Buenos días DIVINAS

, espero que hay?is empezado el jueves con alegría e ilusión, entre todas tenemos que animarnos y levantar el esp?ritu.
Vamos por partes:
Ona, espero que lo de tu hija sea un simple esguince y se cure con un poco de reposo, me alegro que tu perrita está mejor.
Fanjul, ya sabes, a coger la botella de agua por tu parte y a volverte ranita, al principio cuesta, pero luego una vez te acostumbras c**o no bebas lo echas de menos, por lo menos eso me pasa a mi, ahora tengo que aclarar que en verano bebo todo lo que haga falta, pero llega el invierno y me cuesta muchísimo, es tomar un trago de agua y darme frío (debo ser un bicho raro), pero de verdad que me pasa, en casa se ríen de mi.
Flori, nos pones acertijos, así que ahora a recibir respuestas absurdas, ahí va otra, se ha enamorado alguno de tus hijos??????????????, te vamos a volver loca, pero ya nos ves nos encanta hablar de todo.
En cuanto a que seas tan positiva, te felicito, yo lo intento pero hay veces que me cuesta mucho, sigue trasmiti?ndonos esa alegría.
Mjose, me alegro que la Dra. os haya dicho que no es malo, el que lo analicen es el protocolo obligatorio que se hace siempre, ya verás c**o en poco tiempo está ese mu?eco dando guerra y volvi?ndoos locas.
En cuanto a que el abuelo os protege, me lo creo, porque mi padre hace 22 años que muri?, pero todos le sentimos presente, es sintomótico, nos pasa algo, estamos tristes o necesitamos ayuda y siempre acudimos a el, pero no solo yo (que por ser hija única era un Dios para mi), sino que mis hijos hacen lo mismo, hay personas que tienen un algo en su interior que nos protege y cuida a todos los suyos, verdad???
Pireaus, mucho ?nimo, que cuando te has metido en ese embolao es porque en tu interior sabes que vas a poder conél, ya sabemos que cuesta un cambio así, pero tú, a por todas, que cuando te ofrecieron el trabajo es porque conf?an en ti y saben que vas a poder con él.
Adamami, si tengo un sacamocos para mi nieta, (es c**o el tubito de plástico que dices, pero va incorporado a una bolsa de goma dura, que la aprietas se lo metes en la nariz y al soltar aspira los moquitos), pero desde bien pequeñita cuando se lo hacemos (que se lo hacemos se ponga c**o se ponga), se aúna, se pone a llorar y produce mucho mas moquitos, con lo que todo lo que la sacamos se multiplica.
En cuanto a lo de tu sue, es que lee mucho en la cama, porque si no, no me explico para que hacerla gafas, si no se levanta ni hace nada, realmente las necesita.
Miracle, pasa un buen puente en tu tierra y recarga las pilas para el invierno.
Rosky, cu?date y me alegro que vayas mejorcita.
Divina, donde te has metido?????
Sbeitla, por lo que se ve sigue de medio vacas, que suerte.
A todas pasar un feliz día y muchos