***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Oct 2008 18:48

babybbt escribió:
rositapulgarcita escribió:bueno chiquillas que risa ayer con ana y almudena saqueando c**o locas la despensa de la casa guay, :lol: :lol: :lol: :lol:

y que egoista gemma , le pareció fatal, y a mi mas su actitud, sabiendo todo lo que tiene y lo poco que tienen los otros.......

y ya le vale a almudena y ana en vez de coger comida se fueron a las jeterias.......

me quedé de piedra con loli, parecia que se había echo amiga de gisela y resulta que por detras la pone c**o una zapato, porque no se lo dice a la cara????? muerte a los falsossssssssss

y luego anoche pensá que estaba triste porque se había ido su amiga rachel la azofaifa megafasion de los cielos estelares y resulta que era porque ya sabia que iba a estar nominada.....

que emocion ?a quien echaran? espero que a loli que es la mas sosa de la tres, si se va ana va a ser una pena............

j***r el ivan fue llegar a la otra casa y empezar a rajar c**o una descosida , que tio mas bocas.............
:lol:

aver pero ser falsos, somos falsos todos en esta vidaaaaaaaaaa, y a lo mejor lo hacemos por el bien de la otra persona y por tu bien :lol:

que te voy a decir si somos todos igual jajja

y lo de la ana y la almudena que risas si pero luego que lo hicieron aposta pa ver si luego se nominaban o no, en fin que es un juego yasta, no hay mas :) :) :) :)
estoy deacuerdo baby que aveces te tienes que callar las cosas para no hacer daño, pero que luego no digan que son supersinceros

ademas si por ejemplo loly no le dice a gisela lo que realmente piensa de ella para no hacerle daño chico favor le esta haciendo rajando lo que raja en el confesionario y dejandola de enana mental.......delante de espa?a.......

yo creo que mirenchu nomino siguiendo elplan del 5

y ana que falsilla si tanto le dolia nominar asi que hubiesen echo el cinco.....

lo mejor cuando depues de nominar va ana toda buena samritana que habia que olvidar todo lo anterior y almudena le dice que nanai de la china jajaja me quede muertaaaaaaaaaaaaaa

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Oct 2008 09:36

la encusta va haci
¿Quién quieres que sea el cuarto expulsado de GH X?

Almudena 3147%
Ana 2843%
Loli 69%
:wink: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 09 Oct 2008 10:18

Pues yo tambiénprefiero que se lien las parejitas a estar todo el día viendo c**o se pelean y gritan y... :evil: que estresssss por dioxxxxx, nada, que se morreen y eso, que haya celitos y que compitan por los musculitosmetrosexualesmadremiaqueculitostienepordix.com y tal y tal... :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2008 11:13

weeeeeeeeeeee, anoche taban la china y la gisela cascando ahi jaja que clase de prueba les han puesto?

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 09 Oct 2008 13:08

neska escribió:Pues yo tambiénprefiero que se lien las parejitas a estar todo el día viendo c**o se pelean y gritan y... :evil: que estresssss por dioxxxxx, nada, que se morreen y eso, que haya celitos y que compitan por los musculitosmetrosexualesmadremiaqueculitostienepordix.com y tal y tal... :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Oct 2008 15:56

chicas no se si lo abreis comentado ya, pero yo lo digo por si acaso. Esta semana hay tres nominadas y por lo que digo Jorge Javier Vazquez en el resumen de ayer, lo haran de la siguiente manera la mas votada ira a la calle, la menos votada se ira a la casa nueva y la que quede se quedara en la casa antigua. :wink:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 09 Oct 2008 15:59

:o :o Anda pues yo creia que pasaban dos a la casa chula :( es que ya cansa yo preferiria que esten todos juntos y empieze el gran hermano de verdad

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Oct 2008 16:02

a mi tambien lyra hubiera preferido que estarian todos juntos,creo que este año han querido meter mucho lio y se estan cargando la ESENCIA GRAN HERMANO. :( :( :( :( Pero bueno que le vamos a hacer yo seguire siendo forofa de gran hermanoooooooooooo :(

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 09 Oct 2008 17:36

yo tambien sigo siendo forofa y estoy esperando que llegue el martes haber que pasa con estas nominaciones. :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Oct 2008 19:54

Habeis visto c**o Gema le dice a Carlos que Ivan le parece un jeta? yo creo que dice eso porque desde que Ivan entré en la casa ella ha pasado a un segundo plano, porque claro c**o Ivan cuenta tantas cosas pues le quita el protagonismo a la niña, vosotras que creeis? yo tengo ganas de que están todos juntos y madre mia la que se va a liar cuando entre mi paisano Julito (alias toquetún) :lol: :lol: es que el muchacho es muuuu cariñoso, ademas creo que va a dar mucho juego en la otra casa :D :D

Responder