ziquillas anoche tenia insomnio catarril y me conectú a la casa, eran las 02:00 y allí estaban todos rajando de todos
no se salva ninguno, son todos unos linces.......
bueno valla lio que se habian echo un pacto para salir todos nominados y que eligiese el publico quien se iban ,que si ahora ya no querian todos hacer el pacto, que si ana propuso que saliesen nominadas ella y almudena, pufff increible......
loli y gisela parece que se han echo muy amigas, ayer gisela le decia a chiqui y a loli que no valia la pena discutir que era mejor pasar y tal y cual , ivan muy rabioso y muy enterado el le dice que eso lo dice porque no ha isdo con ella, que si fuera con ella seguro que saltaba y loli la defendi? diciendo que reconocia que gisela tenia mejor caracter pero que ella saltaba enseguida..
el ivan este no me gusta naita, está siempre metido en todos los fregados y cotilleos, casi prefiero que salga el y se salve la megapija de los cielos estelares........., sino imaginaros la otra casa con otro chico mas, probe la otra muzaza que lleva sin cotillear con una femina desde que entraron en la casa, y al mario le daréa algo seguro con otro maromo mas ,
yo creo que ana está algo desquiciada, que ivan es una cotillas presumida, que a palomares le va a estallar la cabeza y que loli es una cabrona que está todo el dia dandole al diente y esta mas flaca que un tallarin
por cierto siguiendo con un tema escabroso de la edicion pasada, ayer decian en la tv maneras de ahorrar energia y uno de los consejos era no tirar el papel higienico por el water porque consume mucha agua.....
ahí queda eso, ?papelera o water?