EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2008 19:29

Meapunto creo que en ningun momento afirmo, solo opino sobre lo que veo y a las conclusiones que llego, si me equivoco siempre estoy a tiempo de rectificar.

Carmen por que siempre que se habaln las cosas cin risitas las llamais polemica? ... creo que todas podemos opinar aunque haya diversidad de opiniones y no tienen por que ser polemicas .... vamos yo esto no lo veo una polemica, sino exponer cada una nuestro punto de vista.
Pero esta claro que ya sea de un lado o de otro, las unas o las otras siempre lo diran/diremos que es crear polemica y malos rollos.
Es el unico modo que tenemos te comunicarnos.
Si empezamos con que si las opiniones de unas y de otras son polemicas, no vamos bien.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2008 19:31

teviro escribió:
almu68 escribió:Pues Teviro, yo creo que si quedaba alguien por votar, pero Nacho ha debido estar pendiente porque sin que le mandemos los resultados de la votaci?n ha hecho el cambio.
co?e ..y porque no lo hizo cuando la primera votacion???
TERE , te puedo decir que la otra vez, estaba bastante equilibrada la votaci?n y en el último mensaje al que me refiero , en el que yo añadí a una en el NO (creo que Jezabel pero no lo aseguro) iban c**o el doble de SI sobre los NO y claro que faltaban ... PERO si Nacho lo ha seguido ... pues lo habrá valorado así ... digo yo ...
Carmen sorprendida porque esperaba a que terminara la votaci?n ... c**o todas

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 10 Oct 2008 19:36

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE HAS PUESTO QUE VAS A HACER HUEVOS DE PASCUA??????
JUER SIMPRE ME PIERDO LO BUENO

PUES YO QUIERO UNO BIEN GORDOOOOOOOO PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFAAAAAAAA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2008 19:39

yoooooo...en ningun lado ..es que no se quien lo dijo...me parece que fue meapunto ..preguntale a ella de donde sacá la idea :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Oct 2008 19:39

Yo no he hablado de polemicas, sino de entrar en polemica contigo porque me dirigia unicamente a ti... nada mas...

Y en cuanto a la diversidad de opiniones, ya lo he comentado en mi primer post... 300 somos y 300 opiniones habra... y 300 gustos diferentes... no a todas nos parecera genial ni a todas nos parecer? fatal.

Pero si volvemos al tema despues de todo lo que se ha debatido.. y es mas si cada una dejamos nuestra opinion, pues creo que en mi opinion lo unico que estamos haciendo es malograr el post de las miniaturas... yo no he dejado mi opinion en esta parte... solo he intentado reflejar la parte positiva que el cambio puede traer... puesto... que el antiguo link en manualidades ya no existe...por eso... para que darle mas vueltas al tema??????

Se ha hecho OK. pues para adelante...

Pero eso de :( :cry: etc. etc... pues para que?

En fin es mi manera de ver las cosas... nada mas... Supongo que en unos dias todo se pasara.... entonces volveremos a entrar. Hasta luego.

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 10 Oct 2008 19:39

a si es meapunto, añadio mi voto que era no, pero iban bastantes mas de si era mayoria cuando yo di voto.
a mi me gustaria que cuando hablamos algo no se diga que es polemica, porque no podemos opinar con soltura lo que vemos las demás.
TEVIRO, que guapa con el gorrito y el fantasma
CARMEN, que alta y capa mas negra te has puesto

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2008 19:40

OK :) hablemos , no pol?micas, sólo el susto de lo nuevo y diferente y que nos tenemos que hacer a lo de ahora .
TERE es verdad, AHORA no nos ven directamente, pero nos pueden encontrar muy fácil, solo UNA pesta?a más . Y si nos pone arriba todavía más fácil :beso: y tu estas siempre en el otro foro . puedes poner el enlace directo en tu firma :) oye ! que no es co?a :D
Nos falta ... EL PUBLICO :lol: :lol: :lol: pero nosotras estamos lo mismito :D :D :D ANIMO niñas y dentro de dos dias ya no nos daremos ni cuenta :beso: :beso: :beso:

Me acabo de acrdar de lo del primer dia de colegio nuevo :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2008 19:42

carmen ..no me digas que tampoco voy a poder expresar mi estado de animo..creo,que no he ofendido a nadie ..y pondre las caritas que quiera.c**o hemos hecho siempre

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Oct 2008 19:42

teviro escribió:yoooooo...en ningun lado ..es que no se quien lo dijo...me parece que fue meapunto ..preguntale a ella de donde sacá la idea :nodigona:

:lol: :lol: :lol: pues de que tu dijiste que te ibas a comprar MEDIA DOCENA M?S :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Oct 2008 19:48

teviro escribió:carmen ..no me digas que tampoco voy a poder expresar mi estado de animo..creo,que no he ofendido a nadie ..y pondre las caritas que quiera.c**o hemos hecho siempre
Te das por aludida?? ?Creo que estas pelin susceptible?

No me he dirijido a ti ni a nadie en concreto... puesto que habeis sido varias... de verdad que a veces no parecemos mujeres adultas....y por supuestisimo que nos expresaremos c**o cada una queramos...

Jezabel me he puesto para las fechas... de Halloween.

En fin y lo dicho creo que algunas los cambios no les sientan nada bien... y arreten c**o apisonadoras contra alguien que solo intentaba animar el foro... pero esta visto que algunas no tenemos el carisma para poder hacerlo

Con dios a todas!

Responder