selina escribió:Estoy super contenta y además voy a conocer a mi PITU, esa maravillosa persona que está siempre ahí y que sin ella este foro no seria lo mismo. Eres lo mejor guapaaa!!!
Ay Seliiii, que envidia, madre mía... dale un achuch?n grande a la Pitu que ya te lo pagar? cuando cobre
selina escribió: y me han salido unas pequeñas llagas en la lengua y un en el paladar...
Yo fui a Granada una vez y volví con la boca hecha una pena, toda llena (llen?sima) de aftas de esas (pero es porque fui y no busqué a Pitu, que a cualquiera que se le diga... vamos, vamos...), en la farmacia tienen cosas y los dentistas también
Pik escribió: empiezo a darle clases a un chaval?n, así me saco unas pelas extra, además me apetece porque me gusta dar clases

Jo, a mí tambiénme gustaba dar clases en casa (yo daba de mates)

, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo
Pik escribió:Cris... pero qué buenorra estés,élo habías notado?

Es que ando de un despistado... que ni sabía que yo era esa del espejo, pensá que era la Chifer
Pik escribió:Moni...¿por dónde par así ¿Cuándo empiezas tu nuevo curro?

Eso, empezabas hoy, ¿no?... ya nos contarés
kiks escribió:Aqui con nieblas por la mañana y hasta ahora a las 12 no asoma el sol, pero parece que quiere salir, habra que empujarlo y llamarlo para que salga, que con sol todo se ve de otra forma.
Tienes razón, con sol todo se ve distinto, si necesitas ayuda... mi niña canta eso de "sol solecito, calientame un poquitoooo", yo empujo contigo y cuando salga me enseñas las piernas
En eso tambiénestoy de acuerdo contigo, pero lo repito para que quedes inclu?do
tata1970 escribió: Así que el domingo me recorrer? media España para volver de Valladolid a Valencia, pasando por Sevila...

Ay Tata... y la sonrisa que vas a llevar durante ese largoooo viaje, repasando el fin de semana y los monumentos burgaleses...
Leremyn escribió:
Un poco perversa si quer eres

, aunque en cuanto te vea seguro que te perdona cualquier maldad... es lo bonito que tiene el amor....
Pero no llores Leroy, no llores

, venga, ea, ea... ¿qué bonito es el amorrr!
pitu906090 escribió:
(y que conste que no me drogo ni nada por el estilo......)
¿Que no te drogas...?, los co**nes, menudas drogas buenas teienes tú... Quién las pillara...
montxa escribió:
Un

a tod@s ! Nos vemos mañana los pobrecillos q no tenemos puente

...
No llores Montxa, no llores... ea, ea... que yo no cambio encontrate aquí por ningún puente...
Y, por último... el tiempo... luce el sol en estas tierras desde primeras horas de la mañana... nad? 60 y ahora voy a preparar las cosas para volver a la pisci con los niños (me van a salir escamas...)
Gracias por empujar entre todos el sol para que no falten sonrisas