NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 11 Oct 2008 04:52

:coqueta:
Hola chicas
No me olvido de ustedes sigo aqui leyendo sus mensajes ......veo que el foro esta muy animado con las recetas de tostadita...sigan asi...

Gracias a todas por sus buenos deseos y aunque no escribo diario sigo con una mini defi dieta hasta verme con el doctor ....claro no tan estricta.... asi que tranquilas desde aqui mi mejores deseos de que todas les vaya bien....cuenten conmigo para lo que sea...

Un fuerte abrazo... :up:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 11 Oct 2008 11:35

buenos dias............
ayer cometú un pecadito...... com? un trocito de tarta que fui de cumpleaños, pero solo me pasó en eso..... :nodigona: en fin para compensar a la noche sólo cen? una ensalada de tomates :D
mi menú de hoy no lo tengo muy claro,
de momento un desca y a mm un poco de jamón la comida haré verduras al vapor y carne plancha y la cena aún no se
Luego os informo.
Imacal me alegra verte :beso:
:beso: :beso: para todas

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 11 Oct 2008 14:30

Hola chicas, les paso el menu de hoy, pero solo la comida pues aún no se que haré para la cena

Ensalada de tomate con ajo y atún
y berenjenas rellenas de carne y tomate al horno

espero que les guste! :dientes: :dientes: :dientes:

Hasta luego, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 11 Oct 2008 15:59

Hola Chicas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o estan todas por aca!!! me alegro que les guste, las recetas que publique!!!

Oxigengin; me alegro que las prepararas y disfrutaras!!!
mi familia quedo muy contenta igual cuando las hice aca, y yo porsupuesto, ya que es mi debilidad los dulces...!!! (y estas recetas modificadas para que sean defipermitidas, me ayudan a mantenerme en la dieta)...

Ona08; la torta de ricota creo que solo se podria remplazar con quesos blandos c**o (queso crema) o parecidos nose si alla existan versiones ligeras!!! y si se permitan utilizar en la dieta!!! yo soy de venezuela y vivo aca!!! y se encuentran c**o tres tipos de ricotas claro de variadas marcas!!! y la light es una version nueva... porque no trae sal y minimas calorias!! por eso la utilize para la torta!!! (pero les doy un tips) mi esposo que es delgado y le gusta el dulce (no hace la dieta) y la comio la torta de ricota, colocandole jalea de membrillo o guayaba arriba y dice que era muy buena la mezcla!!!! (torta de ricota con jalea). :rico:

Imacal; cuenta cuando te den respuesta los medicos!!! podria ser una fase solamente!!! animo... yo creo que estaras delgada cuando vengas a visitar a tu familia en Diciembre!!! :coqueta:

Los avances de la dieta por mi parte son buenos me mantengo animada!!! :dientes: tambien creo que es en parte porque yo no me peso (odio las pesas) pero la ropa esta mas suelta!!!
Tambien se nota los cambios, y la gente me lo dice... esta semana me mire detalladamente que(c**o yo soy de piezas gruesas, brazos y piernas gruesas) han adelgazado un poco pero la piel estaba un poco colgando... me mande a dar mazajes reafirmantes!!! y a funcionado muy bien la siguiente semana continuo (ya que no quiero rebajar, sanamente) para tener que hacer alguna operacion de piel o algo, porque llegue a quedar flacides!!!

Ahhh y les cuento yo hago la dieta, los ejercicios de 12 min , y tomo c**o 3 litros de agua diaria!!! (la retencion de liquidos a bajado muchisimo)!!!
bueno amigas!!! mantenganse animadas!!! todas lo lograremos!!!
por un estilo de vida mas Sana y Saludable!!! :up:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 11 Oct 2008 18:48

