Ayuda con unas bolas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Princesa24
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda con unas bolas

Mensaje por Princesa24 » 10 Oct 2008 01:36

Hola chicas. Alguna de vosotras sabe c**o se hacen las bolas forradas con cord?n????....no se si me he explicado bien. Me refiero a estas que hacen los marineros y las llevan c**o llaveros creo que se llaman bolas de cordao (no se si se escribe así). Si alguna sabe porfavor que ponga un paso a paso porque el que he encontrado en picassa llego a un punto que me pierdo y no se seguir y por mas que lo intento nada de nada :evil: . Espero que me podais ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 10 Oct 2008 08:52

:( :( :(
Yo no se pero si alguna lo pone seguro que probaremos a hacerlas.
Un beso
:beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 10 Oct 2008 10:28

no tienes foto para saber a que te refieres???? :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 10 Oct 2008 14:16

Hola princesa, yo si se c**o se hacen, en cuanto pueda intento hacer un paso a paso, pero que sepas, necesitas: una canica o bolita para enrollar el cord?n y cord?n (venden en tiendas de artúculos de pesca) hay varias medidas, depende de lo grande que quieras la bolita.

Y si quereis ver una foto, en el intercambio de corazones tilda que hicimos en este foro, con el corazón que le mandé a Nubeh, tambien le mandé un llaverito con una bola de esas, por si quereis ver a lo que se refiere princesa, están las fotos en la página 1, esque no se c**o coger la foto de ahí y ponerla aquí.

:cry: :cry: :cry:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 10 Oct 2008 14:19

Espera que he descubierto c**o poner aquí la foto
Imagen

Creo que te refieres a esas bolas, no????????????
la azul chiquitita que está colgada al lado del corazón, digo.

Princesa24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesa24 » 11 Oct 2008 01:10

ESASOYYO escribió:Hola princesa, yo si se c**o se hacen, en cuanto pueda intento hacer un paso a paso, pero que sepas, necesitas: una canica o bolita para enrollar el cord?n y cord?n (venden en tiendas de artúculos de pesca) hay varias medidas, depende de lo grande que quieras la bolita.

Y si quereis ver una foto, en el intercambio de corazones tilda que hicimos en este foro, con el corazón que le mandé a Nubeh, tambien le mandé un llaverito con una bola de esas, por si quereis ver a lo que se refiere princesa, están las fotos en la página 1, esque no se c**o coger la foto de ahí y ponerla aquí.

:cry: :cry: :cry:
Te lo agradeceria muchisimo ese paso a paso. Se que no es dificil de hacer la bolita esa y el resultado es muy chulo. Muchas gracias y nada espero con mucho entusiasmo ese paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 11 Oct 2008 06:14

Holaaa! Soy nueva y me presento soy supernena y llego del foro de ww, pero hago muchas cositas de bisuteria.
Al grano. EL otro dia me meti en el you tube y viene un video super bueno para hacer la bola que tu dices, yo hice una mientras veia el video por que ademas lo hacen super despacito.
Te metes en la pagina de you tube y pones bolas de nudos o nudos marineros, creo que fue lo que puse yo y tienes un monton.
Besitos

Princesa24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesa24 » 11 Oct 2008 13:02

supernenamayte escribió:Holaaa! Soy nueva y me presento soy supernena y llego del foro de ww, pero hago muchas cositas de bisuteria.
Al grano. EL otro dia me meti en el you tube y viene un video super bueno para hacer la bola que tu dices, yo hice una mientras veia el video por que ademas lo hacen super despacito.
Te metes en la pagina de you tube y pones bolas de nudos o nudos marineros, creo que fue lo que puse yo y tienes un monton.
Besitos
Ainssssssss no lo encuentro por ninguna parte. Lo podrias buscar y ponerme el enlace por favor????? :beso: :beso: :beso: :beso:

alfafar
Novata/o

Mensaje por alfafar » 11 Oct 2008 18:14

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 20:18

alfafar escribió: [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=MXdHcH3FRcM[/youtube]
si pinchas el yotube antes y despues del enlace te sale aqui el video directo

esta muy bien :up:

Responder