Mi madre las hce, pero hay un señor que solo se dedica a eso cerca de mi pueblo y si en mi casa no hay le compramos a él y tambien son ricas, ricas
Asi que casi vecina, no, de la Tierra del Cid, hay es nada.

Gracias a tú maja. No me digas 2 veces lo de las morcillas que me lanzo. Y más ahora que ya va llegando el fresquito, aunque aquí en C?diz no es c**o all?.chesy escribió: Cocinilla4...cuando quieras te mando un paquete con unas cuantas. Suelo hacerlo con una amiga mía que vive en C?ceres, pues allí no encuentra y su hijo las adora. Va en serio ¿eh?
Una todas y gracias por las respuestas
Oliter guapa....que ilusión encontrarme con alguien de Burgos.oliter escribió:Joer, que soy de Burgos y lo he llamado asi toda la vida, pero del norte, el estémago del cerdo, soy de Espinosa de los Monteros, pero mis estudios los hice en la capi, bueno, más bien los hice en las LLanas![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre las hce, pero hay un señor que solo se dedica a eso cerca de mi pueblo y si en mi casa no hay le compramos a él y tambien son ricas, ricas
Asi que casi vecina, no, de la Tierra del Cid, hay es nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que de verdad te lo digo en serio!cocinilla4 escribió: Gracias a tú maja. No me digas 2 veces lo de las morcillas que me lanzo. Y más ahora que ya va llegando el fresquito, aunque aquí en C?diz no es c**o all?.
Es verdad que están buenas en cualquier momento, pero psicológicamente parece que en invierno está más permitido comerlas con la excusa de que hace falta calorías para el frío.chesy escribió:Que de verdad te lo digo en serio!cocinilla4 escribió: Gracias a tú maja. No me digas 2 veces lo de las morcillas que me lanzo. Y más ahora que ya va llegando el fresquito, aunque aquí en C?diz no es c**o all?.
Igual me acusan de tráfico de sustancias comestible altamente recomendables. Uhyyyy!
En Cadiz o en Tumbuztú, las morcilla están ricas, con calor o con frío, da igual.![]()
![]()
Un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados