Hola Chicas!!!!
c**o estan todas por aca!!! me alegro que les guste, las recetas que publique!!!
Oxigengin; me alegro que las prepararas y disfrutaras!!!
mi familia quedo muy contenta igual cuando las hice aca, y yo porsupuesto, ya que es mi debilidad los dulces...!!! (y estas recetas modificadas para que sean defipermitidas, me ayudan a mantenerme en la dieta)...
Ona08; la torta de ricota creo que solo se podria remplazar con quesos blandos c**o (queso crema) o parecidos nose si alla existan versiones ligeras!!! y si se permitan utilizar en la dieta!!! yo soy de venezuela y vivo aca!!! y se encuentran c**o tres tipos de ricotas claro de variadas marcas!!! y la light es una version nueva... porque no trae sal y minimas calorias!! por eso la utilize para la torta!!! (pero les doy un tips) mi esposo que es delgado y le gusta el dulce (no hace la dieta) y la comio la torta de ricota, colocandole jalea de membrillo o guayaba arriba y dice que era muy buena la mezcla!!!! (torta de ricota con jalea).
Imacal; cuenta cuando te den respuesta los medicos!!! podria ser una fase solamente!!! animo... yo creo que estaras delgada cuando vengas a visitar a tu familia en Diciembre!!!
Los avances de la dieta por mi parte son buenos me mantengo animada!!!

tambien creo que es en parte porque yo no me peso (odio las pesas) pero la ropa esta mas suelta!!!
Tambien se nota los cambios, y la gente me lo dice... esta semana me mire detalladamente que(c**o yo soy de piezas gruesas, brazos y piernas gruesas) han adelgazado un poco pero la piel estaba un poco colgando... me mande a dar mazajes reafirmantes!!! y a funcionado muy bien la siguiente semana continuo (ya que no quiero rebajar, sanamente) para tener que hacer alguna operacion de piel o algo, porque llegue a quedar flacides!!!
Ahhh y les cuento yo hago la dieta, los ejercicios de 12 min , y tomo c**o 3 litros de agua diaria!!! (la retencion de liquidos a bajado muchisimo)!!!
bueno amigas!!! mantenganse animadas!!! todas lo lograremos!!!
por un estilo de vida mas Sana y Saludable!!!