :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que ana está algo desquiciada, que ivan es una cotillas presumida, que a palomares le va a estallar la cabeza y que loli es una cabrona que está todo el dia dandole al diente y esta mas flaca que un tallarin :duda:

por cierto siguiendo con un tema escabroso de la edicion pasada, ayer decian en la tv maneras de ahorrar energia y uno de los consejos era no tirar el papel higienico por el water porque consume mucha agua.....

ahí queda eso, ?papelera o water?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2008 12:55

rosita wapisima yo tb me conecte anoche a verls, vaya tela :lol:

no se salva ni uno ee, jajaj

pero weno yo veo a la xiki con maldad y a la otra lo dice de otra manera,la ana esa,

no me gusta ninguna de las dos jajaj

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Oct 2008 13:13

ahora esta saliendo el caracter de todos :lol: mira almudena que caracter tiene :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2008 13:21

cora2 escribió:ahora esta saliendo el caracter de todos :lol: mira almudena que caracter tiene :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder