FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Oct 2008 21:34

Mamen, preciosas las telas y el cosido a mano a mi me relaja mucho mas que a míquina. :) :) :)

aunque sea mas lento merece la pena.

yo tambien he comprado la muselina de El Kilo, la tengo guardada, de momento. Tengo amigas que la trasera la ponen de esta tela y sale muy baratita, casi tirada de precio y se acolcha bien. :o :o :o :o :o

Lybra pon ya el panel del Bunny, estoy deseando verlo.

a mi me falta la tira final de 9 cms. y es que estoy esperando un pedido de EE.UU. donde viene la tela que queria. Luego a acolchar, que no se c**o empezar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mamaviza !!! que bien da los encargos de elasti :lol: :lol: :lol: :lol: , no te has dejado nada atras :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Oct 2008 22:00

Chicas en
http://www.fatquartershop.com/onsale.as ... id=499&T=1

las telas desde 4.50 dolares la yarda, (o sea 3,30 euros)
las que necesiteis aprovechad.
:beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 09 Oct 2008 22:06

Paqui ufff que suerte que lo has visto !! si es que tengo que fijarme mas lo reconozco :nodigona: y si Mamaviza, esas tiras estan cosidas a mano ya, ahora en esta semana intentare coserlo todo para llevarlo preparadito a la proxima clase.

Mamaviza dile a Elasty que aproveche ahora para hacer lo que nos dejamos mientras estamos aqui pegadas al ordenata :lol: :lol: :lol: :lol:

EScouffier que ratoncito mas bonito, no me extraña que Hades quiera una para su tu niño.

Bratlle yo c**o tu, intento resistir a la tentacion de estar aqui cada dos por tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla gracias por la pagina, entrare ahora a ver que hay :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el 09 Oct 2008 22:10, editado 2 veces en total.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Oct 2008 22:09

Paqui que camino tan bonito... me gusta muchísimo.. no lo habia visto... :plas: :plas:

Mamens que bonitas telas has elegido, te va a quedar estupendo... :D

Escouffier (que dificil) tu conejito es precioso.... :)

Ekavira tienes un blog estupendo.. el panel de las casas me encanta... :D :D

Amparillo que bonito te esta quedando el bunny ....:plas:

Burbujas.... :lol: :lol: !!vale sino quieres discutir no discutimos!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 09 Oct 2008 22:46

Para la que no tenga ganas de trabajar, aqui esta el panel del Dear Jane

solo hace falta acolcharlo :lol: :lol:

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... -1000.html

Amparo, mira que bien que ha salido la tarde... has cosido mucho y encima no has gastado pelas :lol: :lol:

Escouffier que conejito mas mono :plas: :plas:

Mamaviza, me he apuntado al ai por tu culpa... que me lo has recordado... con todo lo que tengo pendiente :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 09 Oct 2008 23:45

buenas noches chicas, no parais de escribir y de coser.
Paqui me gusta mucho el centro de mesa :up:
Libra, menudo trabajo que tiene ese panel, te ha quedado precioso :plas:
mamaviza, tu trabajo tiene muy buen comienzo, me gustan mucho los colores y la combinación de ellos :up:
seguir poniendo preciosidades que asi me crecen los dientes, igual que a pinocho la nariz :lol: :lol: :lol: :lol:
un besin para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Oct 2008 23:46

:o :o qué bonito el bunny.... en fin, resignación.... por cierto, dónde está claudia.... no estarás llorarando por el corazón, eh??? Manifiestate guapa, que tu corazón era precioso... por eso alguiense lo ha metido al bolsillo..jajajaja

Bueno, para las que no esteis animadas para el Dear Jane, os pongo un cuadrito (ese que parece fantasma, pq he hablado mucho de él y nunca se le ha visto... :lol: :lol: ).
Está sin planchar ni n?, sólo terminado, pero bueno, aunque cada uno lleva su trabajito, son todos distintos y no te aburres...

Imagen

No sí poner fotillos de esas reducidas queluego las pinchas y aparecen más grandes... :nodigona: :nodigona: ya me vale, no?? :(

Bueno, he estado haciendo c?lculos, y hay dos posibilidades, hacer los bloques de 20 cm, o de 11,5cm, que es c**o vienen en el libro. c**o dice Clara, es más fácil hacerlos c**o vienen en el libro, pq lo de cambiar las medidas proporcionalmente a centímetros, y luego hacerlo en un cuadro milimetrado dónde todo el mundo lo vea, es tarea de titanes.

La otra soluci?n, es hacerlos de 20cm, pero sólo aquellos que den la opción... y claro, cómo los ponemos después aquí para que todas lo podamos hacer??

He hecho c?lculos en papel, y para una cama de 1,35cm x 1,90, hacen falta 66 cuadros de 20 cm. Caben 6 cuadros en horizontal más las tiras de 2 cm entre ellos, y de 3cm, las exteriores. Y 10 cuadros en vertical (pq he añadido lo de envolver la almohada, embozo?).
Total, que 66 cuadros, a 4 por mes, que no son tan difíciles (y más si son pequeños que se hacen rápido), son 18 meses...
y otro problemilla, es que me gustaban todos los bloques, pero c**o soy mu prudente, he seleccionado, de los 6 de cada fila horizontal, 3 fáciles, 2 de dificultad media, y 1 difícil ( pero no mucho, que si no me rajo :lol: :lol: ).
Si quereis, mañana hago los c?lculos con bloques de 11,5 cm. Son más pequeños, pero tambiénmás rápidos de hacer.
Por cierto le he mandado un privi a nacho.. pero no me ha contestado... alguna tenéis enchufe??? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: Me voy a dormir :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Oct 2008 00:24

Amparo: que despistada soy!!!!!!!!!! ya habias puesto el panel del bunny patch!!!!!

te esta quedando de lujo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mañana pondré el mio que ya tiene los cuadritos y estoy esperando una tela, pero lo mismo no aguanto y lo termino con otra de las que tengo

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Oct 2008 00:42

Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertir?n en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (va a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendono se puede pensar.. :lol: :lol: :lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrén mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8) 8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)

Reina, Bratlle, Marope y resto, manifestaos para ver vuestras intenciones :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores, la que no está de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

Y dejar de comprar telas ya :x :x , que no se os puede dejar solas!!!!! (Yo tambiénquiero, es la envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso quere decir que hay que volver a pedir el beneplacito de la sala?
:( :(

pos bueno, si no hay inconveniente, me gustaria participar, vale?
graciassssssssss :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Oct 2008 00:43

holaaa mis niñas buenas noches , hoy me dediqe a terminar lo qe tenia pero antes os saludo , escourffies ese raton es chulisimo , bratlle jajajaa creo qe mi makiita corre mas jajaja y c**o corre ya hacta suelta de manos jajajajaj ,. mamen me encanta esas telas rojas qedara precioso lo qe este haciendo , ... mamaviza , vale cielo ya despues de hecto qe he terminado ya solo me dedicare a lo de los a,i qe tengo jajajaja darle besitos a elasti y qe no se coma las paredes jajajaja asin le cunde mas el trabajo jaajaj .. burbujas el cuadrito ese muy chulo , .. paqui ya vere el enlace qe pusictes jajaja haora boy aver si me deja poner fotos , y si me deje algo atras despues lo leo vale jajaja
besitos :beso: :beso: :beso:

Responder