Buenas tardes a todas

ayer pense hacer la mermelada pero me di cuenta de que tenia unos pesegos priesgos o melocotones y se empezaban a poner muy maduros, y c**o queria hacer el Licor de Melocoton de Queca, pues me puse manos a ello, asi que hoy toca la mermelada.
Nytta recorde que en Las Palmas se rellenan unas empanadillas a las que llaman truchas, con un relleno muy rico uno es con yemas y el otro con batata asi que aqui te pongo los dos rellenos quizas te puedan servir para la trenza
Relleno de yemas y almendra
250 GR. almendras sin piel, 250 gr. azúcar12 yemas, ralladura de limón, unos granos de matalahíva. una cucharadas de co?ac o de ron (opcional)
Mezclar las yemas con la mitad del azúcar y el co?ac o ron, batir hasta formar una crema blanquecina.
Picar las almendras, moler la matalahíva y mezclar con el resto del azúcar, añadir la ralladura de limón y la crema de yemas. Amasar bien. Se toman pequeñas porciones con las que se rellenan los discos.
Relleno de Batata y almendra
RELLENO DE BATATA
Batata guisada y majada, almendras picadas, ralladura de limón azúcar al gusto, una pizca de canela, una cucharada de anis.
Mezclar todo bien y rellenar los redondeles.
Me gustan los dos es que soy muy dulcera
Asi que Envy tambien estas c**o yo de dieta, es una lata con todas las cosas ricas que se ponen en el foro, bueno espero que para Navidad haber perdido unos kilitos para poder comer de todo, por lo que veo ya somos tres Tu Molinera y yo
Taxa verdad que impresiona yo no lo recordaba tan bajo, y eso que el año pasado tambien estaba bajo pero lo de este año es incrible...
Espero que disfrutes de las vacaciones no trabajes tanto que es malo
Molinera se les nota que son caseros sin nada de tratamiento eso da gusto
los mios eran comprados que le vamos a hacer es lo que tenemos por aqui.
Roski c**o est así espero que mucho mejor y que pronto te podamos leer
Berta lo mismo te digo animos esperamos leerte a ti tambien pronto
Molinera podrias ponernos la receta de las espinacas tienen una pinta estupenda y si encima dices que engorda poco

pues muchisimo mejor.

Para todas