SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 08 Oct 2008 23:43

Queridas mias
os echo de menos, no tengo tiempo para nada, y encima mis ?nimos estan por los suelos, miedo me da llegar a pensar que soy incapaz de hacerme con este trabajo nuevo.........a veces pienso ??quien me mandaria a mi meterme en este berengenal???, pero la responsabilidad y el amor propio lo único que hacen es empujarme a no dejarme vencer por el desaliento :cry: ., en fin, no os doy más la vara que bastante teneis cada una con lo suyo......sera el pu?etero oto?o que todo lo descontrola.
un beso muy fuerte para todas y mejoraros que os quiero sanitas y con el mejor humor del mundo mundial!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Oct 2008 00:57

Bueno, bueno, haber nenas, o tomamos el toro por los cuernos y reaccionamos o se va a poner todo peor.... vayamos por orden....

Lo primero es que el nieto de MJOSE, se cure pronto y que le quiten el dano de su cabecita, y pueda continuar alegrando la vida de sus papas y abuelos. Ya vereis c**o todo saldra de maravilla.... los ninos son fuertisimos....

ROSAS, una pregunta, no tienes un aparatito que es de plastico al que se le pone un tubito en la naricilla del bebe y por el otro tubito un adulto aspira y saca los moquitos ? eso es ideal, si la pequena se deja, claro.
Bueno descansa que dentro de unos dias te volvera tu nieta y seguro que ya habras cogido fuerzas...
Y en cuanto a mi sue.... pues esta fatal, pero hoy mi marido me dice que queria hacer venir un oculista para mirarle la vista a su madre para hacerle gafas nuevas :o , asi que quieres decir despues de esto ????
:wink:

FLORI..... :dientes: no sera que vas a ser abuela ????? este post va a parecer pronto una nursery de abuelitas..... que felicidad.... :up: bueno, no se si es esto.... pero c**o hablas de intuicion de las madres .... :wink:

PIRAEUS, adelante, no bajes los brazos, que tu puedes, :up: es normal que estes stresada, cuando no se conoce un trabajo se tiene miedo de hacer errores, pero piensa que todos los que trabajan contigo han empezado alguna vez y han debido sentirse c**o tu, asi que ya veras que pronto tendras un declik y sin darte cuenta ya estaras integrada en el trabajo c**o si hubieras estado alli desde hace anos...

FANJUL, tu c**o has cargado las baterias estas en plena forma, asi que guardala bien y cuidate.... que los tiempos estan un poco revoltosos :lol: :lol:

MIRACLE, pasa un estupendo puente en tu bonita ciudad Valenciana....

ONA, c**o ves, somos unas lloronas, pero que quieres nos desahogamos aqui, pero tenemos buen humor igualmente, a veces son dias mas alegres que otros, pero nos levantamos y vamos para adelante.
Lo siento por tu hija, espero que no sea grave lo de su pie, y me alegro que tu perrita ya esta curada.... ves una buen y mala noticia, pero en resumen todo se cura con el tiempo.... :beso:

ROSKI, c**o estas ???? sal un poquito, solo decir OLA :wink:.... y a descansar !

SBEITLA, de compras todavia.... has visto la hora que es ?????? :evil:

ADIVINA, querida hermana, no has llamado, debes estar viendo estas emisiones de Gran Hermano, seguro !!! le encantan brrrrrrrrrrr

Bueno ya os he dado la lata un buen rato, asi que os deseo a TODAS LAS DIVINAS..... UNA BUENA Y DESCANSADA NOCHE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Oct 2008 08:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Adamami, no voy a ser abuela, de momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es otro tipo de intuición.....ya os contaré :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Oct 2008 08:39

Buenos dias a todas, buen Jueves, aqui soleado, pero fresco de fresco, pero no llueve, asi que ya esta bien... SUPER !!!

FLORI..... QUE ES ????? SI NO ES UN BEBE, HAS RECIBIDO UN PREMIO POR TUS POESIAS ????

Vamos a ver quien lo adivina.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. - Vengo de ver un mensaje en otro post de ROSKI, y dice
"que sigue viva" !!!! :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Oct 2008 10:31

buenos dias chicas del club de las Divinas :D
no os lei y aun no os puedo contestar solo deciros gracias y que ya estoy un poco mejor :D

Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 09 Oct 2008 12:14

BUENOS DIAS CHICAS, ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA, ROSKI ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR, QUE ES LO QUE TE PASA? SI ME LO PUEDES DECIR, CLARO
GRACIAS POR VUESTRO APOYO , MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE MERECE LA PENA EN ESTA VIDA Y QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS LO MISMO VERDAD? MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 09 Oct 2008 12:26

Buenos días DIVINAS :coqueta: :coqueta: , espero que hay?is empezado el jueves con alegría e ilusión, entre todas tenemos que animarnos y levantar el esp?ritu. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vamos por partes:

Ona, espero que lo de tu hija sea un simple esguince y se cure con un poco de reposo, me alegro que tu perrita está mejor.

