estoy deacuerdo baby que aveces te tienes que callar las cosas para no hacer daño, pero que luego no digan que son supersincerosbabybbt escribió:rositapulgarcita escribió:bueno chiquillas que risa ayer con ana y almudena saqueando c**o locas la despensa de la casa guay,![]()
![]()
![]()
![]()
y que egoista gemma , le pareció fatal, y a mi mas su actitud, sabiendo todo lo que tiene y lo poco que tienen los otros.......
y ya le vale a almudena y ana en vez de coger comida se fueron a las jeterias.......
me quedé de piedra con loli, parecia que se había echo amiga de gisela y resulta que por detras la pone c**o una zapato, porque no se lo dice a la cara????? muerte a los falsossssssssss
y luego anoche pensá que estaba triste porque se había ido su amiga rachel la azofaifa megafasion de los cielos estelares y resulta que era porque ya sabia que iba a estar nominada.....
que emocion ?a quien echaran? espero que a loli que es la mas sosa de la tres, si se va ana va a ser una pena............
j***r el ivan fue llegar a la otra casa y empezar a rajar c**o una descosida , que tio mas bocas.............
aver pero ser falsos, somos falsos todos en esta vidaaaaaaaaaa, y a lo mejor lo hacemos por el bien de la otra persona y por tu bien
que te voy a decir si somos todos igual jajja
y lo de la ana y la almudena que risas si pero luego que lo hicieron aposta pa ver si luego se nominaban o no, en fin que es un juego yasta, no hay mas![]()
![]()
![]()
ademas si por ejemplo loly no le dice a gisela lo que realmente piensa de ella para no hacerle daño chico favor le esta haciendo rajando lo que raja en el confesionario y dejandola de enana mental.......delante de espa?a.......
yo creo que mirenchu nomino siguiendo elplan del 5
y ana que falsilla si tanto le dolia nominar asi que hubiesen echo el cinco.....
lo mejor cuando depues de nominar va ana toda buena samritana que habia que olvidar todo lo anterior y almudena le dice que nanai de la china jajaja me quede muertaaaaaaaaaaaaaa