:lol: :cry: KE TAL MI AMORES ACA ESTOY UN POCO ENOJADA CONMIGO MISMA JE JE
ANOCHE HICE SANWICH CON PAN DE SALVADO KESO POLLO Y FETAS DE JAMON CROCANTES Y CA LENTITOS Y ME COMI 3 ESTABAN DE MORIRSE!!!!!!!DESDE KE EMPECE LA DIETA ME E SALIDO 2 VECES LA OTRA FUE CON TORTA FRITAS Y BAYA DIOS KE SE ME INCHO EL ESTOMAGO ,ANOCHE TUVE KE TOMAR UN REMEDIO PARA EL ESTOMAGO PORKE ME DOLIA !!! SERA KE LA MASA ME A EMPESADO A HACER MAL? HOY ANDO CON MUCHOS GASES ASI KE ELEGI COMER FRUTA ,TESES Y AGUA EL LUNES ME PESO A VER c**o VOY .
CULEBRE TU TE SALIAS SEGUIDO DE LA DIETA?TE PREGUNTO PORKE YA LA HICISTES Y TIENES LA EXPERIENCIA Y EL DIA DE LA FRUTA ES PARA SALIR DEL ESTANCAMIENTO O DEPURARSE? BUENO LUEGO ME CONECTO TENGO KE DARLE DE COMER A MI FAMILI JE JE UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 11 Oct 2008 20:28

JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE OXI trankila yo creo que ayer fue el dia de pasarnos un poquito yo tambien lo hice con la tarta y la verdad es que luego me dolia un poco la barriga :duda: no se porke........ :lol: :lol:
Lo bueno es que luego compensemos creo yo, no deberíamos hacerlo pero ya que lo hicimos pues luego remediarlo con algo light :nodigona: :nodigona:
En fin mi cena de hoy será ensalada con tomate atun y cebolla y un trozo de pollo a la plancha.
Mañana os veo :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 12 Oct 2008 15:03

Buenas.........................

Que pasa hoy no hay gente aqui? :nodigona: :nodigona: es que estais todas comiendo o por ahi, :cry: :cry: :cry: ,ya veo que hoy no podrá hablar con nadie, pues al? hasta mañana.

un besote para todas :beso: :beso: :beso:

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 12 Oct 2008 15:33

hola chicas:
les quiero hacer una pequeña consulta...
hoy hice de comida unas lentejas a la campesina...
mi duda es :duda: ?se pueden comer lentejas ?

les cuento la preparacion es super sana ya que llevan solamente verduras nada de carne ni chorizo, solo verduras y lentejas...
la verdad es que se me antojava un plato de lentejas ya que el tiempo no ha estado nada bueno...
ojala me puedan responder...
por lo demas no me he salido de la dieta aunque ayer fuiemos a comer a fuera, pero a un bufet y comimos muchas ensaladas y un trozo de pollo...
mucha suerte a todas cn la dieta

:up: :up: :up: vamos que se puede :up: :up: :up:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 12 Oct 2008 17:43

Hola Clautt

Que tal vais con la dieta?
Mira t copio un trozo del resumen del libro. Esto es lo que pone en cuanto a las legumbres......

En cuanto a las legumbres:
 La razón de que no se tomen en la fase de adelgazamiento es que liberan glucosa, aunque bastante menos que otros alimentos gluc?dicos. Ahora bien, si está usted dispuesto a ingerirlas solas y acompañadas nada más que de verduras de hoja (lechuga, acelgas, espinacas, acederas, escarola, endibias, o repollo), un poco de cebolla
y prepararlas sin usar grasa alguna (es decir, sin aceite, margarina, mantequilla, carne, pescado, marisco o huevos), díse el gusto. Pero en tal caso recuerde que no podrá ingerir ningún otro alimento distinto en todo ese día (salvo las frutas
y zumos de la mañana). Decida usted si le compensa, pero no lo haga más de una vez a la semana durante esta fase.

Eso es lo que pone espero que te sirva :nodigona:
:beso: :beso:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 12 Oct 2008 19:24

hola chicas!!! :beso:
que tal por aca?
me parece muy buena tu respuesta nineta2.... :up:
mira nineta2 de donde adjuntas esos parrafos del libro de Campoy o de Sedler? porfa enviamelo a mi correo!!!
tostaditaxd@hotmail.com
gracias de antemano :beso:

Responder