Pastel de carne y patatas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Oct 2008 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te voy a copiar la idea de ponerle un huevo batido por emcima.

c**o tu bien has dicho se le puede poner tomate, calabcin o incluso quitar algo que no guste. Pues yo te digo que un dia lo hagas con atun, ya veras c**o tambien te va a salir buenisimo.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 05 Oct 2008 23:24

Jerbbil escribió:Buenaaaas.

Excelente idea. c**o he comentado en algún otro posteo, me empecin? en aprender a hacer alb?ndigas y, aunque sin fulgir y refulgir, creo que las tengo dominadas. :dientes: Pero claro, me ha sobrado algo de carne de la que me compré c**o "material" de mi autocurso albondiguero, del que muchas de vosotras habeis sido brillantes maestras, y no sabía qué hacer con ella, ya que aquí en casa ya ven una alb?ndiga y salen pitando... muchas gracias por la idea. ?Tiene una pinta que dan ganas de chuperretear la pantalla!

Gracias y saludetes!!!
Jerbbil no te salen las albondig así? son super faciles.Yo las hago asi
mezclo la carne con ajo, perejil, huevo batido, pimienta negra, leche ,pan de molde y sal. Lo hago de tal manera que queden blanditas abusando un poco de la leche.
Despues rebozado con harina y para darles forma me he comprado un chisme que la verdad pefiero mi metodo tradicional. La pongo en un colador y le voy dando vueltas hasta que salen super redonditas y a freir.
Para la salsa, cebolla, ajo , zanahoria, pimineto verde,vino blanco y una pastilla de avecrem. Cuando esta todo bien rehogadito meto las albondigas y a cocer un ratito. Si queda muy lijera la salsa un poco de maicena o harina y a comer.

Este mi chisme albondiguero, solo he usado una vez. Con la ilusion que lo compre y c**o que no me apaño :lol: :lol:

Imagen
Imagen

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 05 Oct 2008 23:27

Jerbbil escribió:Buenaaaas.

Excelente idea. c**o he comentado en algún otro posteo, me empecin? en aprender a hacer alb?ndigas y, aunque sin fulgir y refulgir, creo que las tengo dominadas. :dientes: Pero claro, me ha sobrado algo de carne de la que me compré c**o "material" de mi autocurso albondiguero, del que muchas de vosotras habeis sido brillantes maestras, y no sabía qué hacer con ella, ya que aquí en casa ya ven una alb?ndiga y salen pitando... muchas gracias por la idea. ?Tiene una pinta que dan ganas de chuperretear la pantalla!

Gracias y saludetes!!!
Jerbbil no te salen las albondig así? son super faciles.Yo las hago asi
mezclo la carne con ajo, perejil, huevo batido, pimienta negra, leche ,pan de molde y sal. Lo hago de tal manera que queden blanditas abusando un poco de la leche.
Despues rebozado con harina y para darles forma me he comprado un chisme que la verdad pefiero mi metodo tradicional. La pongo en un colador y le voy dando vueltas hasta que salen super redonditas y a freir.
Para la salsa, cebolla, ajo , zanahoria, pimineto verde,vino blanco y una pastilla de avecrem. Cuando esta todo bien rehogadito meto las albondigas y a cocer un ratito. Si queda muy lijera la salsa un poco de maicena o harina y a comer.

Este mi chisme albondiguero, solo he usado una vez. Con la ilusion que lo compre y c**o que no me apaño :lol: :lol:

Imagen
Imagen

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 11 Oct 2008 16:32

He echo el pastel de carne para comer y la verdad buenisiiiimo.En casa ha gustado mucho. Gracias por compartir esta recetuqui.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 17:09

Hola Shivagris me alegra muchisimo que os gustara, la verdad que siempre ha sido uno de mis platos preferidos.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 11 Oct 2008 18:56

A mi estos platos c**o que me encantan!!! :plas: :plas: :plas:

Sencillos, baratos, rápidos, que se pueden dejar preparados del día anterior y además te sirven c**o plato único.

Necesitaba de estas ideas porque dentro de poco voy a estar un poco en "off" y tengo que dejar a mi gente cosas hechas.

Graaaaaaaacias por la idea! Eres un sol!

Un :beso: grandote

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 11 Oct 2008 19:37

Que bueno, se ve de rechupete :plas: :plas: :plas: :plas:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 20:04

Hola Chesy hace tiempo que no coincidimos, me alegra que te guste y la verdad que siempre nos ha gustado este plato por lo rico y por lo que te soluciona, siempre al hacerlo sobra y ya tienes para una cena o incluso para comer al otro dia. Pasa c**o el puchero, que tienes para dos o tres dias :lol: :lol: :lol: :lol: , un dia con caldo, otro con arroz y al siguiente con fideos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Muchas gracias a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina gracias a ti tambien y sobre todo por tus consejos de los licores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 11 Oct 2008 22:58

uyssssss!!! no sabía yo eso de poner el huevo :o habrá que probar :wink:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 11 Oct 2008 23:12

Muy rico este pastel de carne y patata, queda apuntao!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder