Adamami escribió:Me ha encantado tu tarta de panales, es muy fina y muy bonita.... no me extrana que hayan hecho fotos......
precisamente tengo dos para hacer, una primeros de Diciembre y otra normalmente en el mes de marzo.....
Y tengo dudas....
1 -para que se aguante el pastel, que se tiene que poner a la base ?
2 - cuantos dodotis (no se si se llama asi) a la base... ?
Esto mas o menos para saber la talla, que no me pase y luego no pueda arrastrarla![]()
![]()
![]()
![]()
La primera es nena y la segunda nene.... y aqui en Francia no creo que hayan visto nunca, porque no lo habia oido antes de entrar en el foro....
Haber si me aclaras un poquito por favor![]()
![]()
![]()
Perdonad que tarde en contestaros pero he estado muy liada.maria-de-la-o escribió:ME HA ENCANTADO, PRECISAMENTE TENGO UN MONTON DE BEBES, ASI Q ME PONDRE MANOS A LA OBRA. NECESITO Q ME AYUDES UN POQUITO, PARA Q AGUANTEN LOS PA?ALES, LOS SUJETAS CON ALGO?
ME REFIERO ENTRE TORRE Y TORRE. YA ME CONTARAS Y PONDRE FOTOS DE LOS INTENTOS. HACE UNOS MESES HIZE UNA PERO CON REGALITOS. ME SALIO BASTANTE BIEN, SI CONSIGO AVERIGUAR c**o PONER LAS FOTOS,LAS PONDRE Y SE ACEPTAN CRITICAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados