Dieta Naturhouse:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Oct 2008 14:55

Hola chicas, os cuento que mi primera cita en Nh fuí el 2 de Abril y si no recuerdo mal Nenalinda tu tambiénempezaste por esa fechas más o menos.

Mi peso inicial era de 70 kilillos y ahora estoy en 54,500 y usaba la talla 44, y ahora c**o os dije ayer uso la 36, además de esos kilos estaba super hinchada tenía un montón de retenci?n de liquidos y por supuesto de grasa.

Yo lo tuve muy claro que queria perder y hasta que estuve bien mentalizada de ello no fui al Natur, me costo mucho no caer en tentaciones pero os aseguro que fui muy constante y no peque nada de nada, asi que me resultú muy fácil perder, y por supuesto ayuda mucho los consejos de tu nutricionista y lo que te mande de suplementos según se necesite. El caso es que en mantenimiento me esta yendo muy bien, he tenido vacaciones de por medio y no he engordado nada , al rev?s he seguido perdiendo algo, procuro si un dia tengo una celebraci?n o me he pasado pues hago cena de choque o un choque de dia completo. En mantenimiento ya no me mandé nada para tomar, las dos primeras semanas hacia cuatro dias dieta y tres libres con alguna pauta a seguir de comidas, luego las siguientes semanas eran 3 de dieta y 4 libres, tambiénalgún desayuno libre, y ahora os puedo decir que no hago dieta c**o de todo pero con cuidado, sigo manteniendo las 5 comidas diarias y procuro beber bastante agua, y las infusiones de Bellsiluet por la noche.

Ahora voy a la chivata una vez al mes o cuando yo quiera y asi me sigue controlando, ahora ire para la semana que viene para que me de choques nuevos para invierno que me dijo te iban a recibir.

Bueno os he contado asi un poco por encima para las que habeis preguntado, si teneis alguna duda y puedo deciros adelante, ahora tengo que irme, si puedo luego o mañana entro.

?ANIMO A TODAS! ya vereis c**o podeis :up:

:beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 09 Oct 2008 18:25

Bueno pues ya he empezado mi dieta

...estoy en 126 asi que tengo que perder mas de 50 kilos pero de momento la meta es de 110...........y veremos haber c**o me va

necesitare de vuestros animos aunque estoy bastante mentalizada en que ya tengo que esforzzarme mucho

contarme si alguna ha perdido tantos kilos y que tal vais ......

gracias por leerme

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 09 Oct 2008 18:39

GUENASSSSSSSSSSSSSSSS TARDESSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RASANSANNNNNNNNNNNNN..Si que empezamos juntas tu empezaste una semana antes que yo y ya has conseguido tu objetivo :plas: j...er que ya has perdido 24kg ..en fin yo podria estar c**o tu pero una que es una pecadora y tiene muxa vidilla social pues no me lo he tomado tan en serio`pero bueno 18kg no estan nada mal y he estado sin ir al NH desde finales de junio hasta finales de agosto luego no he vueto hasta la primera semana de septiembre fui dos veces y ahora no he vuelto porqueeeeee la verdad estoy estancada ni pa lante ni pa tras asique mientras no me quito esta ansiedad que ya me han dado en Nh unas pastillas y nada pues prefiero estar en mantenimiento y no agobiarme con la chivata eso si me peso en casa para controlarme pero no me apetece hacer choques ni nada ..espero que esto se me pase pronto porque la toalla no la voy a tirar :lol: :lol:
Bueno a ver si la semana que viene puedo hacer la de los 4 dias y pierdo 4 kg y me animo un poquillo pa ponerme de nuevo manos a la dieta :lol: .
Buf vaya pedazoooooooo rollo :nodigona: pero bueno es lo normal en mi :lol:

VEROOOOOOO...Guapisimaaaaaaaaaaaaa :up: ese animoooooooooooo venga portate bien veras c**o la semana que viene tienes recompensa .

