EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Meapunto creo que en ningun momento afirmo, solo opino sobre lo que veo y a las conclusiones que llego, si me equivoco siempre estoy a tiempo de rectificar.
Carmen por que siempre que se habaln las cosas cin risitas las llamais polemica? ... creo que todas podemos opinar aunque haya diversidad de opiniones y no tienen por que ser polemicas .... vamos yo esto no lo veo una polemica, sino exponer cada una nuestro punto de vista.
Pero esta claro que ya sea de un lado o de otro, las unas o las otras siempre lo diran/diremos que es crear polemica y malos rollos.
Es el unico modo que tenemos te comunicarnos.
Si empezamos con que si las opiniones de unas y de otras son polemicas, no vamos bien.
Carmen por que siempre que se habaln las cosas cin risitas las llamais polemica? ... creo que todas podemos opinar aunque haya diversidad de opiniones y no tienen por que ser polemicas .... vamos yo esto no lo veo una polemica, sino exponer cada una nuestro punto de vista.
Pero esta claro que ya sea de un lado o de otro, las unas o las otras siempre lo diran/diremos que es crear polemica y malos rollos.
Es el unico modo que tenemos te comunicarnos.
Si empezamos con que si las opiniones de unas y de otras son polemicas, no vamos bien.
-
- Jefa de cocina
TERE , te puedo decir que la otra vez, estaba bastante equilibrada la votaci?n y en el último mensaje al que me refiero , en el que yo añadí a una en el NO (creo que Jezabel pero no lo aseguro) iban c**o el doble de SI sobre los NO y claro que faltaban ... PERO si Nacho lo ha seguido ... pues lo habrá valorado así ... digo yo ...teviro escribió:co?e ..y porque no lo hizo cuando la primera votacion???almu68 escribió:Pues Teviro, yo creo que si quedaba alguien por votar, pero Nacho ha debido estar pendiente porque sin que le mandemos los resultados de la votaci?n ha hecho el cambio.
Carmen sorprendida porque esperaba a que terminara la votaci?n ... c**o todas
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no he hablado de polemicas, sino de entrar en polemica contigo porque me dirigia unicamente a ti... nada mas...
Y en cuanto a la diversidad de opiniones, ya lo he comentado en mi primer post... 300 somos y 300 opiniones habra... y 300 gustos diferentes... no a todas nos parecera genial ni a todas nos parecer? fatal.
Pero si volvemos al tema despues de todo lo que se ha debatido.. y es mas si cada una dejamos nuestra opinion, pues creo que en mi opinion lo unico que estamos haciendo es malograr el post de las miniaturas... yo no he dejado mi opinion en esta parte... solo he intentado reflejar la parte positiva que el cambio puede traer... puesto... que el antiguo link en manualidades ya no existe...por eso... para que darle mas vueltas al tema??????
Se ha hecho OK. pues para adelante...
Pero eso de
etc. etc... pues para que?
En fin es mi manera de ver las cosas... nada mas... Supongo que en unos dias todo se pasara.... entonces volveremos a entrar. Hasta luego.
Y en cuanto a la diversidad de opiniones, ya lo he comentado en mi primer post... 300 somos y 300 opiniones habra... y 300 gustos diferentes... no a todas nos parecera genial ni a todas nos parecer? fatal.
Pero si volvemos al tema despues de todo lo que se ha debatido.. y es mas si cada una dejamos nuestra opinion, pues creo que en mi opinion lo unico que estamos haciendo es malograr el post de las miniaturas... yo no he dejado mi opinion en esta parte... solo he intentado reflejar la parte positiva que el cambio puede traer... puesto... que el antiguo link en manualidades ya no existe...por eso... para que darle mas vueltas al tema??????
Se ha hecho OK. pues para adelante...
Pero eso de

En fin es mi manera de ver las cosas... nada mas... Supongo que en unos dias todo se pasara.... entonces volveremos a entrar. Hasta luego.
-
- Cafetera/o
a si es meapunto, añadio mi voto que era no, pero iban bastantes mas de si era mayoria cuando yo di voto.
a mi me gustaria que cuando hablamos algo no se diga que es polemica, porque no podemos opinar con soltura lo que vemos las demás.
TEVIRO, que guapa con el gorrito y el fantasma
CARMEN, que alta y capa mas negra te has puesto
a mi me gustaria que cuando hablamos algo no se diga que es polemica, porque no podemos opinar con soltura lo que vemos las demás.
TEVIRO, que guapa con el gorrito y el fantasma
CARMEN, que alta y capa mas negra te has puesto
-
- Jefa de cocina
OK
hablemos , no pol?micas, sólo el susto de lo nuevo y diferente y que nos tenemos que hacer a lo de ahora .
TERE es verdad, AHORA no nos ven directamente, pero nos pueden encontrar muy fácil, solo UNA pesta?a más . Y si nos pone arriba todavía más fácil
y tu estas siempre en el otro foro . puedes poner el enlace directo en tu firma
oye ! que no es co?a
Nos falta ... EL PUBLICO
pero nosotras estamos lo mismito
ANIMO niñas y dentro de dos dias ya no nos daremos ni cuenta
Me acabo de acrdar de lo del primer dia de colegio nuevo

TERE es verdad, AHORA no nos ven directamente, pero nos pueden encontrar muy fácil, solo UNA pesta?a más . Y si nos pone arriba todavía más fácil

Nos falta ... EL PUBLICO

Me acabo de acrdar de lo del primer dia de colegio nuevo

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Te das por aludida?? ?Creo que estas pelin susceptible?teviro escribió:carmen ..no me digas que tampoco voy a poder expresar mi estado de animo..creo,que no he ofendido a nadie ..y pondre las caritas que quiera.c**o hemos hecho siempre
No me he dirijido a ti ni a nadie en concreto... puesto que habeis sido varias... de verdad que a veces no parecemos mujeres adultas....y por supuestisimo que nos expresaremos c**o cada una queramos...
Jezabel me he puesto para las fechas... de Halloween.
En fin y lo dicho creo que algunas los cambios no les sientan nada bien... y arreten c**o apisonadoras contra alguien que solo intentaba animar el foro... pero esta visto que algunas no tenemos el carisma para poder hacerlo
Con dios a todas!