panificadora home carrefour:
-
- Novata/o
ainsssssss yo tengo la misma k tu elfita, y na k soy mas torpe ayer ice uno y tenia mas pinta d pan pero aun asi por dentro salia c**o compacto, salia crudo y c**o si no tuviera aire, lo puse en el programa rapiso le puse 300 de agua 500 de harina, media pastillita de levadura fresca, 5 cucharaditas de aceite, 3 de sal y 3 d azucar, a ver si me podeis decir en k e fallado gracias besitos
-
- Novata/o
emeka no la disolvi lo k ice fue lo siguiente
eche el agua tibia con la levadura disuelta en la cubeta
eche las 5 cucharaditas de aceite
la harina
la sal y el azucar
y lo puse en el programa 3 pan frances
de aspecto x fuera estaba bien,pero por dentro estaba c**o mojao y compacto el programa creo k duraba dos horas y 45 la verdad es k era el segundo, y me desilusione muxo xk me meto x los foros y veo k a to el mundo le sale buenisimo y lo peor es k no se dond esta mi fallo pa poder arreglarlo, muxas gracias por ayudarme,besitos
eche el agua tibia con la levadura disuelta en la cubeta
eche las 5 cucharaditas de aceite
la harina
la sal y el azucar
y lo puse en el programa 3 pan frances
de aspecto x fuera estaba bien,pero por dentro estaba c**o mojao y compacto el programa creo k duraba dos horas y 45 la verdad es k era el segundo, y me desilusione muxo xk me meto x los foros y veo k a to el mundo le sale buenisimo y lo peor es k no se dond esta mi fallo pa poder arreglarlo, muxas gracias por ayudarme,besitos
-
- Cocinera/o
Asi, a simple vista, la única pega que pondría es la temperatura del agua. Yo la pongo a temperatura ambiente porque la panificadora tiene un precalentamiento de 15-20 min para templar los líquidos.
Yo suelo usar miel disuelta en el agua junto con la levadura prensada (la más barata, en lugar de azúcar) porque he leído que contiene azúcar invertido (que ayuda a que las masas aguanten tiernas un poco más) y lecitina de soja granulada (una cucharada) para que salda más esponjoso.
Yo suelo usar miel disuelta en el agua junto con la levadura prensada (la más barata, en lugar de azúcar) porque he leído que contiene azúcar invertido (que ayuda a que las masas aguanten tiernas un poco más) y lecitina de soja granulada (una cucharada) para que salda más esponjoso.
-
- Subjefa/e de cocina
hola!mirar yo compre la panificadora del lidl en abril y ya la tenia medio aparcada y el otro dia husmeando por aqui entre en un blog concretamente en el de ISLACRIS y vi una receta de pan en la panificadora y m dije lo voy a probar ,resultado sale un pan buenisimo c**o pan frances y pan de molde yo no soy muy panorra y este me pierde y eso que estoy a dieta, de verdad que me sorprendio, es super facil y en programa rapido lo tienes hecho,cuando este lo tienes que sacar inmediatamente de la cubeta y no cortarlo hasta despues de una hora ( lo lei de ella ehhhhh) aqui dejo la receta
375 cc de agua
1 cucharadita de azucar
1 cuacharadita de aceite de oliva
1 ?????????????de sal
600 de harina de fuerza
7 gr de levadura seca o 20 gr de levadura fresca
programa rapido que es el que suele durar 2 horas 20 minutos

375 cc de agua
1 cucharadita de azucar
1 cuacharadita de aceite de oliva
1 ?????????????de sal
600 de harina de fuerza
7 gr de levadura seca o 20 gr de levadura fresca
programa rapido que es el que suele durar 2 horas 20 minutos

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
voy a probar a acerla con temperatura ambiente, tu que panificadora tienes?Emeka escribió:Asi, a simple vista, la única pega que pondría es la temperatura del agua. Yo la pongo a temperatura ambiente porque la panificadora tiene un precalentamiento de 15-20 min para templar los líquidos.