Me he animado a hacer la dieta al leer todos los mensajes vuestros, y además me pareceis un punto de apoyo genial.
Dieta Montignac, la necesito porfa!!!!:
-
Katixa
- Novata/o
Hola, me lo podeis mandar a mí también. Me voy de vacas el lunes, a ver si me lo empollo y a la vuelta me pongo las pilas. Gracias
lorekati@hotmail.com
lorekati@hotmail.com
-
LIPASKI
- Ayudanta/e de cocina

Me da mucha vergüenza, pero no entiendo nada
El año pasado perdi 4 kg. haciendo una dieta disociada. Era muy facil, no mezclar hidratos con proteinas. Pero aqui si se pueden mezclar y es ahi donde me pierdo, he leido el libro y al principio muy bien, porque entiendo lo que es cada concepto, pero a la hora de convinar
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

EN EL FORO HAY DOS POSTS UNO CON UN RESUMEN Y OTRO CON RECETAS, Y ADEMAS EN EL FORO TE CONTESTAN ATODAS LAS DUAS QUE TENGAN Y PONEMOS LOS MENUS DIARIOS PARA QUE LOS CORRIJAN LAS EXPERTAS TU PUEDES HACER LOS MISMO,LIPASKI escribió:![]()
Me da mucha vergüenza, pero no entiendo nada![]()
![]()
![]()
El año pasado perdi 4 kg. haciendo una dieta disociada. Era muy facil, no mezclar hidratos con proteinas. Pero aqui si se pueden mezclar y es ahi donde me pierdo, he leido el libro y al principio muy bien, porque entiendo lo que es cada concepto, pero a la hora de convinarna de na, me pierdo.
TE PONGO LOS ENLACES DEL RESUMEN Y LAS RECETAS.
recetas-postt26005.html
recetas-postt31194.html
-
patidifuso
- Novata/o
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: ?Me mandar?ais el libro?
Hola patidifuso, te acabo de enviar el libro y las 200 recetas. confirmame que te han llegado.
-
perica
- Pinche de cocina

HOLA SABRINA Y COMPA?IA. SOY NUEVA EN MONTY, EMPEC? AYER...
ME PODEIS PASAR EL LIBRO? POR FAVOR...
mi correo es auxiliotes@hotmail.com
gracias a todos
ME PODEIS PASAR EL LIBRO? POR FAVOR...
mi correo es auxiliotes@hotmail.com
gracias a todos
-
comecocos
- Novata/o
soy nueva
Hola chicas, soy nueva en esto ( en lo de "Monty" y en lo de los foros ), y aprovechando las vacaciones me estoy "culturizando" en esto del buen comer, así que me podeis enviar esos libros de los que hablais, tanto el de inicio c**o el de las recetas ??
Saludos a todas y gracias por todo.
Se me olvidaba, mi dirección es : montserrat.fernandez@gmail.com
Saludos a todas y gracias por todo.
Se me olvidaba, mi dirección es : montserrat.fernandez@gmail.com
-
MASTER
- Novata/o
YO TAMBIEN
Hola gente soy nuevo aca!! me pueden mandar la dieta montinac a mi tambien?? gracias! barman_tuning@ciudad.com.ar
-
Antabiana
- Novata/o
Yo tambi?n lo quiero!
Hola, hay alguna posibilidad de que me lo env?es, por favor? Mi e-mail es antabiana@eresmas.com
Gracias de antemano
Gracias de antemano