Fanjul, ya sabes, a coger la botella de agua por tu parte y a volverte ranita, al principio cuesta, pero luego una vez te acostumbras c**o no bebas lo echas de menos, por lo menos eso me pasa a mi, ahora tengo que aclarar que en verano bebo todo lo que haga falta, pero llega el invierno y me cuesta muchísimo, es tomar un trago de agua y darme frío (debo ser un bicho raro), pero de verdad que me pasa, en casa se ríen de mi. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Flori, nos pones acertijos, así que ahora a recibir respuestas absurdas, ahí va otra, se ha enamorado alguno de tus hijos??????????????, te vamos a volver loca, pero ya nos ves nos encanta hablar de todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a que seas tan positiva, te felicito, yo lo intento pero hay veces que me cuesta mucho, sigue trasmiti?ndonos esa alegría. :up: :up: :up: :up: :up:

Mjose, me alegro que la Dra. os haya dicho que no es malo, el que lo analicen es el protocolo obligatorio que se hace siempre, ya verás c**o en poco tiempo está ese mu?eco dando guerra y volvi?ndoos locas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a que el abuelo os protege, me lo creo, porque mi padre hace 22 años que muri?, pero todos le sentimos presente, es sintomótico, nos pasa algo, estamos tristes o necesitamos ayuda y siempre acudimos a el, pero no solo yo (que por ser hija única era un Dios para mi), sino que mis hijos hacen lo mismo, hay personas que tienen un algo en su interior que nos protege y cuida a todos los suyos, verdad???

Pireaus, mucho ?nimo, que cuando te has metido en ese embolao es porque en tu interior sabes que vas a poder conél, ya sabemos que cuesta un cambio así, pero tú, a por todas, que cuando te ofrecieron el trabajo es porque conf?an en ti y saben que vas a poder con él. :dientes: :dientes: :up: :up: :up: :up:

Adamami, si tengo un sacamocos para mi nieta, (es c**o el tubito de plástico que dices, pero va incorporado a una bolsa de goma dura, que la aprietas se lo metes en la nariz y al soltar aspira los moquitos), pero desde bien pequeñita cuando se lo hacemos (que se lo hacemos se ponga c**o se ponga), se aúna, se pone a llorar y produce mucho mas moquitos, con lo que todo lo que la sacamos se multiplica.

En cuanto a lo de tu sue, es que lee mucho en la cama, porque si no, no me explico para que hacerla gafas, si no se levanta ni hace nada, realmente las necesita. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Miracle, pasa un buen puente en tu tierra y recarga las pilas para el invierno.

Rosky, cu?date y me alegro que vayas mejorcita.

Divina, donde te has metido?????

Sbeitla, por lo que se ve sigue de medio vacas, que suerte.

A todas pasar un feliz día y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Oct 2008 12:41

Hola Divinas!!!! rosasj........caliente.....caliente :lol: :lol: :lol: :lol: ya os lo explicar? más adelante :lol: :lol: :lol: :lol: besitos :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 09 Oct 2008 13:06

Buenos dias , c**o le dais a los deditos , jol?n, si entro con leer se me pasa el rato. :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o veo que hay muchas que sois mas puntuales al decir a cada una una cosa yo por ser diferente lo hago para todas, porque con tantas no veas el rato para leer . :wink: :wink: :wink:

Animo a todas, tanto si es por estar un poquito delicadas o por problemas personales o por trabajo.Pensad que todo esto forma parte de la vida para que no nos aburramos :lol: :lol: :lol:

Solo deciros que no hay nada que cien años dure, y todo da una vuelta de tuerca y se pone todo en su sitio a mejor, seguro. Para eso estan los medicos, el tiempo , y la experiencia... :up: :up: :up:

Bueno no me enrollo mas, pero pensad que todo pasa por algo..

Flori , pienso que te van a dar el sorpreson de una boda????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Oct 2008 13:52

Hola Divinas!

No os voy a dejar más con la intriga.....la que se ha quemado ha sido.....rosasj :lol: :lol: :lol: :lol:

Al decir lo del sexto sentido de madre es por lo siguiente:

No hab?is tenido la sensaci?n alguna vez de ver a una persona, chico ? chica, da igual, y os ha dado el p?lpito de decir.......?sta es la persona adecuada para mi hijo ? hija?

A mí me ha pasado, y he rezado para que surgiera el amor entre ellos, sólo eso, rezar y...........ha surgido!!!!!!!! un amor maravilloso, entre mi hijo(que era un picaflor) y esa chica maravillosa, dulce, educada, guapa por dentro y por fuera, que lo ama por encima de todo. Lo amaba hace mucho tiempo, pero mi hijo no se daba cuenta......pero yo sí........y rezaba......porque todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y.........esta chica es la MEJOR para él.

Mis otros dos hijos ya están emparejados, pero éste era más reacio, y ya cay?, jejeje!!!!!

Estoy tan feliz que quería compartirlo con vosotras :beso: :beso: :beso:

Responder