FORO DE PATCHWORK:
-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

Claumar, Marope, espero que os recupereis pronto
chapucilla, me encanta tu trabajo y los colores que todas sabeis elegir a la perfecci?n
marope, me encanta la colcha que has puesto, es fin?sima
Campa, nos dejas alucinada, todo lo que haces es precioso, no se c**o puedes hacer tantas cosas en tan poco tiempo
Os mando un abrazo a todas
-
hades
- Subjefa/e de cocina

Lamica escribió:os pongo unas bolas de navidad que tengo hechas, son pequeñas, bueno c**o una pelota de tenis, más o menos. No me he acordado
de ponerlas junto con el Bunny
vmg, la guata de El Kilo no la he probado, la de Mis Labores s?
y el resultado a la hora de coser es muy bueno
Hades, las bolas son las de Miguelito y a la hora de quitarles el colgante que traen de plastico !!!! no veas el agujero que se hace!!!!
es que debe haber varios modelos y mi cuñada me compré las de colgar del ?rbol de navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas son las que yo tengo y lo que he hecho ha sido ponerle pegamento en lo del plastico y con cola de raton ponerlo de forma que la pueda colgar en el arbol, te han quedado preciosas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Hola chicas , buenos dias. Maravillosos todos los trabajos. Cuanto os echo de menos . Os sigo en la sombra
Entro para deciros , que NO es NECESARIO que SUBAIS el post de "Trabajos del Club de Patchwork" para mantenerlo a la vista. En la 1ª página del Foro , en el 2ª mensaje está el link de este post para que lo TENGAIS SIEMPRE a mano . Se puso ahí para que no se perdiera . Si quereis que ponga el enlace de algun otro post en ese mensaje , me lo decis por mp.
recetas-postx166115-0-0.html
Entro para deciros , que NO es NECESARIO que SUBAIS el post de "Trabajos del Club de Patchwork" para mantenerlo a la vista. En la 1ª página del Foro , en el 2ª mensaje está el link de este post para que lo TENGAIS SIEMPRE a mano . Se puso ahí para que no se perdiera . Si quereis que ponga el enlace de algun otro post en ese mensaje , me lo decis por mp.
recetas-postx166115-0-0.html
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
UUUUuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, una esta unas horas sin entrar y no veas c**o le dais a la tecla y a la aguja.
Campa tus trabajos guapisimos .
Lamica las Bolas muy chulas y el bunny una chulada, donde puedo conseguir los patrones??.
La colcha de Marope una maravilla
Y a todas las demas muchos

Campa tus trabajos guapisimos .
Lamica las Bolas muy chulas y el bunny una chulada, donde puedo conseguir los patrones??.
La colcha de Marope una maravilla
Y a todas las demas muchos
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

buenos y lluviosos dias , cuantas cosas preciosas hay ,
pepa tu bunny patch me encanta esta precioso , al mio tambien ya solo le falta el borde grande , a ver c**o lo pongo , las bolas chiquilla estan divinas , c**o me gustan
chapucilla cariño he estado mirando los bloques que tienes hecho y tienes 5 , podias hacer 1 mas ,unes 3 arriba y 3 abajo pones 2 bordes ,1 mas grande que otro y haces un panel para la pared , eso lo haces pronto , ya me diras que te parece la idea
marope que colcha mas bonita preciosa , y los colores me encantan
a todas las demas

pepa tu bunny patch me encanta esta precioso , al mio tambien ya solo le falta el borde grande , a ver c**o lo pongo , las bolas chiquilla estan divinas , c**o me gustan
chapucilla cariño he estado mirando los bloques que tienes hecho y tienes 5 , podias hacer 1 mas ,unes 3 arriba y 3 abajo pones 2 bordes ,1 mas grande que otro y haces un panel para la pared , eso lo haces pronto , ya me diras que te parece la idea
marope que colcha mas bonita preciosa , y los colores me encantan
a todas las demas
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias.
He entrado un momento a ver quien era mi AI de manualidades.
Hoy no puedo hacer fotos con luz de dia porque está muy oscuro
y además viene la family a comer y no voy a tener tiempo.
Fanjul gracias,
pero no se me da tan bi?n combinar, hago cosas que ya he visto hechas.
Lybra, en realidad tenía 6, pero he descosido 1 para colocarlo parecido al Bunny que pusiste, con una tela a la derecha para hacerle una aplicaci?n (tipo Bunny), pero tu idea está muy bien, Gracias cielo.
Mira hice esto c**o patr?n:

Para todas

He entrado un momento a ver quien era mi AI de manualidades.
Hoy no puedo hacer fotos con luz de dia porque está muy oscuro
y además viene la family a comer y no voy a tener tiempo.
Fanjul gracias,
Lybra, en realidad tenía 6, pero he descosido 1 para colocarlo parecido al Bunny que pusiste, con una tela a la derecha para hacerle una aplicaci?n (tipo Bunny), pero tu idea está muy bien, Gracias cielo.

Para todas
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

Para todas
[/quote]
pues muy buena idea tambien , asi gastas 4 bloques de los que tienes y los mas pequeños los haces c**o los del bunny que son muy faciles

Para todas
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina