POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Oct 2008 15:15

crisis escribió: Pues eso... que se mejoren los enfermos (y que Rent se ponga más bueno, si cabe, y estrene ese pedazo de camisa/corbata... y que nosotros lo veamos (ya que no tenemos reportaje de prueba... :lol: )
Pero cómo!!! La duda ofende, claro que va a haber reportaje de prueba. Ahora mismo lo cuelgo, además :wink:

Ya he hecho mis compritas y me dispongo a almorzar, qué hambre tengooooo!!!

Yaris, coraz?ooooon!! Esper que pase la mala racha, wapa, aix... :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 10 Oct 2008 15:19

Rent escribió:
crisis escribió: Pues eso... que se mejoren los enfermos (y que Rent se ponga más bueno, si cabe, y estrene ese pedazo de camisa/corbata... y que nosotros lo veamos (ya que no tenemos reportaje de prueba... :lol: )
Pero cómo!!! La duda ofende, claro que va a haber reportaje de prueba. Ahora mismo lo cuelgo, además :wink:
!!!ME APUNTO A VERLO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Oct 2008 16:14

Rent escribió:
crisis escribió: (ya que no tenemos reportaje de prueba... :lol: )
Pero hombre, no te ofendas... que ya creí que yo no lo veía, no era por ti, que si es por ti... con web cam y todo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te he visto y que... no sí... tienes un algo raro... no sé si es la cabeza, el cuerpo o la comunicación entre ellos (o todo)... será la medio gripe esa que tenías... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Oct 2008 16:16

Na, será el pelo, que es que voy despeinado :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Oct 2008 16:18

?Ayyyyy!, último informe antes de retirarme... me he comprado una panificadora y está casi tan loca c**o yo, hace unos ruidos... y no sé por qué me he comprado una panificadora...¿por qué me habrá comprado una panificadora...?, me estais echando a perder :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me voy, que me voy, que me estoy yendo...

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 10 Oct 2008 19:42

Bueeeeeeeeno, yo cargadita de trabajo y cuando me libero un poco y entro al foro...............no hay nadie

Tata en burgos, seli con Pitu de pingoneo por Gran?, Rent e Irati de Boda, Cris de ruta rural..........madre mia.

:wink: Que me alegro mucho por todos, que lo paseis requete bien.

Y a los que nos quedamos....Pik ja mia que gusto da "oirte" que salimos estupendo, que nos quedamos estupendo..........siempre disfrutando eso es ser positiva.

Yaris tesoro, yo tenía una vieja maestra que decía siempre que todo y todos estamos relacionados por invisibles fuerzas, el amor, el inter?s, los deseos, las inquietudes....y que cuando queremos que alguna situaci?n cambie basta con cambiar un solo elemento de ese conjunto para que todo se reorganize y cambie. Nos dejaba pensando en eso y al rato decía pero del único cambio que podemos estar seguros, es del que hacemos en nosotros mismos............ Piensalo, igual cambian muchas cosas. Fuerza.

Cris, ayer no pude entrar a la terracita. Después de tanta tensi?n con lo del trabajo, vino el bajén físico y ca? dormida a las 10 de la noche, y hoy cuando me he levantado me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos no haber entrado.........te has hecho necesaria..........hay que ver lo que te quiero bruja, y que no me entere yo de que hay azules que no sean turquesas..ein? Y de lo de la Pani ya hablaremos :lol:

Pitu una alhambra en mi honor eh, entrenate que cuando yo vaya tenemos que hacer peazo recorrido, que yo voy sin costi ni n?. ahhhhhhhhh, que te perdono el plantún de la otra noche, pero ese me lo cobro :lol: :lol: :lol: :lol: aunque sea en alhambras.

Yeli, linda, eres luz, siempre agradecida por todo, sin duda recogeras lo que siembras.

Kiks, que no te pillo nnguan tardeeeeee, me tienes abandon?......guapo

Rent, jo mio, solo tienes ojos pa pitu, que celooooooooosssss :lol: :lol: :lol:

Moni, ¿c**o va el tema del currelo nuevo?....cueeeenta.

Gowan y Leriman enhorabuena por ese proyecto recien estrenado :beso:

A Tata no le digo n?........nenaaaaaaa, pasalo muy bien.

y a todos los que no he nombrado que sepais que os quiero :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 10 Oct 2008 22:46

ay gretas de mis amores...tu profe era sabia, intentaré encontrar el eslav?n de esta cadena que cada vez es más pesada....
:beso: :beso: :beso: :beso:
leremyn hijo, has dado en el clavo, es la susodicha señora!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 03:23

Hola mis querid@s:
Ya hemos dejado a mi Seli y costi, después de una cena guay y un par de copillas mejores!!! :dientes: Menudo viento hipohuracanado que tenemos, madre mía!!! Hemos sido testigos de dos "descolgaduras" de persianas, una de la cuales casi le cae al marinovio de la Seli y no nos lo ha dejado en el sitio de milagro :o Qué gente más maj?sima!!!! :D

Os escribo ya desde la cama, con mis cascos escuchando musiquita, mientras pienso en cada uno de vosotros:
De mi amad?sima Cris, que llegó c**o una fresca r?faga de aire y se adue?? de mi corazón, y que debe andar por los montes galegos, falando de niños y de amigurimis. :beso:
De mi niña Yaris, a la que quiero intensamente y a la que echo tanto de menos....te voy a llamar, mi niña, necesito hablar contigo. :beso:
Pienso en mi Gretas, sabia y acertada, c**o siempre, a la que le tengo un sitio privilegiado en mi terraza y a la que le debo 20 o 30 Alhambras, por todo lo que me quiere y por lo que yo la quiero a ella. :beso:

Veo que estoy cariñosa hoy.... prosigo:

Estoy pensando en Nahi, que necesita muchos mimitos, y muchos besitos. espero que tu mami está mejor y que poco a poco se recupere. te quiero, cielo. :beso:

Y otra parte de mi cerebro piensa en Pik, que es c**o una parte de mi, a la que todo siempre le parece bien....c**o a mi, a la que admiro y quiero, aún en la distancia f?sica. Y esos abrazos........ :)
Y tengo un riconcito que se acuerda de mi AMIGA Moni....que no sabemos si el nuevo trabajo la tiene matú o tan contenta que no se acuerda de decirnos nada..... :duda: nenaaaaa, aunque sea en catal?n...... :dientes:

Y de nuestro Kiks, que siempre esté....en pantal?n corto o con abrigo, pero que es un amor, y que siempre tengo en un rinconcito de mi pensamiento. :beso:

Sigo besucona y cariñosa:

Mi Aje, que está malita y a la que tengo que hacer llegar mil besos y un bote de merengue en polvo.... :lol:
Y Tata, a la que hemos mandado hoy un sms la Seli y yo....y confirmado: le gusta Burgos y la morcilla autúctona!!! :up:
Pienso en Isabel y su mami, y espero que haya podido ir a hacer su viaje.
En Yeli, con la que espero desayunar mañana a cualquier hora del día. :beso:
Y me vienen bonitos pensamientos con Gowan y el del Bricolaje (Leroymerl?n, jejeje) por lo bonito de lo que están viviendo. :beso:
Y en Montxa, que disfruta tanto de Bilbo, c**o de Castro c**o de la tierra de mi Cris....y que la veo que es una disfrutadora nata de la vida, c**o yo. :up:

Y por supuesto pienso en mi amado Rent, al que quiero muchísimo y en el que tanto pensaré mañana mientras que él está en la boda sin mí.....y yo aquí.....teniendo que irme a comer y/o a cenar con Seli.......y él all?, solito....con esa camisa y esa corbata....y ese pelo estofado que taaaaanto me gusta!!!! :beso: Mi niño......

Y pienso en Yolanda, en Malena, en la señorita H, en Escubi, en Maribel, en Sandy, Nelly....
Y pienso en tod@s vosotros en general, que me dais tanto, tanto, taaanto.....
Y el ver cómo la gente flipa al ver la relaci?n que podemos llegar a tener, en cómo hemos estado Seli y yo, c**o dos amigas de siempre, en cómo nos conocemos, en cómo disfrutamos....

Chic@s, buenas noches......que no nos asalten los demonios de la noche, y que si vienen, que venga el que nos/me protege....y que cante y los ahuyente....
Mil besos, descansad!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=USFr5VeLQ2o[/youtube]

Mañana más.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 11 Oct 2008 04:17

pitu906090 escribió: Chic@s, buenas noches......que no nos asalten los demonios de la noche, y que si vienen, que venga el que nos/me protege....y que cante y los ahuyente....
Mil besos, descansad!!!!
Y crees que no estoy yo aqui para auyentarlos?? Aquí me hallo, el caballero oscuro de las huestes montynianas, para protegeros, princesa, y a toda vuestra prole!! :beso: Cantar? lo que haga falta!! :wink:

Aix... (con x, con x) Vaya tarde de curro... Ten?a un cumpleaños y tuve que llamar, excusarme y ser baja... Toy cansa?to, ju... Mañana les veo por aquí, estará más o menos libre, espero... Por lo menos hasta la boda :dientes:

Miles de besos para repartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 11:30

Rent escribió: Cantar? lo que haga falta!! :wink:
Qué bien!!!! Ya nunca tendré miedo!!! :) (No fuiste al cumpleaños?) :beso:

Buenos días de sábado...... 8)
Parece que el mal tiempo nos va a dar una pequeña tregua :duda:
Ahora voy a llamar a Seli, a ver qué planes tienen y por si nos vamos a comer juntos.

Luego vuelvo por aquí.
:beso: :beso: :beso:

Responder