FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
La cena de mi cumplea?os:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Buenos dias a todas
Anoche ya tardecito, cuando termine mi jornada laboral
estuve contestando a todas las dudas, pero el portatil de pronto se apag? y se me borré todo
Tambien os contaba que que el maldito virus termin? atacando a 4 de 6 mujeres que estabamos en la cena
Esa es la cuenta de ahora. Encima parece un virus machista porque por lo que yo sepa a ningun hombre le ha afectado ( todavia
) Menos mal que pasa rapido ( aunque estando malita se hace eterno )
Aunque no os conteste a todas ... Muchisimas gracias a todas y cada una por vuestras respuestas
Sois unos soles 
Ahora mismo estoy muy liada para mandar los niños al colegio, pero vendr? a cada instante para ir contestando poquito a poco.
Anoche ya tardecito, cuando termine mi jornada laboral
estuve contestando a todas las dudas, pero el portatil de pronto se apag? y se me borré todo Tambien os contaba que que el maldito virus termin? atacando a 4 de 6 mujeres que estabamos en la cena
Aunque no os conteste a todas ... Muchisimas gracias a todas y cada una por vuestras respuestas
Ahora mismo estoy muy liada para mandar los niños al colegio, pero vendr? a cada instante para ir contestando poquito a poco.
-
rosacat
- Repostera-pastelera/o

-
DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

-
chocolatedulce
- Cafetera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Biercana, estas invitada a mi casa cuando tu quieras.Sea mi cumple o no lo sea
Evosa, es una tonteria... en la empanada pone 9x5
Antonia, la envidia que pase ayer.... envidia por ti y envidia por Encarna. Pena que no puedas venir hoy. A ver si nos vemos pronto
angelesab67, los canutillos los he hecho con masa de hojaldre congelada. Se hacen unas tiras y se lian en el canuto. Se pintan con huevo batido y se hornean. Una vez que se hayan enfriado, se sacan los canutos y se rellenan de lo que quieras. Yo esta vez piqué salmon marinado y lo mezcle con queso philadelfia.
La tarta Mousse de violeta ya puse el enlace, pero te lo vuelvo a poner recetas-postx181025-0-0.html.
Y de este post de QK empez? a tirar del hilo para hacer la tarta de Terciopelo rojo recetas-postx267541-0-0.html
El unico cambio que le he hecho ha sido en la cobertura.
Puse 250 grs. mascarpone
250 grs. de philadelfia
125 grs azucar glas
1/2 cdta de extracto de vainilla
400 grs nata bien montada.
Por un lado se monta la nata. Aparte se mezclan los quesos con el azucar. Despues se pone unas cucharadas grandes de nata en la mezcla de los quesos. Se mete con movimientos envolventes. El resto de la nata se integra en dos veces de la misma forma
Si tienes alguna duda mas me lo dices
Evosa, es una tonteria... en la empanada pone 9x5
Antonia, la envidia que pase ayer.... envidia por ti y envidia por Encarna. Pena que no puedas venir hoy. A ver si nos vemos pronto
angelesab67, los canutillos los he hecho con masa de hojaldre congelada. Se hacen unas tiras y se lian en el canuto. Se pintan con huevo batido y se hornean. Una vez que se hayan enfriado, se sacan los canutos y se rellenan de lo que quieras. Yo esta vez piqué salmon marinado y lo mezcle con queso philadelfia.
La tarta Mousse de violeta ya puse el enlace, pero te lo vuelvo a poner recetas-postx181025-0-0.html.
Y de este post de QK empez? a tirar del hilo para hacer la tarta de Terciopelo rojo recetas-postx267541-0-0.html
El unico cambio que le he hecho ha sido en la cobertura.
Puse 250 grs. mascarpone
250 grs. de philadelfia
125 grs azucar glas
1/2 cdta de extracto de vainilla
400 grs nata bien montada.
Por un lado se monta la nata. Aparte se mezclan los quesos con el azucar. Despues se pone unas cucharadas grandes de nata en la mezcla de los quesos. Se mete con movimientos envolventes. El resto de la nata se integra en dos veces de la misma forma
Si tienes alguna duda mas me lo dices