Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Mechita - Cocinera/o

Re: S?lo una ensalada...
Mensaje
por Mechita » 20 Abr 2004 21:20
Lisi escribió:es sólo uan ensalada lo que me com? ayer en el almuerzo, pero que rica me quedé y a que tiene buena pinta?
los ingredientes?
hojas verdes variadas
berro
zanahorias en lasquitas
tomate
maiz
vinagreta de aceite+vinagre de modena, oregano, pimienta negra y sal.

con el día tan divino que hace hoy en Valencia...(el primero en mucho tiempo!) esta ensalada debe estar buenísima Lisi!!

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 20 Abr 2004 21:34
TERRORISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 20 Abr 2004 21:49
-

Mensaje
por Lisi » 20 Abr 2004 21:53
si te gustan las frutas aprovecha para comerla entre comidas, que es c**o se deben consumir, solitas.
o ten a mano una barrita de esas de quitar el hambrec

Yo no puedo comprarlas porque me gustan tanto las de Biomanan de nata que me engordan proque las c**o de 4 en 4
tambien puedes comer algo integral o jamon. si le pones a esta ensalada jamon en taquitos ya te dura más el estomago lleno.
eso si...ni mires la natilla de guru...no se te ocurra ni probarla!!!!!!!!!!!!!

-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 20 Abr 2004 21:56
Lisi!!! pero c**o es posible que te comas las barritas de nata de 4 en 4??????

no me gustan nada.....con lo bien que me vendr?a tomarme de vez en cuando alguna!!!

menos mal que me da por los tomates, que me encantan, pero al precio que están los buenos es preferible comprar langostas!!!

-

Mensaje
por Lisi » 20 Abr 2004 22:01
Mechita escribió:Lisi!!! pero c**o es posible que te comas las barritas de nata de 4 en 4??????

no me gustan nada.....con lo bien que me vendr?a tomarme de vez en cuando alguna!!!

menos mal que me da por los tomates, que me encantan, pero al precio que están los buenos es preferible comprar langostas!!!

pue ssi...aunque no me las tomo con la cantidad de agua que llevan. es que las c**o c**o una chuche..aunque solo las de nata y de biomanan, el resto no me gusta, que conste
los tomates están muy caros,pero que ricos son asi solitos con sal y un pelin de aceite,eh??? yo pongo uno diario y mi churri da cuenta de él en un plis plas.
y todo los dias me pregunta lo mismo: los has comprado en la misma fruteria?
yo creo que los está catando.

-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 20 Abr 2004 22:11
Lisi escribió:Mechita escribió:Lisi!!! pero c**o es posible que te comas las barritas de nata de 4 en 4??????

pue ssi...aunque no me las tomo con la cantidad de agua que llevan. es que las c**o c**o una chuche..aunque solo las de nata y de biomanan, el resto no me gusta, que conste
los tomates están muy caros,pero que ricos son asi solitos con sal y un pelin de aceite,eh??? yo pongo uno diario y mi churri da cuenta de él en un plis plas.
y todo los dias me pregunta lo mismo: los has comprado en la misma fruteria?
yo creo que los está catando.

pues c**o se acostumbre a los buenos estis perdidos!!! tendreis que hacer horas extra!!

a mí me encantan c**o dices, con aceite del bueno, sal y un poco de oréganos....qué delicia!!!!

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 20 Abr 2004 22:40
A mi me encantan los tomates , solo con una pizca de sal pero lo que dice Mechita para encontrar tomates buenos es dificil y además carisimos, ! !!! pero que ricos estan!!!Me gustan mucho las zanahorias crudas raspo la piel un poco con cuchillo y me las c**o pero claro son astringentes y .....

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 21 Abr 2004 08:42
Divina tu ensalada Lisi!
Gracias por compartirla.
Besotes, Diana

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados