Y digo yo...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 20:40

Joer, que soy de Burgos y lo he llamado asi toda la vida, pero del norte, el estémago del cerdo, soy de Espinosa de los Monteros, pero mis estudios los hice en la capi, bueno, más bien los hice en las LLanas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi madre las hce, pero hay un señor que solo se dedica a eso cerca de mi pueblo y si en mi casa no hay le compramos a él y tambien son ricas, ricas

Asi que casi vecina, no, de la Tierra del Cid, hay es nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 07 Oct 2008 22:09

chesy escribió: Cocinilla4...cuando quieras te mando un paquete con unas cuantas. Suelo hacerlo con una amiga mía que vive en C?ceres, pues allí no encuentra y su hijo las adora. Va en serio ¿eh?
Un :beso: a todas y gracias por las respuestas
Gracias a tú maja. No me digas 2 veces lo de las morcillas que me lanzo. Y más ahora que ya va llegando el fresquito, aunque aquí en C?diz no es c**o all?. :wink:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 09 Oct 2008 20:13

oliter escribió:Joer, que soy de Burgos y lo he llamado asi toda la vida, pero del norte, el estémago del cerdo, soy de Espinosa de los Monteros, pero mis estudios los hice en la capi, bueno, más bien los hice en las LLanas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi madre las hce, pero hay un señor que solo se dedica a eso cerca de mi pueblo y si en mi casa no hay le compramos a él y tambien son ricas, ricas

Asi que casi vecina, no, de la Tierra del Cid, hay es nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oliter guapa....que ilusión encontrarme con alguien de Burgos. :coqueta: :coqueta:

Espinosa es un pueblo muy bonito. Casualmente este agosto fuimos un día pues no lo conocíamos y la verdad es que nos gusted mucho. Luego subimos a Lunada y para variar había niebla aunque abajo hacía un día espl?ndido. Tuvimos que imaginarnos el paisaje. :lol:

En las Llanas aprenderías muuuuuuucho...de la vida...claro! :lol:

Un :beso: paisana

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 09 Oct 2008 20:17

cocinilla4 escribió: Gracias a tú maja. No me digas 2 veces lo de las morcillas que me lanzo. Y más ahora que ya va llegando el fresquito, aunque aquí en C?diz no es c**o all?. :wink:
Que de verdad te lo digo en serio!

Igual me acusan de tráfico de sustancias comestible altamente recomendables. Uhyyyy!

En Cadiz o en Tumbuztú, las morcilla están ricas, con calor o con frío, da igual. :D :D

Un :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 09 Oct 2008 21:12

chesy escribió:
cocinilla4 escribió: Gracias a tú maja. No me digas 2 veces lo de las morcillas que me lanzo. Y más ahora que ya va llegando el fresquito, aunque aquí en C?diz no es c**o all?. :wink:
Que de verdad te lo digo en serio!

Igual me acusan de tráfico de sustancias comestible altamente recomendables. Uhyyyy!

En Cadiz o en Tumbuztú, las morcilla están ricas, con calor o con frío, da igual. :D :D

Un :beso:
Es verdad que están buenas en cualquier momento, pero psicológicamente parece que en invierno está más permitido comerlas con la excusa de que hace falta calorías para el frío. :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder