POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Oct 2008 13:01

kiks escribió:Gracias por estar ahi. no me cansare de decirlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco me canso... Gracias por estar ahí!! :beso:
montxa escribió: Tata, ya queda menos (y no va a hacer tan mal tiempo, parece....) :wink:
Uuuf, menos mal... que alivio Montxa... :) Kiks, Montxa, Rent, Pik, Cris... Si, mis viajes son una aventura... y menos mal que he podido solucionar lo del billete de una forma no demasiado gravosa para mi... Veamos, esta mañana la susodicha compañía a?rea en crisis (uy, eso de Crisis me suena de algo :duda: ) no había dado señales de vida y ya estaba yo mirando billetes de vuelta con Iberia, y s?, había pero el más econ?mico val?a la friolera de 400 Euros :o mas los 280 que ya me había gastado en el billete que ya tengo y que solo podía aprovechar la ida... :cry: :cry: Joooer, pensaba yo... Esto no lo tenía previsto...

Finalmente ( y por abreviar ) la compañía a?rea me ha "recolocado" en otro vuelo de Iberia :feliz: (es su obligaci?n, o reembolsa el billete o hace un "rerouting" que se llama) que va vaa Sevilla. Así que el domingo me recorrer? media España para volver de Valladolid a Valencia, pasando por Sevila... :herida: Bueno, al menos... no me cuesta un duro!!! que es importante :plas: :sonrisa:

A mi chico no le he dicho nada aún y no sabe si al final ir?... Je,je... lo voy a tener en un vilo hasta esta tarde... Ayynss, que mala soy... no?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Oct 2008 13:15

Hola de nuevo!!! :hola:

Seli.... que poquito te queda para irte a Gran? a conocer a Pitu. Nena, que envidia mas sana!! Pasalo muy bien, que seguro que sí.. y dale muchos besazos a Pitu de nuestra parte!! :beso: (P.D. espero no te ponga a recolocar azulejos en el baño... :herida: :lol: )

Pitu y sus horarios nocturnos... yo tampoco me explico la vitalidad que tiene al día siguiente con lo trasnochadora que es... A ver si es que no va a ser de este planeta... ?? :duda:

Pik, te veo exhultante!! Que bien!! Me alegro mucho que hoy entregues tu trabajo!! Y que haya quedado tan bien. Me alegro tambiénpor las clases de inglés que vas a empezar a dar... Te vendrán bien unas perras extras :) que a todos nos vienen siempre bien!! Pasa tambiénun buen puente!! Disfruta y descansa que te lo mereces!!

Aje, tambiénbuen puente para ti!! Nos vemos la semana que viene!! Que nervios!!! :beso:

Mcor, si, en este puente las valencianas pegamos "estampida"... jeje.. Ayynss, chiquilla, con esos pelos y "en pijama"... :lol:

Bueno, corazones...

Voy a ver si acabo unas cosillas antes de comer que hoy c**o fuera. Toy nerviosa... :sonrisa: Muchos besos... :beso: :beso:

Pasad una feliz tarde de mi?coles!! :) :)

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » 08 Oct 2008 13:23

tata1970 escribió:
A mi chico no le he dicho nada aún y no sabe si al final ir?... Je,je... lo voy a tener en un vilo hasta esta tarde... Ayynss, que mala soy... no?? :duda:

Un poco perversa si quer eres :lol: , aunque en cuanto te vea seguro que te perdona cualquier maldad... es lo bonito que tiene el amor.... :cry:

Lo siento, es que ayer vi por fin el DVD de mi boda y estoy un poco sensible, se me saltan las lágrimas solo de pensar en una bonita relaci?n, y para que te recorras toa España por verle tiene que ser una bonita relaci?n por coj---- (con perdón).

Ale, que ya queda poco pa disfrutarlo. Besos. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Oct 2008 14:21

Hola mis ni?@s:
Ay, mis valencianicas, que se nos van de puente todas!!!
Tata, hija, menuda aventura de viaje. Pero merecer? la pena y en un par de semanas seguro que habrá reencuentro. :beso:
Seliiiiii, nenaaaaa, ponte buena, que si no.....me va a tocar irme con tu churri a los baños árabes.....y mira que aquello es muy sensual y provocador..... :coqueta: .... así que dile a las aftas esas que te han salido que se están quietas, vayamos a leches......
Pikilina, preciosa, enhorabuena por tus trabajos y por esas pelillas extras. :beso:
Mcor, pe?nate, mujer, que así no podemos ir a ninguna parte...... Gracias, guapa, tú me cautivaste en esas dos horillas tan bien aprovechadas. :beso:
Kiks....tú siempre estés aquí. :beso: Menos mal que al menos nos ha salido uno fiel.......
Yeli, qué bien tenerte de vuelta. este sábado hay desayuno???
Montxa, gracias por describirnos lo bonito de la tierra de mi querida Cris. :beso:

Bueno, bueno, que estoy entre fogones y tengo que comer para irnos a la casa nueva, que hemos quedado con el constructor para afinar unas cosillas.
Moni, qué tal el curro nuevo??
Isa, y tu mami?????

Venga, chiquis, besos a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(y que conste que no me drogo ni nada por el estilo......)
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Oct 2008 14:52

Bueno chiquilines! M voy ya a casita, q hay hambre :rico:
Bueno, que las puenteras disfruten mucho mucho mucho... :wink: :wink: :wink: Q se os hagan los días muuuyyyyy largos!!!!

