POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 08 Oct 2008 08:49

yelisae escribió: Vamos, lo ha descubierto Cris.
Es que soy antrop?loga :lol: :lol: :lol: :lol: , bos días Yeli :) :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Oct 2008 08:57

yelisae escribió:
montxa escribió:Pitu guapa cada vez q veo tus horas de despedida a la noche m da un mal... cómo puedes ir tan tarde a dormir y al día siguiente ser la más polvorilla del foro, haciendo mil cosas y yendo de acá para all???? Eres la monda guapa!
No sabes que es que Pitu duerme muy rápido? Vamos, lo ha descubierto Cris.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a tener q ponerme yo tambiénel turbo al dormir, a ver si me cunde el día así :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Oct 2008 09:21

buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!!! :hola:

Que tal todo el mundo?????????

Toy feliz, :) :) feliz y nervosia jijiji... Hoy e smi último dia de currelo, Bien!!, y mañana empiezan mis minivaciones yupi! Estoy super contenta y además voy a conocer a mi PITU, esa maravillosa persona que está siempre ahí y que sin ella este foro no seria lo mismo. Eres lo mejor guapaaa!!!

Pues nada chicas, que ya tengo las maletas semi-preparadas..... que me he puesto de todo allí dentro... por si llueve, por si hace calor, por si hace frio... en fins... lleno hasta los topes.

Estoy muy feliz, pero se ve que he somatizado los mismos nervios de las ganas de ir.... y me han salido unas pequeñas llagas en la lengua y un en el paladar.....¿alguien sabe esto que ?s lo qu es??????? :herida: :o :o o que me puedo tomará eske no me da timpo a pedir hora en el médico y tambpoco es tan grave c**o para ir a urgencial... ?¿alguna idea?? :(
A ver si no me voy a poder zampar los montaditos a saco!! :nodigona: con lo que me gustan a mi, madrededios!

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 08 Oct 2008 09:34

selina escribió:buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!!! :hola:

Que tal todo el mundo?????????

Toy feliz, :) :) feliz y nervosia jijiji... Hoy e smi último dia de currelo, Bien!!, y mañana empiezan mis minivaciones yupi! Estoy super contenta y además voy a conocer a mi PITU, esa maravillosa persona que está siempre ahí y que sin ella este foro no seria lo mismo. Eres lo mejor guapaaa!!!

Pues nada chicas, que ya tengo las maletas semi-preparadas..... que me he puesto de todo allí dentro... por si llueve, por si hace calor, por si hace frio... en fins... lleno hasta los topes.

Estoy muy feliz, pero se ve que he somatizado los mismos nervios de las ganas de ir.... y me han salido unas pequeñas llagas en la lengua y un en el paladar.....¿alguien sabe esto que ?s lo qu es??????? :herida: :o :o o que me puedo tomará eske no me da timpo a pedir hora en el médico y tambpoco es tan grave c**o para ir a urgencial... ?¿alguna idea?? :(
A ver si no me voy a poder zampar los montaditos a saco!! :nodigona: con lo que me gustan a mi, madrededios!

Selina es bueno miel con limón 1/2 limón y una cucharilla pequeña de miel (no es muy monti pero es efectivo)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Oct 2008 09:39

Muchisimas gracias Isabel,

En cuanto llegue a casa me pongo a hacerme enguajes de miel con limón, aunque no sea monty... prefiero cuidarme para estar en forma durante el viaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Oct 2008 10:06

Seli guapa disfruta muxo de tus mini-vacaciones! Y dale a Pitu un montonazo de :beso: :beso: :beso: :beso: de parte de tod@s nosotr@s eh?
Espero q el remedio de Isa t sirva guapa y disfrutes de estos días a todo trapo! Ah! Y ya nos contarés q tal la sorpresa... :wink:

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Oct 2008 10:37

Hola holaaaaa :)

?Vierneeees! Jooou, quería decir mi?rcoles jiji, pero tengo puenteee... madre mía, no veáis lo bien que me va a venir, voy a descansar c**o una marsopa,élo necesitoooo! Hoy va a ser un día ca?ero, tengo 2 entregas importantúsimas en imprenta: una del despacho, un catúlogo de artesan?a que tiene que quedar super fetún y la otra, de mi trabajo, ???por fin, por fiiin!!! Vamos, que voy a ir de megaculo pero estoy contenta 8) Y luego a las 20h tengo clase de inglés, empiezo a darle clases a un chaval?n, así me saco unas pelas extra, además me apetece porque me gusta dar clases :up:

Yeli, me alegro de verte por aquí otra vez con la dulzura que te caracteriza :beso:

Cris... pero qué buenorra estés,élo habías notado? :wink:

Pitu, ya verás qué guay con Seli, seguro que os quedéis encantadas la una con la otra. A Seli no la conozco en persona pero vamos, tiene que ser un amor también. Por cierto, mej?rate Seli, que Pitu te va a meter caña :lol:

Moni...¿por dónde par así ¿Cuándo empiezas tu nuevo curro? :beso:

Tata... me uno a la opinión de Montxa, Cris, Kiks, Rent... con tus viajes nos haces ilusionarnos a l@s demás :D

Y a tod@s, que teng?is un feliz mi?rcoles :)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Oct 2008 10:50

Bueno bueno :o cu?nta gentecilla de puente.... Pasadlo mu bien chicas!!! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Oct 2008 12:17

:o :o el foro se va a quedar desierto con todas las valencianas de super puente 8) . Tata queremos fotos del viajecito ehh, disfruta de este puente tan romantico en compañía del burguitos q te va a tratar c**o una reina c**o lo q eres, y q te quiten lo bailao, q un billete de avion no te quite la sonrisa de la cara, a la vuelta nos cuentas y nos pones los dientes largos :up: :up:
Selina ayss q te vas a encontrar con nuestra Pitu, q decirte yo pase 2 horas con ella y me dejo embobada, te dejo en la mejor compañía posible, chiqui a pasartelo muy bien en estas minis vaca q te las mereces despues de este año tan durillo. La boca no puedo decirte pero acercate a la farmacia q algun remedio para paliar te podran dar :wink:
Pik tu tb de puente pero tu a descansar aunque t conozco y veras tu c**o empiezas q si a jugar al padel, ir con tu bici, etcc pero eso te encanta y te llena de mas energia asi q genial :D
:beso: :beso: :beso: para todas y todos q por fin nuestros chicos han aparecido aunque falta Crusan q es c**o el Guadiana, y yo con estos pelos :diablo: , prometo arreglarmelos y salir bien mona :coqueta:
Uyss q se me olvidaba, un :beso: para Nahiara q su mami esta mucho mejor y ha salido todo genial de la operacion, estas si q son buenas noticias :up: :up:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Oct 2008 12:25

Hola chic@s, que tal va el miercoles, (Viernes para los valencian@s). Aqui con nieblas por la mañana y hasta ahora a las 12 no asoma el sol, pero parece que quiere salir, habra que empujarlo y llamarlo para que salga, que con sol todo se ve de otra forma.
Me alegro por tod@s l@s que os sentiis de maravilla ya que eso se pega a l@s demas.
Gracias por estar ahi. no me cansare de decirlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder