como se ti?e el coco??:
-
- Novata/o
hola! soy nueva escribiendo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo, y c**o veo q aqui todo el mundo ayuda mucho voy a preguntar una dudilla que tengo.
Vereis quiero hacerle para el cumple de mi niño una tarta de galletas, y se la quiuero adornar c**o un campo de futbol, la cosa es q no se te?ir el c**o de verde simulando el cesped, alguien puede decirme c**o.
salu2 a tod@s
Vereis quiero hacerle para el cumple de mi niño una tarta de galletas, y se la quiuero adornar c**o un campo de futbol, la cosa es q no se te?ir el c**o de verde simulando el cesped, alguien puede decirme c**o.
salu2 a tod@s
-
- Jefa de cocina
Hola bienvenida al foro,.. eso puedes hacerlo con unas gotitas de colorante alimentario,..secci?n repostería del super,.. aunque no lo hay en todos sitios,.. yo lo compro por internet,.. que son 4 botecitos,..
http://www.theamericanstore.es/
besitos bego
http://www.theamericanstore.es/
besitos bego

-
- Novata/o
muxas gracias, compre los colorantes de la marca vahine q vienen tres botecitos la cosa es q no se hacerlo. lo intente con una bolsa de plastico y una sola gota y la verdad q se seguia viendo blanco, en fin tendre paciencia.
por cierto q gracia me ha hecho lo de novata, jajaja asi decia yo q todos los perfiles de la gente del foro era o chef de cocina o cocinera o subdelegada y la verdad q me extrañaba, jaja entonces c**o se llega a ser simple cocinerilla añadiendo recetas.
Es q no me entero de na, con razon soy novata!!!!
por cierto q gracia me ha hecho lo de novata, jajaja asi decia yo q todos los perfiles de la gente del foro era o chef de cocina o cocinera o subdelegada y la verdad q me extrañaba, jaja entonces c**o se llega a ser simple cocinerilla añadiendo recetas.
-
- Jefa de cocina
Pu?s va echando más gotitas, hasta que veas el color difundido por todo el c**o,.. supongo que coger?s una bolsa de plástico, pondrés el c**o junto con las gotas y le darés unos meneos,...
No te preocupes por lo de novata,... cuando meno lo esperes tendrás un montón de mensajes, yo a veces me asombro,.. porque la verdad no me suelo fijar en eso,.. no tengo tiempo jaja
Suerte con tu tarta, besitos bego

No te preocupes por lo de novata,... cuando meno lo esperes tendrás un montón de mensajes, yo a veces me asombro,.. porque la verdad no me suelo fijar en eso,.. no tengo tiempo jaja
Suerte con tu tarta, besitos bego

-
- Ayudanta/e de cocina
Primero darte la bienvenida al foro. Despues preguntarte en que super has comprado los colorantes, es que yo no los he visto en los que compro. Muchas gracias.pocholita escribió:muxas gracias, compre los colorantes de la marca vahine q vienen tres botecitos la cosa es q no se hacerlo. lo intente con una bolsa de plastico y una sola gota y la verdad q se seguia viendo blanco, en fin tendre paciencia.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
hola neisha, yo lo compre en carrefour por 2 euros y pico aunque tambien los he visto en hipercor., begojj me recomendo una pg. para comprar pero no puedo entrar.
ahh por cierto y tu eres cafetera, pero esas cosas c**o se consiguen es q hoy me he partido de risa cuando me salio lo de novata, me hizo mucha gracia porque yo pensaba que eran las profesiones de la gente del foro y claro todos eran cocineros o chefs, xo por fin hoy me he dado cuenta q no. jajaja, que pava soy.
salu2 a tod@s!!!!
ahh por cierto y tu eres cafetera, pero esas cosas c**o se consiguen es q hoy me he partido de risa cuando me salio lo de novata, me hizo mucha gracia porque yo pensaba que eran las profesiones de la gente del foro y claro todos eran cocineros o chefs, xo por fin hoy me he dado cuenta q no. jajaja, que pava soy.
salu2 a tod@s!!!!
-
- Pinche de cocina