Te lo agradeceria muchisimo ese paso a paso. Se que no es dificil de hacer la bolita esa y el resultado es muy chulo. Muchas gracias y nada espero con mucho entusiasmo ese paso a pasoESASOYYO escribió:Hola princesa, yo si se c**o se hacen, en cuanto pueda intento hacer un paso a paso, pero que sepas, necesitas: una canica o bolita para enrollar el cord?n y cord?n (venden en tiendas de artúculos de pesca) hay varias medidas, depende de lo grande que quieras la bolita.
Y si quereis ver una foto, en el intercambio de corazones tilda que hicimos en este foro, con el corazón que le mandé a Nubeh, tambien le mandé un llaverito con una bola de esas, por si quereis ver a lo que se refiere princesa, están las fotos en la página 1, esque no se c**o coger la foto de ahí y ponerla aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssssss no lo encuentro por ninguna parte. Lo podrias buscar y ponerme el enlace por favor?????supernenamayte escribió:Holaaa! Soy nueva y me presento soy supernena y llego del foro de ww, pero hago muchas cositas de bisuteria.
Al grano. EL otro dia me meti en el you tube y viene un video super bueno para hacer la bola que tu dices, yo hice una mientras veia el video por que ademas lo hacen super despacito.
Te metes en la pagina de you tube y pones bolas de nudos o nudos marineros, creo que fue lo que puse yo y tienes un monton.
Besitos
si pinchas el yotube antes y despues del enlace te sale aqui el video directoalfafar escribió: [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=MXdHcH3FRcM[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados