POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Oct 2008 23:09

Hola mis ni?@s, buenas noches.
Yeli, me alegro de verte, que ya me estaba mosqueando por tu ausencia... muchas gracias por lo que has dicho sobre mí. Eres un cielo. :beso:

Estoy tomando un tú en la terracita... así que luego entro.

Me gusta que haga sol en Monforte, aunque llueva :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Oct 2008 00:50

yelisae escribió: Tata, Qué tal las cosas por Burgos? De regreso de Bilbao el tren paraba en Burgos y me acord? mucho de ti.
Aynns, mi chica...que mona!! Gracias cielo... :beso:

Solo decirte Yeli, deciros... que c**o Burgos - Valencia está tan bien conexionados que ni autobús ni tren ni na :buaaa: ... me toca irme hasta Valladolid en avión y que mi chico venga a buscarme (encantao, eso si... pero a buscarme al fin y al cabo que es una horita larga...) y que hoy me llama y me dice que la compañía con la que vuelo (a la vuelta) ha suspendido pagos (no si ya me extrañaba a mi :sorpresa: ... compañía modesta que se ve que no ha podido aguantar todo esto...) y ya le he dicho yo .... que me deje a mi, que yo estoy aqui para solucionar problemas, que eso para mi ... no es na!! Que voy con Iberia pero vuelvo ( o volvía :31: ) con Lagun Air y que si no puede ser, mañana me pillo un billtete de vuelta con Iberia y solucionado... Ayyyns, este chico deberia leer el foro ( o no?? :duda: ), si es que es un rato pesimista... menos mal que le estoy contagiando el optimismo.. Que si no....

En definitiva, seguramente me tocar? perder mi "parte barata" del billete y coger un vuelo con Iberia el domingo y pagar lo que me pidan... :ouch: Aunque el me ha dicho que me trae en coche si es necesario... Que mono... no??

Je, je... Pues eso, que acabo de venir de gimnasia y de cenar con mi amiga. Que no me asomo a la terracita o me liar?, que no pongo emoticonos "ajenos" porque estoy grabando una peli pa'mis sobrinos y esto va a pedales (siempre pasa...) :duda2: que nos ha tocado una nueva monitora que de "gimnasia de mantenimiento" na de na... Que nos ha dicho "que para perder el tiempo no estébamos"!!! la muy bruta!! Así que aun me tiemblan las piernas... los brazos, ni me los siento... y ya tengo agujetas en las abdominales... Madre mía... y nos toca por el resto del mes!!! :cry:

Chicos, que buenas noches... que imprevistos a mi... jeje... :lol:

Que mañana os veo y el viernes os escribo desde Burgos (c**o es mi día libre, entre ver la Catedral y el Castillo busco un Ciber y os escribo)... que me voy a dormir... y que buenas noches...

So?ad bonito... yo aún espero a que nuestra Nahi este al 100% (lease, su mami totalmente recuperada en casa, que deber? ser dentro de poco) y me mande el calendario ese de los Bomberos de Bilbao... que no me he olvidao!!! (toma rima!! :burla: )

Miles de :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 08 Oct 2008 02:09

?Ayyyy!, ¿qué nervios me entran con los viajes de Tata...!, estoy enganch????...

Buenas noches gente, os quiero un montón :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Oct 2008 02:12

Pues yo me voy ya de la terracita, aunque creo que no cierro yo.... así que aseguraos de echar bien la llave, que no vaya a entrar agua con las lluvias.....
Hoy muchas cositas de trenes, de ojos, de niños, de dinosaurios, de bodas, más ojos, canciones (muchas canciones), de camareros con ojos azules (más ojos), de invitaciones, de webcams, de besos, de sol.....
Buenas noches a tod@s, sed buen@s y bailad!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esto se lo iba a poner a Rent el otro día, pero c**o vino.....ya no me sirve, pero me gusta...y la pongo aunque el sol brille y brille, y salga por el oeste..... :wink:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=0MvYFrW3B ... re=related[/youtube]

Hasta mañana!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 08 Oct 2008 03:27

Aiiiiix... llego ahora y me he perdido la terracita, juuuuuu :( Bueno... mañana intentaré llegar más tempranito :up: Sensaci?n agridulce de este día... Me voy a la camita, que no me encuentro muy bien... a ver si voy a caer enfermo, jo :herida:

Tata, querida, vaya viajes!! :o Es verdad lo que dice Cris, que enganchan tus viajes, qué odiseas! Qué bonito puede ser el amor, aix...

Pitu... Pitu... me encanta que pongas musiquita. Si mañana tengo tiempo pongo una yo y te la dedico. Pero tengo que pensar en alguna, a veeee... :duda:

Ta mañana, wap@s!! :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 08 Oct 2008 08:13

Buenos Días,

Hoy Mi?rcoles, por lo menos ya vamos a mitad de semana :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Oct 2008 08:23

Buenos días chic@s!

Yeli, que bueno encontrarte por aquí d nuevo guapa! :beso: La pani va a toda míquina toi encantada :up: (tengo llenos de paquetitos de rebanadas de pan el congelador de Bilbao y el de Miranda jeje)

Pitu guapa cada vez q veo tus horas de despedida a la noche m da un mal... cómo puedes ir tan tarde a dormir y al día siguiente ser la más polvorilla del foro, haciendo mil cosas y yendo de acá para all???? Eres la monda guapa! :beso:

Nahi espero q tu ama siga poquito a poco mejorando en el postoperatorio, ?nimo preciosa! :beso: :beso:

Tata, ya queda menos (y no va a hacer tan mal tiempo, parece....) :wink:

A tod@s muchos :beso: y disfrutad de esta mañana de mi?rcoles, aquí en Miranda un poco nublada pero templadita... Hoy va a ser un gran día! :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Oct 2008 08:27

Rent escribió:Aiiiiix... llego ahora y me he perdido la terracita, juuuuuu :( Bueno... mañana intentaré llegar más tempranito :up: Sensaci?n agridulce de este día... Me voy a la camita, que no me encuentro muy bien... a ver si voy a caer enfermo, jo :herida:
Ay, mi niño...no te pongas malito tú.....ven, ven, que yo te cuido y te doy calorcito.... :beso: (vaya horas..... así no hay quien te espere, chato...)
Rent escribió:Qué bonito puede ser el amor, aix...
Acaso no lo sabes tú???? :duda:
Rent escribió:Pitu... Pitu... me encanta que pongas musiquita. Si mañana tengo tiempo pongo una yo y te la dedico. Pero tengo que pensar en alguna, a veeee... :duda:
Ay.....sorpr?ndeme querido!!!! (Mira que eres guapo!!!!)

Buenos días de mi?rcoles.....Y no encuentro billete.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 08 Oct 2008 08:47

pitu906090 escribió:
Rent escribió:Aiiiiix... llego ahora y me he perdido la terracita, juuuuuu :( Bueno... mañana intentaré llegar más tempranito :up:
(vaya horas..... así no hay quien te espere, chato...)
Si ya me parec?a a mí pronto para irse... (en Canarias, claro :lol: :lol: :lol: :lol: )
Buenos días de mi?rcoles, empieza la vida... en marchaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 08 Oct 2008 08:48

montxa escribió:Pitu guapa cada vez q veo tus horas de despedida a la noche m da un mal... cómo puedes ir tan tarde a dormir y al día siguiente ser la más polvorilla del foro, haciendo mil cosas y yendo de acá para all???? Eres la monda guapa!
No sabes que es que Pitu duerme muy rápido? Vamos, lo ha descubierto Cris.

Responder