MARYYYYYYYYYY... :up: Guapetonaaaaa el fin de semana suben las temperaturas a 27 ? asique veras c**o te pones bien si es cosa de la alergia y si es un catarro vete a la farmacia y que te den algo .
Mira ya se que soy mas fuerte que el chocolate pero es cosa de mi incosciente :lol: ademas todos todos los dias llevan algo al curro para desayunar y claro ver y no comer tiene que tener algun efecto secundario nooooooo :lol: bueno lo importante es que intento aguantar y cuando veo que va a mas la cosa me c**o una barrita de 92 cal antes que comerme la tableta de chocolate que tiene unas 485 cal ..mi dietista me dijo que era mejor tomar un trocito que estar aguantando y luego zamparme una o dos tabletas de golpe .

He empezado a tomar infusiones de ROOIBOS ..alguien sabe cuantas se pueden tomar al dia ? porque he mirado pero no pone la cantidad y esas si que me sacian pero claro no voy a tomarme 6 al dia y que sea contra producente tomar tanta infusion.

JUNIOOOOOOO...A ver guapa has ido al NH por fin ..no te hagas de rogar y cuenta cuenta que tal has salido de alli ..

RORITOOOOOOOOO...Donde estas hoy preciosaaaaaaaaaaa ..venga a ver si eres capaz de poner la barrita .Ayer no te lo pude poner en condiciones pues no se que c....o le pasaba al router o me estan chorizando megas porque no es normal que me pase esto ..en fin retomemos preciosa ..

..Este es el enlace para hacerte la barra

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... enerer.php

..A ver ..se tiene que abrir el enlace que te he puesto y tienes que ver esto
Veuillez remplir tous les champs s'il vous plait...
Retour au formulaire

Le das donde pone " Retour au formularie " y es cuando te haces la barra despues pinchas donde pone .." construire la reglette "
Entonces es cuando te sale
Code ? copier dans votre signature, sur un forum:
Debajo de esto hay un cuadradito que es donde esta lo que tienes que coger y darle a copiar ..mira que lo coges todo sino te saldria esto

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 9995-92.pn

Si lo haces bien pues te sale la barrita :lol: ..Bueno espero que ahora si seas capaz de hacerte una .

LETYWWWWWWWW...Tomaaaaaaaaaa guapa por si nos lees :beso: :beso: :beso:

ELASTYYYYYGELLLLLLLLLL...Nenalinda llamando a Elastigel ...me oyeeeeeeeeeeees .. onde estasssssssssssssss ... si esque te conozco c**o si te pariera :lol: ahora ya puedes venir que ya veras c**o me vas a encontrar :evil:

CHRISCAKEEEEEEEEEEEEEE...Ciquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te pasaaaaaaaaaaaaaa ...onde estassssssssss tu tambien o igual te ha tocado la euro millones :lol: anda quien nos va a poner los dientes largos con esas pedazos fotos que nos ponias .

MONTSENYYYYYYYY..PPTRA..OFITOMOMILON..ENERITZEEEEE...CASMANI..APE..AGUA...MANTRUCA..Bueno igual me olvido de alguna c**o no fichais todos los dias alguna se me queda en el tintero .
Buenooooooo que c**o siempre me he enrollado un monton y tengo cosas que hacer que a la noche no me levanto del sofa hasta que no termine el Duqueeeeee :lol: asique a menos que se me de bien to hasta mañana guapas y ser guenaaaaaaaaaaaaaas .

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 09 Oct 2008 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JUNIOOOOOOOOOOOO... :) Muy bien guapaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaa al foro ..Bueno pues la verdad es que asi suena mucho tener que perder 50kg ..pero cuando veas que pierdes semana a semana todo se ve mas facil de alcanzar .
Lo mas importante es tener apoyo :plas: que te den animos :up: y desde luego quererte mucho 8) Y tener siempre el pensamiento positivo ..cuando pienses que no puedes mas y lo quieras dejar aqui estaremos para animarte , apoyarte y desde luego nunca te dejaremos tirar la toalla .
Asiqueeeeeeeeeee a por ellos que juntas podemos :beso: :beso:
Esooooooo si ... tienes que fichar todos los dias :lol:

No olvidessssssss nunca que

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 09 Oct 2008 19:02

AHORA MAS COSAS CURIOSASSSSSSSSSSSS :lol:

13- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

14- Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos... :o

15- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre...

