Mi primera tarta de pa?ales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 09 Oct 2008 14:02

pues triunfo asegurado ya veras con que cara se quedan al verte llegar con semejante pastel

:plas: :plas:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 09 Oct 2008 15:05

Te ha quedado preciosa, felicidades :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 09 Oct 2008 17:05

pues enhorabuena xq te ha quedado muy xuli!!
:plas: :plas: :plas:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 09 Oct 2008 21:47

:plas: :plas: Está muy chula

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 09 Oct 2008 22:33

Bueno aqui ya entregado a los papis, les ha encantado, hasta las enfermeras le han hecho fotos para copiar la idea...

Imagen

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 10 Oct 2008 00:20

Nunna escribió:Bueno aqui ya entregado a los papis, les ha encantado, hasta las enfermeras le han hecho fotos para copiar la idea...

Imagen

No me extraña es que es preciosa

felicitats :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 10 Oct 2008 09:08

Triunfo total entonces.
:plas: :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Oct 2008 21:40

Me ha encantado tu tarta de panales, es muy fina y muy bonita.... no me extrana que hayan hecho fotos......

precisamente tengo dos para hacer, una primeros de Diciembre y otra normalmente en el mes de marzo.....

Y tengo dudas....
1 -para que se aguante el pastel, que se tiene que poner a la base ?
2 - cuantos dodotis (no se si se llama asi) a la base... ?

Esto mas o menos para saber la talla, que no me pase y luego no pueda arrastrarla :lol: :lol: :lol: :lol:

La primera es nena y la segunda nene.... y aqui en Francia no creo que hayan visto nunca, porque no lo habia oido antes de entrar en el foro....

Haber si me aclaras un poquito por favor :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 11 Oct 2008 12:09

:plas: ME HA ENCANTADO, PRECISAMENTE TENGO UN MONTON DE BEBES, ASI Q ME PONDRE MANOS A LA OBRA. NECESITO Q ME AYUDES UN POQUITO, PARA Q AGUANTEN LOS PA?ALES, LOS SUJETAS CON ALGO?
ME REFIERO ENTRE TORRE Y TORRE. YA ME CONTARAS Y PONDRE FOTOS DE LOS INTENTOS. HACE UNOS MESES HIZE UNA PERO CON REGALITOS. ME SALIO BASTANTE BIEN, SI CONSIGO AVERIGUAR c**o PONER LAS FOTOS,LAS PONDRE Y SE ACEPTAN CRITICAS. :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 Oct 2008 01:33

Adamami escribió:Me ha encantado tu tarta de panales, es muy fina y muy bonita.... no me extrana que hayan hecho fotos......

precisamente tengo dos para hacer, una primeros de Diciembre y otra normalmente en el mes de marzo.....

Y tengo dudas....
1 -para que se aguante el pastel, que se tiene que poner a la base ?
2 - cuantos dodotis (no se si se llama asi) a la base... ?

Esto mas o menos para saber la talla, que no me pase y luego no pueda arrastrarla :lol: :lol: :lol: :lol:

La primera es nena y la segunda nene.... y aqui en Francia no creo que hayan visto nunca, porque no lo habia oido antes de entrar en el foro....

Haber si me aclaras un poquito por favor :beso: :beso: :beso: :beso:
maria-de-la-o escribió::plas: ME HA ENCANTADO, PRECISAMENTE TENGO UN MONTON DE BEBES, ASI Q ME PONDRE MANOS A LA OBRA. NECESITO Q ME AYUDES UN POQUITO, PARA Q AGUANTEN LOS PA?ALES, LOS SUJETAS CON ALGO?
ME REFIERO ENTRE TORRE Y TORRE. YA ME CONTARAS Y PONDRE FOTOS DE LOS INTENTOS. HACE UNOS MESES HIZE UNA PERO CON REGALITOS. ME SALIO BASTANTE BIEN, SI CONSIGO AVERIGUAR c**o PONER LAS FOTOS,LAS PONDRE Y SE ACEPTAN CRITICAS. :lol:
Perdonad que tarde en contestaros pero he estado muy liada.

Entre piso y piso yo he puesto dos biberones. También he visto en algún post que ponen el cartún de los rollos de papel de cocina pero a mi me parece más bonito con dos bibes.

Yo compré un paquete de 60 dodotis, de la talla pequeña de 3 a 6 kilos.
No me acuerdo los que puse en cada piso pero una vez los tengas todos enrrollados ya verás tu misma.

Maria-de-la-o, ya nos pondrés las fotos....

:beso: :beso: :beso:

Responder