panificadora home carrefour:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dragon116
Novata/o
panificadora home carrefour

Mensaje por dragon116 » 09 Oct 2008 14:03

hola, llebava mucho tiempo queriendo una panificadora, vi la de lidl y iba a comprarmela, pero por 4 euros mas vimos la de carrefour y la vimos mas completa, en fin que me he comprado esa, ayer la estrene y fue un desastre nunca e utilizado esa maquinita, no se si falle las cantidades o que, pero por dentro no estaba termindado y parecia c**o un bloque, me podeis dar recetas con cantidades?y con el programa que le tengo que poner, muchas gracias

elfita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por elfita » 10 Oct 2008 15:23

yo tengo un pan del preparado del lidl que no se c**o saldra .yo me la e comprado hoy .y estoy mas perdida que la madre de marcos en cuanto que termine el pan saco la foto y aver si ayino a subirla jeje me dA LA RISA SOLO DE PENSAR LO QUE PUEDE SALIR DE AHI JEJEJEJEJ
intentare hacer el pan dulce tambien si no sale un pegao vamos bien jejjej

elfita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por elfita » 10 Oct 2008 15:30

otra cosa a ver si alguien me puede decir si el pan tiene que subir mucho porque la verdad no tengo ni idea y yo creo que el mio no a subido bien .en los foros suelo ver los panes y son una pasada de grandes y creo que el mio va a kedar c**o una suela jejej

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Oct 2008 15:38

Si queréis una receta de pan más tipo normal podéis hacer esta, yo la cogí de Amacor

Ingredientes:
300 gr. de agua.
1 sobre de levadura maizena
500 gr. de harina
1 y 1/2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de azúcar

Instrucciones:
Poner en la cubeta de la panificadora el agua, la sal, el azúcar, y por ultimo la harina, donde se hace un hueco para poner la levadura, poner el programa pan francés, en mi panificadora el no 3, este programa es mas largo, pero el resultado es corteza mas dura y mas tipo panadería , si no tenéis ese programa poner el integral, que es tambiénbastante largo.

Aquí tenéis un montón de recetas para la maquinita

recetas-postt79124.html

Paciencia que ya veréis c**o consegu?s unos panes buenísimos.

:wink: :beso:

elfita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por elfita » 10 Oct 2008 15:45

gracias por la informacion ahora voy a mirar la pagina que as puesto y ya os dire a ver si me sale algo esto de ser novata y quererlo todo ya no pue ser jejejej de todas formas en los preparados del lidl solo tienes que poner el agua y ya esta no?

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 10 Oct 2008 16:31

?Usaste levadura de panadería o Royal? :duda:

Esta es mi receta favorita:

postlite217900-pan.html

Ven?a en el recetario de la Bifinett kh1171. Es un pan de un kilo, si tu panificadora tuviese menos capacidad las reduces proporcionalmente.

elfita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por elfita » 10 Oct 2008 16:56

no no e usado mas ke la mezcla y el agua a salido de consistencia bien pero me a salido morenito por dentro y es el rustico del lidl en la foto sale blanco que e hecho mal lo e puesto en el 1 programa me e equivocado en algo?

elfita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por elfita » 10 Oct 2008 16:58

tiene una pinta buenisima pero en ke programa lo pusiste porke creo kela ke yo tngo es muy parecida a la bifinet la mia tiene 12 programas es la carrefour home

elfita
Novata/o
Contactar:

Mensaje por elfita » 10 Oct 2008 17:19

que pesada soy no hago mas que preguntar
sabeis si se puede hacer pan de molde?si se puede me decis donde enconrtar la receta? gracias

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 10 Oct 2008 17:26

El programa número 8: Suero de Mantequilla. Dura 3:21 h. El enlace que te puse es del otro foro. Mira esta página que puse en este foro (de la misma receta); verás que Cibercelia tiene la panificadora del Carrefour: puedes mandarle un mp para preguntarle que programa us? ella (y de paso mira que pan más chulo le salió a Maritxell)

Responder