Un :beso: a tod@s ! Nos vemos mañana los pobrecillos q no tenemos puente :cry: ... bueno yo medio pobrecilla :wink: que el viernes c**o fiesta :plas:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 08 Oct 2008 15:59

selina escribió:Estoy super contenta y además voy a conocer a mi PITU, esa maravillosa persona que está siempre ahí y que sin ella este foro no seria lo mismo. Eres lo mejor guapaaa!!!
Ay Seliiii, que envidia, madre mía... dale un achuch?n grande a la Pitu que ya te lo pagar? cuando cobre :)

selina escribió: y me han salido unas pequeñas llagas en la lengua y un en el paladar...
Yo fui a Granada una vez y volví con la boca hecha una pena, toda llena (llen?sima) de aftas de esas (pero es porque fui y no busqué a Pitu, que a cualquiera que se le diga... vamos, vamos...), en la farmacia tienen cosas y los dentistas también

Pik escribió: empiezo a darle clases a un chaval?n, así me saco unas pelas extra, además me apetece porque me gusta dar clases :up:
Jo, a mí tambiénme gustaba dar clases en casa (yo daba de mates) :), por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo :beso:
Pik escribió:Cris... pero qué buenorra estés,élo habías notado? :wink:
Es que ando de un despistado... que ni sabía que yo era esa del espejo, pensá que era la Chifer :lol: :lol: :lol:
Pik escribió:Moni...¿por dónde par así ¿Cuándo empiezas tu nuevo curro? :beso:
Eso, empezabas hoy, ¿no?... ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

kiks escribió:Aqui con nieblas por la mañana y hasta ahora a las 12 no asoma el sol, pero parece que quiere salir, habra que empujarlo y llamarlo para que salga, que con sol todo se ve de otra forma.
Tienes razón, con sol todo se ve distinto, si necesitas ayuda... mi niña canta eso de "sol solecito, calientame un poquitoooo", yo empujo contigo y cuando salga me enseñas las piernas :wink: :beso:

kiks escribió:Gracias por estar ahi. no me cansare de decirlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En eso tambiénestoy de acuerdo contigo, pero lo repito para que quedes inclu?do :)
tata1970 escribió: Así que el domingo me recorrer? media España para volver de Valladolid a Valencia, pasando por Sevila... :herida:
Ay Tata... y la sonrisa que vas a llevar durante ese largoooo viaje, repasando el fin de semana y los monumentos burgaleses... :wink:

Leremyn escribió: Un poco perversa si quer eres :lol: , aunque en cuanto te vea seguro que te perdona cualquier maldad... es lo bonito que tiene el amor.... :cry:
Pero no llores Leroy, no llores :lol: :lol: :lol: , venga, ea, ea... ¿qué bonito es el amorrr!

pitu906090 escribió: (y que conste que no me drogo ni nada por el estilo......)
¿Que no te drogas...?, los co**nes, menudas drogas buenas teienes tú... Quién las pillara... :lol: :lol: :lol:

montxa escribió: Un :beso: a tod@s ! Nos vemos mañana los pobrecillos q no tenemos puente :cry: ...
No llores Montxa, no llores... ea, ea... que yo no cambio encontrate aquí por ningún puente... :beso: :beso: :beso:

Y, por último... el tiempo... luce el sol en estas tierras desde primeras horas de la mañana... nad? 60 y ahora voy a preparar las cosas para volver a la pisci con los niños (me van a salir escamas...)

Gracias por empujar entre todos el sol para que no falten sonrisas :beso: :beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 08 Oct 2008 16:03

Qué suerte las puenteras!!! :D
con lo bien que me vendr?a a mi un fin de semana largo... 8)

Pitu nos tiene que dar la receta... a ver cómo hace pa que le cunda tantisimo el día y la noche y seguir con ese maravilloso humor :plas:

Tengo muchisimas cosas por hacer y ninguna gana de hacer na :duda:

Eso s?, os leo a diario y voy siguiendo el culebr?n viaje de Tata, los pronosticos del tiempo de cada una en su tierra, y vuestras evoluciones laborales que me dan tanta envidia :wink:

:beso: :beso: :beso: a tod@s

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Oct 2008 16:26

Cris, gracias por el calendario!!! Imagen Eres un solete!! :beso:

Chicos, gracias por los animos... Lo dicho, c**o el viernes tengo la mañana libre, trataré de buscar un ciber y contectarme un ratito... si no, luego me pierdo la mitad de las cosas.

Leremyn,... sí soy un poco mala, pero tu sabes la alegría que le voy a dar al chico cuando le diga que si que voy!! Je, je... Imagen

Chicos que en nada me voy...

Muchos besos!! Ya contaré... Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Oct 2008 17:17

pitu906090 escribió:Seliiiiii, nenaaaaa, ponte buena, que si no.....me va a tocar irme con tu churri a los baños árabes.....y mira que aquello es muy sensual y provocador..... :coqueta: .... así que dile a las aftas esas que te han salido que se están quietas, vayamos a leches......

:
:o :o :o :o :o

Nenaaaaa!!!!!
si te metes tu en los baños con mi calvo, me meto yo tambien con el tuyo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Oct 2008 17:58

Asi asi Guerra guerra , jiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder