S?lo una ensalada...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: S?lo una ensalada...

Mensaje por Mechita » 20 Abr 2004 21:20

Lisi escribió:es sólo uan ensalada lo que me com? ayer en el almuerzo, pero que rica me quedé y a que tiene buena pinta?

los ingredientes?
hojas verdes variadas
berro
zanahorias en lasquitas
tomate
maiz

vinagreta de aceite+vinagre de modena, oregano, pimienta negra y sal.

Imagen

:up:
con el día tan divino que hace hoy en Valencia...(el primero en mucho tiempo!) esta ensalada debe estar buenísima Lisi!! :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2004 21:34

Guru escribió::o que te lleva el aireeeeee .... :o túmate unas natillitas hechas con huevos de granja ...... :dientes:

Imagen
(Garantía de calidad, Biznaga)
TERRORISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pelea: :pelea:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Abr 2004 21:49

Lisi que pinta mas rica tiene,yo c**o solo ensalada muchos dias al mediodia pero luego me c**o lo que pille , hasta la hora de cenar, y los yogures no me gustan :cry: :cry: que puedo comeré ?zanahoria ?o será astringente :duda: :duda: espero sugerencias :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2004 21:53

araceli escribió:Lisi que pinta mas rica tiene,yo c**o solo ensalada muchos dias al mediodia pero luego me c**o lo que pille , hasta la hora de cenar, y los yogures no me gustan :cry: :cry: que puedo comeré ?zanahoria ?o será astringente :duda: :duda: espero sugerencias :beso: :beso:
si te gustan las frutas aprovecha para comerla entre comidas, que es c**o se deben consumir, solitas.
o ten a mano una barrita de esas de quitar el hambrec :lol: Yo no puedo comprarlas porque me gustan tanto las de Biomanan de nata que me engordan proque las c**o de 4 en 4 :nodigona:

tambien puedes comer algo integral o jamon. si le pones a esta ensalada jamon en taquitos ya te dura más el estomago lleno.
eso si...ni mires la natilla de guru...no se te ocurra ni probarla!!!!!!!!!!!!! :duda:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 20 Abr 2004 21:56

Lisi!!! pero c**o es posible que te comas las barritas de nata de 4 en 4?????? :o :o no me gustan nada.....con lo bien que me vendr?a tomarme de vez en cuando alguna!!! :nodigona: menos mal que me da por los tomates, que me encantan, pero al precio que están los buenos es preferible comprar langostas!!! :x

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2004 22:01

Mechita escribió:Lisi!!! pero c**o es posible que te comas las barritas de nata de 4 en 4?????? :o :o no me gustan nada.....con lo bien que me vendr?a tomarme de vez en cuando alguna!!! :nodigona: menos mal que me da por los tomates, que me encantan, pero al precio que están los buenos es preferible comprar langostas!!! :x
pue ssi...aunque no me las tomo con la cantidad de agua que llevan. es que las c**o c**o una chuche..aunque solo las de nata y de biomanan, el resto no me gusta, que conste :coqueta:

los tomates están muy caros,pero que ricos son asi solitos con sal y un pelin de aceite,eh??? yo pongo uno diario y mi churri da cuenta de él en un plis plas.
y todo los dias me pregunta lo mismo: los has comprado en la misma fruteria?
yo creo que los está catando. :wink:

:beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 20 Abr 2004 22:11

Lisi escribió:
Mechita escribió:Lisi!!! pero c**o es posible que te comas las barritas de nata de 4 en 4?????? :o :o no me gustan nada.....con lo bien que me vendr?a tomarme de vez en cuando alguna!!! :nodigona: menos mal que me da por los tomates, que me encantan, pero al precio que están los buenos es preferible comprar langostas!!! :x
pue ssi...aunque no me las tomo con la cantidad de agua que llevan. es que las c**o c**o una chuche..aunque solo las de nata y de biomanan, el resto no me gusta, que conste :coqueta:

los tomates están muy caros,pero que ricos son asi solitos con sal y un pelin de aceite,eh??? yo pongo uno diario y mi churri da cuenta de él en un plis plas.
y todo los dias me pregunta lo mismo: los has comprado en la misma fruteria?
yo creo que los está catando. :wink:

:beso: :beso:
pues c**o se acostumbre a los buenos estis perdidos!!! tendreis que hacer horas extra!! :lol: a mí me encantan c**o dices, con aceite del bueno, sal y un poco de oréganos....qué delicia!!!! :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Abr 2004 22:40

A mi me encantan los tomates , solo con una pizca de sal pero lo que dice Mechita para encontrar tomates buenos es dificil y además carisimos, ! !!! pero que ricos estan!!!Me gustan mucho las zanahorias crudas raspo la piel un poco con cuchillo y me las c**o pero claro son astringentes y ..... :duda:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Abr 2004 08:42

Divina tu ensalada Lisi!
Gracias por compartirla.
Besotes, Diana
:beso:

Responder