QU? HACER CON BOQUERONES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 05 Ago 2005 16:36

YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE EL ANISAKY ESE, Y HA ESTADO MUY MUY MALITA :(

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Ago 2005 16:38

mochi escribió:Por cierto ¿cómo se hace harina de garbanzos?
Yo tengo Thermomix: ?se pulverizan los garbanzos y ya tú?.Si es así, quizás la haga "ahorita" mismo (vaya lo que se pega de las telenovelas :lol: ).
Mochi, velocidades progresivas 5-7-9 y se pulveriza, luego, puedes guardarla durante muchos días en un bote con su tapita muy bien cerrado. Duran mucho, ya que son las mismas legumbres pero hechas polvo.

Por cierto, mis pijotas con harina de garbanzos estaban :up: :up: :up: y mi marido no me ha dicho nada, este ni se ha dado cuenta. :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 16:40

cisne escribió:...y mi marido no me ha dicho nada, este ni se ha dado cuenta. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Ago 2005 16:53

Sobre el animalito ese del pescado,os digo que hay pescados que no se contaminan la mayoría están libres de él.

El pescado que mas se contamina con el bicho es la merluza.Pusieron todo un reportaje ya no recuerdo en que cadena y así era.

Otra cosita para Saskia lo que se mueve en la palometa no lo es,es una especie de grasa del mismo animal. :duda: :duda: :duda: Eso te lo digo por que es un pescado que me encanta y lo preguntó.Quedate mas tranquila yo me lo c**o y no pasa nada y soy muy escrupulosa.

:beso: :beso: :beso: Erruki

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 05 Ago 2005 17:40

cisneeeeeeeeeeeee que avatar tan bonito
que suerte tiene con tu marido el mio he puesto hoy arroz bamasti y ha puesto el grito en el cielo por que le he cambiado de arroz es muy bueno pero con la comida no quiere variaciones y en la th no quiere oir ni hablar de ella pero yo sigo guisando en ella y despues la echo en la cacerola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero hay cosa que no le puedo dar el acambiazo :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 05 Ago 2005 19:18

PUES YO LOS FRIO Y DESPUES LOS DEJO ENFRIAR, LES QUITO LAS RASPAS Y ME LOS PONGO EN ENSALADA CON TOMATE Y CEBOLLA Y ESTAN DE VICIOOOOOOOO :lol:

Responder