Yeli, me alegro de verte, que ya me estaba mosqueando por tu ausencia... muchas gracias por lo que has dicho sobre mí. Eres un cielo.

Estoy tomando un tú en la terracita... así que luego entro.
Me gusta que haga sol en Monforte, aunque llueva

Aynns, mi chica...que mona!! Gracias cielo...yelisae escribió: Tata, Qué tal las cosas por Burgos? De regreso de Bilbao el tren paraba en Burgos y me acord? mucho de ti.
Ay, mi niño...no te pongas malito tú.....ven, ven, que yo te cuido y te doy calorcito....Rent escribió:Aiiiiix... llego ahora y me he perdido la terracita, juuuuuuBueno... mañana intentaré llegar más tempranito
Sensaci?n agridulce de este día... Me voy a la camita, que no me encuentro muy bien... a ver si voy a caer enfermo, jo
![]()
Acaso no lo sabes tú????Rent escribió:Qué bonito puede ser el amor, aix...
Ay.....sorpr?ndeme querido!!!! (Mira que eres guapo!!!!)Rent escribió:Pitu... Pitu... me encanta que pongas musiquita. Si mañana tengo tiempo pongo una yo y te la dedico. Pero tengo que pensar en alguna, a veeee...![]()
Si ya me parec?a a mí pronto para irse... (en Canarias, claropitu906090 escribió:(vaya horas..... así no hay quien te espere, chato...)Rent escribió:Aiiiiix... llego ahora y me he perdido la terracita, juuuuuuBueno... mañana intentaré llegar más tempranito
![]()
No sabes que es que Pitu duerme muy rápido? Vamos, lo ha descubierto Cris.montxa escribió:Pitu guapa cada vez q veo tus horas de despedida a la noche m da un mal... cómo puedes ir tan tarde a dormir y al día siguiente ser la más polvorilla del foro, haciendo mil cosas y yendo de acá para all???? Eres la monda guapa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados