


Hab?a pensado que poniendo una base de silicona y envolvi?ndola con papel de aluminio...Que os parece? Alguien ha hecho algo similar?
Me da un poco de "canguelo" hacerlo sin recabar antes opiniones.
Un

Ya te digo y si además hace el panzo entonces es fiesta en mi casachesy escribió:Pues al final, la hice frita porque mi marido me metió el miedo en el cuerpo. Me dijo: "a ver si la ?bamos a armar".![]()
y yo imagin?ndome la olla volando por los aires. Uff!
Pero viendo vuestra opiniones y después de ver el resultado de la longaniza, creo que la próxima vez, me lanzo! y la hago directamente en la cubeta.
Cocinilla4...cuando quieras te mando un paquete con unas cuantas. Suelo hacerlo con una amiga mía que vive en C?ceres, pues allí no encuentra y su hijo las adora. Va en serio ¿eh?
Oliter seguro que las de tu madre si son caseras, serán...un manjar de los dioses!![]()
![]()
Una todas y gracias por las respuestas
De la "capi". usease...de Burgos. Las morcillas las tengo que comprar c**o todo hijo de vecino que no tiene ni madre, ni tía, ni cuñada...que le hagan morcillasoliter escribió: De que zona eres??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados