Os necesito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os necesito

Mensaje por mmen » 11 Oct 2008 17:00

Hola veréis me acaban de regalar unas telitas......y he pensado en hacer algo de patchwok..............mi problema es que no sé hacerlo. Si alguna me quiere orientar estará muy agradecida.
Donde vivo no hay nada de esto.
GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Oct 2008 17:11

mamen ..pregunta arriba en el post de patchword ..seguro que te orientan :up:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Oct 2008 17:26

Hola, en la pág. 1 del Foro de Patchwork tienes muchas cosas
y concretamente en este link puedes aprender, con esto vamos aprendiendo muchas. Animo te gustar?.

recetas-postt167032.html[/size][/quote]

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 11 Oct 2008 17:39

Gracias.............lo veo dificilllllllllll
Queria algo facilisimo para comenzar
Un besote , reinas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Oct 2008 17:45

hola , aver qe idea tienes en hacerte , qe telas tienes colores , que te guctaria hacer , si puedo yo solo te alludaria en lo que se hacer , ya me dices qe kieres hacer y yo te digo vale , :up: :beso: :beso:
aun qe el enlace qe te puso chapusilla ay esplican las chicas todo estupendamente , de ay fui cojiendo ideas , apuntes y creeme se aprende pronto y bien , :up:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 11 Oct 2008 17:48

Campanilla graciasssssssss tengo telas de rayas, de flores.....quiero hacer algo fácil para aprender............porque me encantan las mantas que he visto, pero vamos que lo que me orientes tú, porque yo solo solo tengo las telas y las ganas de coser.........
GRACIASSSSSSSSSSS
UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Oct 2008 18:07

mmen escribió:Campanilla graciasssssssss tengo telas de rayas, de flores.....quiero hacer algo fácil para aprender............porque me encantan las mantas que he visto, pero vamos que lo que me orientes tú, porque yo solo solo tengo las telas y las ganas de coser.........
GRACIASSSSSSSSSSS
UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
puedes ponerme las telas aki y te oriento de c**o convinarlas y qe medida de colcha kieres hacer , para cuna yo las qe ise fueron cortando cuadros de 20x20 uniendolos entre ellos , dime si le bas ha poner algunos apliques o solo la kieres lisa con tus telas , mira hecta ba con cuadritos , 20x20 aparte del central qe ba de 20x40 por qe kise ponerle esos dibujos ,
Imagen

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 11 Oct 2008 19:44

Mira quiero una cosita asi pero los cuadraditos mas pequeños y la convinacion quiero que sea aleatoria
No se que tal quedaria de 10 x 10, en cuadrados porque c**o nunca e hecho me parece que seria pas facil.
Lo c**o a mano o a míquiina?
el hilo da igual
Perdona que de cosas

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Oct 2008 19:59

Mira puedes hacer algo así, con cuadrados de 10X10, poniendo 16 cuadrados puedes hacer un coj?n que es muy sencillo.

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Oct 2008 20:51

mmen escribió:Mira quiero una cosita asi pero los cuadraditos mas pequeños y la convinacion quiero que sea aleatoria
No se que tal quedaria de 10 x 10, en cuadrados porque c**o nunca e hecho me parece que seria pas facil.
Lo c**o a mano o a míquiina?
el hilo da igual
Perdona que de cosas
los cuadritos puedes ponerlos la medida qe tu ya kieras , amas chicos mas nesecitarias , y la convinacion ya c**o ati mas te gucte , puedes coserla c**o quieras a mano o a makina , yo cosi mis 2 primeras a mano y esta mas otra ban a makina , coses tiras de cuadros y despues ya las unes , procurando qe te cuadren cada coctura , una vez tengas ya cosido todos los cuadros , pones detras la gueta , y detras de la guata , pones una telita lisa , hirvanas las 3 piezas juntas , siempre empesando ha hirvanal desde el centro para fuera , asin te qedara mas lisa y ya una vez tengas las 3 piezas bien hirvanada , es cuando acolchas , yo acolche hecta tambien a makina , pero otras a mano y es echando un pespunte a mano cada 2 puntadas 1 punto atras , asin por todas las cocturas de cada cuadrito , y ya cuando heste todo acolchado es cuando le pones los bieses :up:

Responder