QU? HACER CON BOQUERONES:
-
- Cocinera/o
Mochi, velocidades progresivas 5-7-9 y se pulveriza, luego, puedes guardarla durante muchos días en un bote con su tapita muy bien cerrado. Duran mucho, ya que son las mismas legumbres pero hechas polvo.mochi escribió:Por cierto ¿cómo se hace harina de garbanzos?
Yo tengo Thermomix: ?se pulverizan los garbanzos y ya tú?.Si es así, quizás la haga "ahorita" mismo (vaya lo que se pega de las telenovelas).
Por cierto, mis pijotas con harina de garbanzos estaban

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sobre el animalito ese del pescado,os digo que hay pescados que no se contaminan la mayoría están libres de él.
El pescado que mas se contamina con el bicho es la merluza.Pusieron todo un reportaje ya no recuerdo en que cadena y así era.
Otra cosita para Saskia lo que se mueve en la palometa no lo es,es una especie de grasa del mismo animal.
Eso te lo digo por que es un pescado que me encanta y lo preguntó.Quedate mas tranquila yo me lo c**o y no pasa nada y soy muy escrupulosa.
Erruki
El pescado que mas se contamina con el bicho es la merluza.Pusieron todo un reportaje ya no recuerdo en que cadena y así era.
Otra cosita para Saskia lo que se mueve en la palometa no lo es,es una especie de grasa del mismo animal.

-
- Subjefa/e de cocina
cisneeeeeeeeeeeee que avatar tan bonito
que suerte tiene con tu marido el mio he puesto hoy arroz bamasti y ha puesto el grito en el cielo por que le he cambiado de arroz es muy bueno pero con la comida no quiere variaciones y en la th no quiere oir ni hablar de ella pero yo sigo guisando en ella y despues la echo en la cacerola
pero hay cosa que no le puedo dar el acambiazo 
que suerte tiene con tu marido el mio he puesto hoy arroz bamasti y ha puesto el grito en el cielo por que le he cambiado de arroz es muy bueno pero con la comida no quiere variaciones y en la th no quiere oir ni hablar de ella pero yo sigo guisando en ella y despues la echo en la cacerola

-
- Cocinera/o
- Contactar: