qué bonito el bunny.... en fin, resignación.... por cierto, dónde está claudia.... no estarás llorarando por el corazón, eh??? Manifiestate guapa, que tu corazón era precioso... por eso alguiense lo ha metido al bolsillo..jajajaja
Bueno, para las que no esteis animadas para el Dear Jane, os pongo un cuadrito (ese que parece fantasma, pq he hablado mucho de él y nunca se le ha visto...

).
Está sin planchar ni n?, sólo terminado, pero bueno, aunque cada uno lleva su trabajito, son todos distintos y no te aburres...
No sí poner fotillos de esas reducidas queluego las pinchas y aparecen más grandes...

ya me vale, no??
Bueno, he estado haciendo c?lculos, y hay dos posibilidades, hacer los bloques de 20 cm, o de 11,5cm, que es c**o vienen en el libro. c**o dice Clara, es más fácil hacerlos c**o vienen en el libro, pq lo de cambiar las medidas proporcionalmente a centímetros, y luego hacerlo en un cuadro milimetrado dónde todo el mundo lo vea, es tarea de titanes.
La otra soluci?n, es hacerlos de 20cm, pero sólo aquellos que den la opción... y claro, cómo los ponemos después aquí para que todas lo podamos hacer??
He hecho c?lculos en papel, y para una cama de 1,35cm x 1,90, hacen falta 66 cuadros de 20 cm. Caben 6 cuadros en horizontal más las tiras de 2 cm entre ellos, y de 3cm, las exteriores. Y 10 cuadros en vertical (pq he añadido lo de envolver la almohada, embozo?).
Total, que 66 cuadros, a 4 por mes, que no son tan difíciles (y más si son pequeños que se hacen rápido), son 18 meses...
y otro problemilla, es que me gustaban todos los bloques, pero c**o soy mu prudente, he seleccionado, de los 6 de cada fila horizontal, 3 fáciles, 2 de dificultad media, y 1 difícil ( pero no mucho, que si no me rajo

).
Si quereis, mañana hago los c?lculos con bloques de 11,5 cm. Son más pequeños, pero tambiénmás rápidos de hacer.
Por cierto le he mandado un privi a nacho.. pero no me ha contestado... alguna tenéis enchufe???

Me voy a dormir