16- Los elefantes son los únicos animales de la creaci?n que no pueden saltar (afortunadamente).

17- Una persona com?n r?e aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso). :lol: :lol: :lol:

18- Los mosquitos tienen dientes.

19- Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 09 Oct 2008 20:58

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 09 Oct 2008 21:03

Bueno chicas despues de hacer un gran esfuerzo, ya no me sale ni pegarla normal, lo siento soy muy torpe.

Nena no te enfades, pero he seguido tus pasos y mira lo que sale... lo siento.

Bueno chicas, hoy se me ha echo mogollon de tarde y un dia desastroso, entro a fichar y a deciros que mi menu de hoy es choque de calabcin y puerros y mañana choque de piña.

Prometido que mañana cuento mucho más pero hoy me es imposible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

svengali
Novata/o

Mensaje por svengali » 09 Oct 2008 21:29

Bueno, ayer fui a pesarme de mi segunda semana, he bajado 700 gramos (dice la dietista que no tenía que haber bajado nada porque la primera perdía 2300 gr. y era mucho). Esta semana no me gusta porque me ha puesto una dieta depurativa y no c**o tanto c**o en las anteriores.

En fin, chicas, estoy muy contenta y espero aguantar la tentaci?n.

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 09 Oct 2008 22:17

????CAGON LA MADRE DE BAMBIIIIIIIII!!!!

NO TENGO PERDON D DIOR, LO SE LO SE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: TO ESO PA MI MISMA!!!!!

Txurris estao mas perdia kel alambre del pan bimbo pr ya no sus abandono mas... la historia s resume así y al q no le importe q no lo lea :lol: .
Mi amiga se ked? embarazada de trillizos y el martes perdi? a los 3 estando ya de 5 meses :( está jodidilla asi q supongo q entendereis q estos dias pasó el máximo d tiempo posible con ella... estamos tos un poko xof pr gueno, es lo q hay si no tenian q ser pa ella no han sio y no hay q darle mas vueltas no?
En Enero nos ponemos las 2 manos a la obra y listo, en Diciembre estamos las 2 d paseo cachecito en mano con nuestros babys y tos felices :up:

No os leido porque acabo d llegar y no veas c**o escribis jodiaaaas :lol: mañana os leo todo todito todo y os pego la :pelea: y el :beso: una a unaaaa!!!!

Por ciertoooooooo, el lunes mi xivata fue d -500gr. al final cambió las pirulas y los viales por otros porque pa mi q eso no m funcionaba asi q e vuelto a mis principios q m vinieron d PM, a ver q tal el martes q viene.

Mañana entro con mas calma txurritaaaaaas q m voy a hacer mi tortillita d espinacas y sabeis una cosa? ESTA SEMANA ME TOCAN 5 BUEBITOOOOOOOOOOS :lol: :lol: :lol:
Mi diet ma confundio con una gallinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME PERDONAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS??? :nodigona:

NOTA ACLARATORIA

Cuando e dixo q en Enero nos ponemos mi amiga y yo manos a la obra m referia con nuestros maridooooooooos, eeeeeeeeeh???? Q fijo q le sakais puntaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

.
.
.
.
.
Mary t agreg? al MSN, hablamos prontito :wink:

Nena tu sigue intentandolooooooo, a la 378 va la vencidaaaa :lol:

Roro vete a tu perfil de usuario y en el cajetún de firma copia sólo esto

Imagen

VOIL? :up:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 09 Oct 2008 23:18

Pues os cuento.....he salido contentisima..han sido superamables me han dado unas pastillas y viales....y me he comprado unas galletitas con sabor anis que por lo menos saben a algo
y ya empece la dieta hoy y la he terminado con exito..y ademas estoy ilusionada que es lo principal

Gracias por que se que lo conseguire gracias a poder comentar con vosotras mis preocupaciones ..y desanimos y las muchas alegrias semana tras semana....

asi que hasta luego chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder