... te apetece un caldo y cocido gallego?.
Guru escribió:No soy Susu (aunque puedo imitar su voz ....) ... eso lo has hecho tú??????
Ya tienes c?mara!!! qué ilusión!!!! Si necesitas ayuda a lo mejor yo te puedo ayudar ... aunque sea en la distancia..... no problemlouveivi escribió:
![]()
![]()
![]()
No Guru, mis cocidos son mucho mas op?paros
Lo que pasa que no sé poner fotos
pero algún día y no tardaré mucho... ya tengo la c?mara digital, solo falta que llegue mi hija y me explique c**o tengo que hacerlo, entonces ya verás
![]()
Solo trataba de picar a la Doña, porque con tanto trabajo se le ve muy poquito el pelo por aquí.
Un besiño
Gracias Guru. De momento aún está en la caja porque vienen las instruciones en Inglés, así que esperar? a que llegue miniña de Arkansas que ya solo quedan 3 semanasGuru escribió:Ya tienes c?mara!!! qué ilusión!!!! Si necesitas ayuda a lo mejor yo te puedo ayudar ... aunque sea en la distancia..... no problemlouveivi escribió:
![]()
![]()
![]()
No Guru, mis cocidos son mucho mas op?paros
Lo que pasa que no sé poner fotos
pero algún día y no tardaré mucho... ya tengo la c?mara digital, solo falta que llegue mi hija y me explique c**o tengo que hacerlo, entonces ya verás
![]()
Solo trataba de picar a la Doña, porque con tanto trabajo se le ve muy poquito el pelo por aquí.
Un besiño
Guru escribió:GENIAL!!!!!!! ..... cómo me alegro que vayas a ver a tu niña prontito!!!!louveivi escribió: así que esperar? a que llegue miniña de Arkansas que ya solo quedan 3 semanas![]()
?yuju! y espero que ella me enseñe
Luego si tengo problemas (que los tendré) para colocarlas aquí, te pido ayuda.
louveivi escribió:
... te apetece un caldo y cocido gallego?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados