Sus?.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sus?.......

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 23:37

ImagenImagen

... te apetece un caldo y cocido gallego?.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 23:48

No soy Susu (aunque puedo imitar su voz .... Imagen ) ... eso lo has hecho tú??????

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Abr 2004 00:01

Guru escribió:No soy Susu (aunque puedo imitar su voz .... Imagen ) ... eso lo has hecho tú??????

:lol: :lol: :lol: :lol: No Guru, mis cocidos son mucho mas op?paros :wink: Lo que pasa que no sé poner fotos :( pero algún día y no tardaré mucho... ya tengo la c?mara digital, solo falta que llegue mi hija y me explique c**o tengo que hacerlo, entonces ya verás :wink:

Solo trataba de picar a la Doña, porque con tanto trabajo se le ve muy poquito el pelo por aquí.

Un besiño :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 00:13

louveivi escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: No Guru, mis cocidos son mucho mas op?paros :wink: Lo que pasa que no sé poner fotos :( pero algún día y no tardaré mucho... ya tengo la c?mara digital, solo falta que llegue mi hija y me explique c**o tengo que hacerlo, entonces ya verás :wink:

Solo trataba de picar a la Doña, porque con tanto trabajo se le ve muy poquito el pelo por aquí.

Ya tienes c?mara!!! qué ilusión!!!! Si necesitas ayuda a lo mejor yo te puedo ayudar ... aunque sea en la distancia..... no problem :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Abr 2004 00:17

Guru escribió:
louveivi escribió:

Ya tienes c?mara!!! qué ilusión!!!! Si necesitas ayuda a lo mejor yo te puedo ayudar ... aunque sea en la distancia..... no problem :wink:
Gracias Guru. De momento aún está en la caja porque vienen las instruciones en Inglés, así que esperar? a que llegue miniña de Arkansas que ya solo quedan 3 semanas :D :D ?yuju! y espero que ella me enseñe
Luego si tengo problemas (que los tendré) para colocarlas aquí, te pido ayuda. :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 00:21

louveivi escribió: así que esperar? a que llegue miniña de Arkansas que ya solo quedan 3 semanas :D :D ?yuju! y espero que ella me enseñe
Luego si tengo problemas (que los tendré) para colocarlas aquí, te pido ayuda. :wink:

GENIAL!!!!!!! ..... cómo me alegro que vayas a ver a tu niña prontito!!!! :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Abr 2004 00:29

Guru escribió:
louveivi escribió: así que esperar? a que llegue miniña de Arkansas que ya solo quedan 3 semanas :D :D ?yuju! y espero que ella me enseñe

GENIAL!!!!!!! ..... cómo me alegro que vayas a ver a tu niña prontito!!!! :beso:
:D :D Siiiiiii y además ya para quedarse :D :D :D

Gracias Guru :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 00:39

louveivi escribió:
:D :D Siiiiiii y además ya para quedarse :D :D :D

Gracias Guru :beso: :beso:

Ol?!!!! me alegro aún más!!!
Un beso, guapa :beso:

Anonymous

Re: Sus?.......

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 01:57

louveivi escribió:ImagenImagen

... te apetece un caldo y cocido gallego?.
:evil: habiendo almorzado a las 3 de la tarde un bocadillo de jamón y un vaso de soda, y solo café hasta ahora, me comería el monitor, pero prefiero contarte que me ir? a cenar afuera, en una reuni''on de trabajo, y me cometú lo que me antojeImagen

Pero ese platito me ha dejado bizca :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 02:08

Guru escribió:No soy Susu (aunque puedo imitar su voz .... Imagen ) ... eso lo has hecho tú??????
No podrás nunca caracálica, voz de chifleImagen

Responder