Donde vivo no hay nada de esto.
GRACIAS

puedes ponerme las telas aki y te oriento de c**o convinarlas y qe medida de colcha kieres hacer , para cuna yo las qe ise fueron cortando cuadros de 20x20 uniendolos entre ellos , dime si le bas ha poner algunos apliques o solo la kieres lisa con tus telas , mira hecta ba con cuadritos , 20x20 aparte del central qe ba de 20x40 por qe kise ponerle esos dibujos ,mmen escribió:Campanilla graciasssssssss tengo telas de rayas, de flores.....quiero hacer algo fácil para aprender............porque me encantan las mantas que he visto, pero vamos que lo que me orientes tú, porque yo solo solo tengo las telas y las ganas de coser.........
GRACIASSSSSSSSSSS
UN BESOTE![]()
![]()
los cuadritos puedes ponerlos la medida qe tu ya kieras , amas chicos mas nesecitarias , y la convinacion ya c**o ati mas te gucte , puedes coserla c**o quieras a mano o a makina , yo cosi mis 2 primeras a mano y esta mas otra ban a makina , coses tiras de cuadros y despues ya las unes , procurando qe te cuadren cada coctura , una vez tengas ya cosido todos los cuadros , pones detras la gueta , y detras de la guata , pones una telita lisa , hirvanas las 3 piezas juntas , siempre empesando ha hirvanal desde el centro para fuera , asin te qedara mas lisa y ya una vez tengas las 3 piezas bien hirvanada , es cuando acolchas , yo acolche hecta tambien a makina , pero otras a mano y es echando un pespunte a mano cada 2 puntadas 1 punto atras , asin por todas las cocturas de cada cuadrito , y ya cuando heste todo acolchado es cuando le pones los biesesmmen escribió:Mira quiero una cosita asi pero los cuadraditos mas pequeños y la convinacion quiero que sea aleatoria
No se que tal quedaria de 10 x 10, en cuadrados porque c**o nunca e hecho me parece que seria pas facil.
Lo c**o a mano o a míquiina?
el hilo da igual
Perdona que de cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados