FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 10 Oct 2008 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas: Marope, que preciosidad de colcha????

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Oct 2008 23:14

:o :o :o :o lamica, que bonito te ha quedado el BUNNY :plas: :plas: y tambien me gustan mucho las bolas de navidad
Claumar, Marope, espero que os recupereis pronto :up:
chapucilla, me encanta tu trabajo y los colores que todas sabeis elegir a la perfecci?n :D :D
marope, me encanta la colcha que has puesto, es fin?sima :plas:
Campa, nos dejas alucinada, todo lo que haces es precioso, no se c**o puedes hacer tantas cosas en tan poco tiempo :plas: :plas: :plas: :plas: yo todavia tengo el cojin sin terminar :cry:

Os mando un abrazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 10 Oct 2008 23:22

Lamica escribió:os pongo unas bolas de navidad que tengo hechas, son pequeñas, bueno c**o una pelota de tenis, más o menos. No me he acordado

de ponerlas junto con el Bunny

Imagen

vmg, la guata de El Kilo no la he probado, la de Mis Labores s?

y el resultado a la hora de coser es muy bueno

Hades, las bolas son las de Miguelito y a la hora de quitarles el colgante que traen de plastico !!!! no veas el agujero que se hace!!!!

es que debe haber varios modelos y mi cuñada me compré las de colgar del ?rbol de navidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esas son las que yo tengo y lo que he hecho ha sido ponerle pegamento en lo del plastico y con cola de raton ponerlo de forma que la pueda colgar en el arbol, te han quedado preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Oct 2008 09:56

Hola chicas , buenos dias. Maravillosos todos los trabajos. Cuanto os echo de menos . Os sigo en la sombra :plas: :plas: :plas:
Entro para deciros , que NO es NECESARIO que SUBAIS el post de "Trabajos del Club de Patchwork" para mantenerlo a la vista. En la 1ª página del Foro , en el 2ª mensaje está el link de este post para que lo TENGAIS SIEMPRE a mano . Se puso ahí para que no se perdiera . Si quereis que ponga el enlace de algun otro post en ese mensaje , me lo decis por mp. :beso: :beso: :beso:

recetas-postx166115-0-0.html

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 11 Oct 2008 10:11

UUUUuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, una esta unas horas sin entrar y no veas c**o le dais a la tecla y a la aguja.
Campa tus trabajos guapisimos .
Lamica las Bolas muy chulas y el bunny una chulada, donde puedo conseguir los patrones??.
La colcha de Marope una maravilla
Y a todas las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Oct 2008 11:10

buenos y lluviosos dias , cuantas cosas preciosas hay , :) :) :) :)

pepa tu bunny patch me encanta esta precioso , al mio tambien ya solo le falta el borde grande , a ver c**o lo pongo , las bolas chiquilla estan divinas , c**o me gustan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chapucilla cariño he estado mirando los bloques que tienes hecho y tienes 5 , podias hacer 1 mas ,unes 3 arriba y 3 abajo pones 2 bordes ,1 mas grande que otro y haces un panel para la pared , eso lo haces pronto , ya me diras que te parece la idea :wink: :wink:

marope que colcha mas bonita preciosa , y los colores me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 Oct 2008 11:42

Marope muy bonita y muy elegante... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Oct 2008 11:54

Buenos dias. :)
He entrado un momento a ver quien era mi AI de manualidades.
Hoy no puedo hacer fotos con luz de dia porque está muy oscuro
y además viene la family a comer y no voy a tener tiempo.

Fanjul gracias, :) pero no se me da tan bi?n combinar, hago cosas que ya he visto hechas.

Lybra, en realidad tenía 6, pero he descosido 1 para colocarlo parecido al Bunny que pusiste, con una tela a la derecha para hacerle una aplicaci?n (tipo Bunny), pero tu idea está muy bien, Gracias cielo.
Mira hice esto c**o patr?n:

Imagen

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Oct 2008 12:42

Lybra, en realidad tenía 6, pero he descosido 1 para colocarlo parecido al Bunny que pusiste, con una tela a la derecha para hacerle una aplicaci?n (tipo Bunny), pero tu idea está muy bien, Gracias cielo.
Mira hice esto c**o patr?n:

Imagen

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:D :D :D :D pues muy buena idea tambien , asi gastas 4 bloques de los que tienes y los mas pequeños los haces c**o los del bunny que son muy faciles

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Oct 2008 12:51

marope, preciosa la colcha y vaya trabajazo. :o :o :o :o :o :o :o :o

ahora te toca acolchar que tambien es bonito, pues es donde se ve el resultado final :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos has dejao solitas. !!venga an?mate y vente otra vez con nosotras.

c**o ves el grupo va en aumento, cosa que nos alegra a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder