Es que soy antrop?logayelisae escribió: Vamos, lo ha descubierto Cris.

yelisae escribió:No sabes que es que Pitu duerme muy rápido? Vamos, lo ha descubierto Cris.montxa escribió:Pitu guapa cada vez q veo tus horas de despedida a la noche m da un mal... cómo puedes ir tan tarde a dormir y al día siguiente ser la más polvorilla del foro, haciendo mil cosas y yendo de acá para all???? Eres la monda guapa!
Selina es bueno miel con limón 1/2 limón y una cucharilla pequeña de miel (no es muy monti pero es efectivo)selina escribió:buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Que tal todo el mundo?????????
Toy feliz,![]()
feliz y nervosia jijiji... Hoy e smi último dia de currelo, Bien!!, y mañana empiezan mis minivaciones yupi! Estoy super contenta y además voy a conocer a mi PITU, esa maravillosa persona que está siempre ahí y que sin ella este foro no seria lo mismo. Eres lo mejor guapaaa!!!
Pues nada chicas, que ya tengo las maletas semi-preparadas..... que me he puesto de todo allí dentro... por si llueve, por si hace calor, por si hace frio... en fins... lleno hasta los topes.
Estoy muy feliz, pero se ve que he somatizado los mismos nervios de las ganas de ir.... y me han salido unas pequeñas llagas en la lengua y un en el paladar.....¿alguien sabe esto que ?s lo qu es???????![]()
![]()
o que me puedo tomará eske no me da timpo a pedir hora en el médico y tambpoco es tan grave c**o para ir a urgencial... ?¿alguna idea??
![]()
A ver si no me voy a poder zampar los montaditos a saco!!con lo que me gustan a mi, madrededios!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados