NACHO!!!!!POR FAVOR LEE MIS MP:
-
- Cocinera/o
NACHO!!!!!!OR FAVOR LEE MIS MENSAJES, ESTOY TOTALMENTE DESILUSIONADA, Y ME ENCUENTRO MAL POR QUE UN ASUNTO DETRAS DE OTRO, SIN SABER RAZONES, NADA MAS QUE CON MALAS PAALBRAS, ESTOY QUE NO SE c**o DECIRLO, ENTRE EN EL FORO POR HABLAR, POR VER, NO PENSABA COMPARTIR, POR QUE EN ANUALIDADES POCO PUEDO HACER, ALGUNA RECETA MIA, PERO CONTRE SIN JAMAS NI DAR UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA, QUE MARRONES MAS MALOS, POR NO AUTORIZAR NI MALAS PALABRAS, NI SER MENTIROSA, HE SIDO Y ME HECOMPORTADO TAL CUAL SOY Y CREO QUE NO HE DADO PARA QUE HALLA UN COMPORTAMIENTO ASI CONMIGO
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

ABRES EL MICROSOFT WORD,VAS A DONDE ESTAN LOS PRIVADOS Y ENSE?AS EL QUE QUIERAS....EN EL TECLADO ESTA UNA TECLA DESPUES DEL F12 QUE PONE IMP PANT Y VUELVES AL WORD,CLICAS CON EL BOTON DERECHO EN EL WORD Y DAS A PEGAR,VERAS QUE APARECE LA CAPTURA,LA GUARDAS EN UNA DCARPETA DE TU ORDENADOR Y LA SUBES AL FORO c**o UNA FOTO,SI ASI SE CALMA ESTO ES MEJOR QUE LO HAGAS

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Cocinera/o
NACHO SI POR FAVOR, LEE LO QUE TE HE PUESTO, Y HAZME LA CAPTURA TU DE MIS MP, DE LOS ENVIADOS POR MI Y LOS RECIBIDOS, PORQUE YO NO SE ANDAR EN EL ORDENADOR MUCHO, Y NO QUIERO QUE DE VERDAD NADIE ME DEJE POR MENTIROSA Y TONTA c**o ME TIENEN ULTIMAMENTE, QUE NO SBAEN HABLAR CORRECTAMENTE c**o PERSONAS SINO AVASALLANDO, LEE TODO LO QUE TE PUESTO SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTAME, PRQUE DEVERDAD LO ESTOY PASANDO MAL, CON ALGUAN POR SU COMPROTAMIENTO CONMIGO SIN TENER RAZON SALUDOS
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Venga, calmate, por mi parte para nada pienso que seas ninguna mentirosa ni tu ni la otra persona implicada, creo que simplemente ha sido un mal entendido y de verdad, no merece la pena que lo pases mal, creo que c**o yo, hay muchas que no pensamos que seas ni mentirosa ni nada por el estilo.
De verdad, muchos besos y calmate, por favor.
Yo no te conozco, ni a ti ni a la otra persona, pero creo que en este foro toda la gente es estraordinaria y por un mal entendido no hay que pasarlo mal.

De verdad, muchos besos y calmate, por favor.
Yo no te conozco, ni a ti ni a la otra persona, pero creo que en este foro toda la gente es estraordinaria y por un mal entendido no hay que pasarlo mal.

-
- Cocinera/o
os lo agradezco, pero he hablado con nacho para ver si coje mis mp, aunque no entre en el AI, no me gusta que nadie me deje por mentirosa, y encima que no he dicho nada que me hablen malaente cuando yo no soy asi, me gustaria que se vieran mis mp de verdad, porque haya sido yo o ella, en pedir perdon, no cuesta nada reconocer si he cometido algun herrosr muchas gracias luego vera por que ahor me tengo que ir con mi hija al hospital y mi nieto que es lo que mas me importa, y que me digan que jure por algo c**o he jurado, eso duele mucho sabes besossss