panificadora home carrefour:
-
- Novata/o
hola, llebava mucho tiempo queriendo una panificadora, vi la de lidl y iba a comprarmela, pero por 4 euros mas vimos la de carrefour y la vimos mas completa, en fin que me he comprado esa, ayer la estrene y fue un desastre nunca e utilizado esa maquinita, no se si falle las cantidades o que, pero por dentro no estaba termindado y parecia c**o un bloque, me podeis dar recetas con cantidades?y con el programa que le tengo que poner, muchas gracias
-
- Novata/o
- Contactar:
yo tengo un pan del preparado del lidl que no se c**o saldra .yo me la e comprado hoy .y estoy mas perdida que la madre de marcos en cuanto que termine el pan saco la foto y aver si ayino a subirla jeje me dA LA RISA SOLO DE PENSAR LO QUE PUEDE SALIR DE AHI JEJEJEJEJ
intentare hacer el pan dulce tambien si no sale un pegao vamos bien jejjej
intentare hacer el pan dulce tambien si no sale un pegao vamos bien jejjej
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Si queréis una receta de pan más tipo normal podéis hacer esta, yo la cogí de Amacor
Ingredientes:
300 gr. de agua.
1 sobre de levadura maizena
500 gr. de harina
1 y 1/2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de azúcar
Instrucciones:
Poner en la cubeta de la panificadora el agua, la sal, el azúcar, y por ultimo la harina, donde se hace un hueco para poner la levadura, poner el programa pan francés, en mi panificadora el no 3, este programa es mas largo, pero el resultado es corteza mas dura y mas tipo panadería , si no tenéis ese programa poner el integral, que es tambiénbastante largo.
Aquí tenéis un montón de recetas para la maquinita
recetas-postt79124.html
Paciencia que ya veréis c**o consegu?s unos panes buenísimos.

Ingredientes:
300 gr. de agua.
1 sobre de levadura maizena
500 gr. de harina
1 y 1/2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de azúcar
Instrucciones:
Poner en la cubeta de la panificadora el agua, la sal, el azúcar, y por ultimo la harina, donde se hace un hueco para poner la levadura, poner el programa pan francés, en mi panificadora el no 3, este programa es mas largo, pero el resultado es corteza mas dura y mas tipo panadería , si no tenéis ese programa poner el integral, que es tambiénbastante largo.
Aquí tenéis un montón de recetas para la maquinita
recetas-postt79124.html
Paciencia que ya veréis c**o consegu?s unos panes buenísimos.

-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?Usaste levadura de panadería o Royal? 
Esta es mi receta favorita:
postlite217900-pan.html
Ven?a en el recetario de la Bifinett kh1171. Es un pan de un kilo, si tu panificadora tuviese menos capacidad las reduces proporcionalmente.

Esta es mi receta favorita:
postlite217900-pan.html
Ven?a en el recetario de la Bifinett kh1171. Es un pan de un kilo, si tu panificadora tuviese menos capacidad las reduces proporcionalmente.
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
El programa número 8: Suero de Mantequilla. Dura 3:21 h. El enlace que te puse es del otro foro. Mira esta página que puse en este foro (de la misma receta); verás que Cibercelia tiene la panificadora del Carrefour: puedes mandarle un mp para preguntarle que programa us? ella (y de paso mira que pan más chulo le salió a Maritxell)