Y digo yo...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Y digo yo...

Mensaje por chesy » 06 Oct 2008 20:04

...creíis que se podría asar una morcilla de Burgos (de las autúnticas, únicas e inimitables :lol: :lol: :lol: ) en la FC ?

Hab?a pensado que poniendo una base de silicona y envolvi?ndola con papel de aluminio...Que os parece? Alguien ha hecho algo similar?

Me da un poco de "canguelo" hacerlo sin recabar antes opiniones.

Un :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 06 Oct 2008 20:12

:o :o :o :o :o :o :o :o

A mí me parece buena ?dea :up:

Creo que te robare la idea :nodigona: y preparare unos chorizos asados para el finde 8)

Ya nos contaras c**o te sale

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 06 Oct 2008 21:52

Se me hace la boca agua de pensar en la morcilla de Burgos. ?¿Qué rica!! Daros cuenta de que yo estoy en la otra punta. :cry: :cry: :cry:

Seguro que queda buena. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Oct 2008 23:00

Perdona, chesy, pero buenas, autenticas e inimitables solo las hace mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: por Dios, que ricas.

Yo creo que quedaran estupendas, de todas formas es que las morcillas estan ricas de cualquier manera, la de Burgos, digo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Oct 2008 23:25

y por que no la asas directamente en la cubeta???
:duda: :duda: :duda:

yo aso cosas directamente en la cubeta de la chef2000......y sin aceite, ademas es morcilla ya soltara algo de grasa no???

:up: :up: :up: :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Oct 2008 23:39

Estoy de acuerdo con Megancita, directamente en posici?n expulsi?n vapor c**o los bizcochos. :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Oct 2008 09:36

Hola guapa!

Ana-varoma2 nos dejé esta recetilla, no sé si se podrá hacer igual pero ya nos cuentas :dientes:

recetas-postp3680212.html#3680212

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 07 Oct 2008 20:08

Pues al final, la hice frita porque mi marido me metió el miedo en el cuerpo. Me dijo: "a ver si la ?bamos a armar". :nodigona: :nodigona: y yo imagin?ndome la olla volando por los aires. Uff!

Pero viendo vuestra opiniones y después de ver el resultado de la longaniza, creo que la próxima vez, me lanzo! y la hago directamente en la cubeta.

Cocinilla4...cuando quieras te mando un paquete con unas cuantas. Suelo hacerlo con una amiga mía que vive en C?ceres, pues allí no encuentra y su hijo las adora. Va en serio ¿eh?

Oliter seguro que las de tu madre si son caseras, serán...un manjar de los dioses! :D :D

Un :beso: a todas y gracias por las respuestas

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 20:25

chesy escribió:Pues al final, la hice frita porque mi marido me metió el miedo en el cuerpo. Me dijo: "a ver si la ?bamos a armar". :nodigona: :nodigona: y yo imagin?ndome la olla volando por los aires. Uff!

Pero viendo vuestra opiniones y después de ver el resultado de la longaniza, creo que la próxima vez, me lanzo! y la hago directamente en la cubeta.

Cocinilla4...cuando quieras te mando un paquete con unas cuantas. Suelo hacerlo con una amiga mía que vive en C?ceres, pues allí no encuentra y su hijo las adora. Va en serio ¿eh?

Oliter seguro que las de tu madre si son caseras, serán...un manjar de los dioses! :D :D

Un :beso: a todas y gracias por las respuestas
Ya te digo y si además hace el panzo entonces es fiesta en mi casa :lol: :lol: :lol:

De que zona eres??

:beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 07 Oct 2008 20:31

oliter escribió: De que zona eres??
De la "capi". usease...de Burgos. Las morcillas las tengo que comprar c**o todo hijo de vecino que no tiene ni madre, ni tía, ni cuñada...que le hagan morcillas :( :( Ahora...a mi charcutera la salen de muerte! :up:

Oliter, tengo que confesarte que no sé que es el "panzo" :nodigona: :nodigona:

Un :beso: casi vecina

Responder