Hola mis querid@s:
Ya hemos dejado a mi Seli y costi, después de una cena guay y un par de copillas mejores!!!

Menudo viento hipohuracanado que tenemos, madre mía!!! Hemos sido testigos de dos "descolgaduras" de persianas, una de la cuales casi le cae al marinovio de la Seli y no nos lo ha dejado en el sitio de milagro

Qué gente más maj?sima!!!!
Os escribo ya desde la cama, con mis cascos escuchando musiquita, mientras pienso en cada uno de vosotros:
De mi amad?sima
Cris, que llegó c**o una fresca r?faga de aire y se adue?? de mi corazón, y que debe andar por los montes galegos, falando de niños y de amigurimis.
De mi niña
Yaris, a la que quiero intensamente y a la que echo tanto de menos....te voy a llamar, mi niña, necesito hablar contigo.
Pienso en mi
Gretas, sabia y acertada, c**o siempre, a la que le tengo un sitio privilegiado en mi terraza y a la que le debo 20 o 30 Alhambras, por todo lo que me quiere y por lo que yo la quiero a ella.
Veo que estoy cariñosa hoy.... prosigo:
Estoy pensando en
Nahi, que necesita muchos mimitos, y muchos besitos. espero que tu mami está mejor y que poco a poco se recupere. te quiero, cielo.
Y otra parte de mi cerebro piensa en
Pik, que es c**o una parte de mi, a la que todo siempre le parece bien....c**o a mi, a la que admiro y quiero, aún en la distancia f?sica. Y esos abrazos........
Y tengo un riconcito que se acuerda de mi AMIGA
Moni....que no sabemos si el nuevo trabajo la tiene matú o tan contenta que no se acuerda de decirnos nada.....

nenaaaaa, aunque sea en catal?n......
Y de nuestro
Kiks, que siempre esté....en pantal?n corto o con abrigo, pero que es un amor, y que siempre tengo en un rinconcito de mi pensamiento.
Sigo besucona y cariñosa:
Mi
Aje, que está malita y a la que tengo que hacer llegar mil besos y un bote de merengue en polvo....
Y
Tata, a la que hemos mandado hoy un sms la Seli y yo....y confirmado: le gusta Burgos y la morcilla autúctona!!!
Pienso en
Isabel y su mami, y espero que haya podido ir a hacer su viaje.
En
Yeli, con la que espero desayunar mañana a cualquier hora del día.
Y me vienen bonitos pensamientos con
Gowan y el del Bricolaje (
Leroymerl?n, jejeje) por lo bonito de lo que están viviendo.
Y en
Montxa, que disfruta tanto de Bilbo, c**o de Castro c**o de la tierra de mi Cris....y que la veo que es una disfrutadora nata de la vida, c**o yo.
Y por supuesto pienso en mi amado
Rent, al que quiero muchísimo y en el que tanto pensaré mañana mientras que él está en la boda sin mí.....y yo aquí.....teniendo que irme a comer y/o a cenar con Seli.......y él all?, solito....con esa camisa y esa corbata....y ese pelo estofado que taaaaanto me gusta!!!!

Mi niño......
Y pienso en Yolanda, en Malena, en la señorita H, en Escubi, en Maribel, en Sandy, Nelly....
Y pienso en tod@s vosotros en general, que me dais tanto, tanto, taaanto.....
Y el ver cómo la gente flipa al ver la relaci?n que podemos llegar a tener, en cómo hemos estado Seli y yo, c**o dos amigas de siempre, en cómo nos conocemos, en cómo disfrutamos....
Chic@s, buenas noches......que no nos asalten los demonios de la noche, y que si vienen, que venga el que nos/me protege....y que cante y los ahuyente....
Mil besos, descansad!!!!
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=USFr5VeLQ2o[/youtube]
Mañana más.