como se ti?e el coco??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pocholita
Novata/o
como se ti?e el coco??

Mensaje por pocholita » 07 Oct 2008 16:00

hola! soy nueva escribiendo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo, y c**o veo q aqui todo el mundo ayuda mucho voy a preguntar una dudilla que tengo.

Vereis quiero hacerle para el cumple de mi niño una tarta de galletas, y se la quiuero adornar c**o un campo de futbol, la cosa es q no se te?ir el c**o de verde simulando el cesped, alguien puede decirme c**o.

salu2 a tod@s

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 16:07

Hola bienvenida al foro,.. eso puedes hacerlo con unas gotitas de colorante alimentario,..secci?n repostería del super,.. aunque no lo hay en todos sitios,.. yo lo compro por internet,.. que son 4 botecitos,..

http://www.theamericanstore.es/

besitos bego :beso:

pocholita
Novata/o

Mensaje por pocholita » 07 Oct 2008 16:32

muxas gracias, compre los colorantes de la marca vahine q vienen tres botecitos la cosa es q no se hacerlo. lo intente con una bolsa de plastico y una sola gota y la verdad q se seguia viendo blanco, en fin tendre paciencia.

por cierto q gracia me ha hecho lo de novata, jajaja asi decia yo q todos los perfiles de la gente del foro era o chef de cocina o cocinera o subdelegada y la verdad q me extrañaba, jaja entonces c**o se llega a ser simple cocinerilla añadiendo recetas.

Es q no me entero de na, con razon soy novata!!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 17:13

Pu?s va echando más gotitas, hasta que veas el color difundido por todo el c**o,.. supongo que coger?s una bolsa de plástico, pondrés el c**o junto con las gotas y le darés unos meneos,...

No te preocupes por lo de novata,... cuando meno lo esperes tendrás un montón de mensajes, yo a veces me asombro,.. porque la verdad no me suelo fijar en eso,.. no tengo tiempo jaja

Suerte con tu tarta, besitos bego :wink: :beso: :beso:

pocholita
Novata/o

Mensaje por pocholita » 07 Oct 2008 17:23

Begojj muxas gracias de nuevo!!
Lo hare a ver q tal sale ya pondre los resultados si se, q eso es otra.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 17:29

:lol: ya nos contarés,...besitos bego :wink: :beso: :beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 07 Oct 2008 17:42

pocholita escribió:muxas gracias, compre los colorantes de la marca vahine q vienen tres botecitos la cosa es q no se hacerlo. lo intente con una bolsa de plastico y una sola gota y la verdad q se seguia viendo blanco, en fin tendre paciencia.

por cierto q gracia me ha hecho lo de novata, jajaja asi decia yo q todos los perfiles de la gente del foro era o chef de cocina o cocinera o subdelegada y la verdad q me extrañaba, jaja entonces c**o se llega a ser simple cocinerilla añadiendo recetas.

Es q no me entero de na, con razon soy novata!!!!
Primero darte la bienvenida al foro. Despues preguntarte en que super has comprado los colorantes, es que yo no los he visto en los que compro. Muchas gracias.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 07 Oct 2008 18:17

Hola neisha a ver si esto te ayuda recetas-postx36336-0-0.html

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

pocholita
Novata/o

Mensaje por pocholita » 07 Oct 2008 20:39

hola neisha, yo lo compre en carrefour por 2 euros y pico aunque tambien los he visto en hipercor., begojj me recomendo una pg. para comprar pero no puedo entrar.

ahh por cierto y tu eres cafetera, pero esas cosas c**o se consiguen es q hoy me he partido de risa cuando me salio lo de novata, me hizo mucha gracia porque yo pensaba que eran las profesiones de la gente del foro y claro todos eran cocineros o chefs, xo por fin hoy me he dado cuenta q no. jajaja, que pava soy.

salu2 a tod@s!!!!

aitina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aitina » 07 Oct 2008 22:23

yo he te?ido c**o casuamente de color verde y es super sencillo, tal y c**o lo estabas haciendo en una bolsa de plastico, agregandole gotitas y removiendo mucho hasta que todo que cubierto. si te queda claro, añadele mas gotas, pero poquito a poco para que no quede h?medo

Responder